VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Adaptaciones cinematográficas basados en juegos las ha habido muy buenas y algunas no tanto, pero de aquellos videojuegos o franquicias que todavía no tienen ninguna ¿Cual te gustaría ver convertido en película o serie?
Pues estaría guapo una del Dead Island .1 VOTOSirPlayALots4118Hace 2 años2
Para mí la adaptación más fiel al material original (Y no es joda) viene a ser la de Postal xd.Lesbiano2813445Hace 2 años3
Bloodborne2 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años4
RDR2 (Se pudiera hacer una MUY buena película )4 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años5
Resident Evil, pero que sea una buena película por favor1 VOTOKJKo2719Hace 2 años6
2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años7Y mira que han hecho películas de Resident Evil jajaja Yo diria que no son malas y me encanta la actuación de Milla Jovovich como Alice Abernathy (aunque sea un personaje inventado) pero quizás se podria hacer algo mas, eso sí. Como añadido a videojuegos me encantaría ver una buena película de Kratos por ejemplo o de Doom con una buena trama (tampoco pido maravillas, pero ojalá), acción, sangre y luchas épicas. Sería canela fina si se hicieran bien, pero se necesitaría presupuesto eso sí.@Monegrino777Mostrar citaResident Evil, pero que sea una buena película por favorEDITADO EL 04-02-2022 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Judgment, aunque hay una serie en el horno, una película estaría genial.1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 años8
1 VOTOPienso igual qué tú. Me encantaría ver una película bien adaptada de RDR (con toda la historia de los 2 juegos o sino una de cada) podría estar bien@Josemiguel070708Mostrar citaRDR2 (Se pudiera hacer una MUY buena película )