Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 126

Toca desempolvar! RDR2 y he sacado algunas capturas!

[b]Si,[/b] ya era un título que hace tiempo venía aplazando una [i]segunda vuelta[/i] pero he logrado hacer un hueco y...

Toca desempolvar! RDR2 y he sacado algunas capturas!

Me parece la [b]mejora historia[/b] que ya hecho Rockstar hasta la fecha y aunque el juego no es del todo perfecto creo que es el[i] título más trabajado de toda la generación.[/i]

Hablando de la historia es increíble el balance [b]acción-narrativa[/b] logrando que todo tenga un motivo y no sea como por ejemplo GTA V donde matas sin enterarte el motivo.

Y dirán cuantos robos haz hecho... Y les contesto:

Me alegra que me lo pregunten pues bueno..

Primeramente esta señora llamada Patricia:

La he dejado sin un centavo... Moraleja no le abras la puerta a extraños....

Y el borracho al sur de Rhodes... Primero le robó y luego le cobro la deuda... Soy un malote   

Por lo demás nada resaltable... Un tren por ahí... Un atraco por allá...

8 VOTOS
Caky48006Hace 2 años1
Odio ser la obeja negra respecto a lo que crean los chicos de Rockstar, es solo que GTA nunca me llamó la atención y RDR lo veo como un GTA pero con vacas  
No digo que sean buenos o malos juegos pero no me llegan a gustar del todo. El RDR2 lo compre de salida para PS4 debido a la expectativa que creo en todos (Especialmente conocidos míos que básicamente me obligaron a comprarlo) y lo dejé a penas terminar lo que viene siendo el tutorial y luego lo compré en PC y tras instalarlo hace unos 7 u 8 meses aun no lo toco  
No se si deba darle una tercera oportunidad pero es que me pasa lo mismo con todos los GTAs excepto el San Andreas que lo jugué cuando estaba en secundaria y ya de eso hace casi 20 años 
EDITADO EL 04-02-2022 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años2
Juegazo!

Allá por 2019, terminé la historia y todas las misiones secundarias menos una, me faltaron unas medallas de oro (te pedía 70) y completar la misión de la ardilla disecada para el 100% y obtener el platino.

Algún día regresaré, quién sabe, cuando se anuncie fecha para el 3  
2 VOTOS
ViperGts-R2211Hace 2 años3
@Josemiguel070708
Mostrar cita
[b]Si,[/b] ya era un título que hace tiempo venía aplazando una [i]segunda vuelta[/i] pero he logrado hacer un hueco y... Me parece la [b]mejora historia[/b] que ya hecho Rockstar hasta la fecha y aunque el juego no es del todo perfecto creo que es el[i] título más trabajado de toda la generación.[/i] Hablando de la historia es increíble el balance [b]acción-narrativa[/b] logrando que todo tenga un motivo y no sea como por ejemplo GTA V donde matas sin enterarte el motivo. Y dirán cuantos robos haz hecho... Y les contesto: Me alegra que me lo pregunten pues bueno.. Primeramente esta señora llamada Patricia: La he dejado sin un centavo... Moraleja no le abras la puerta a extraños.... Y el borracho al sur de Rhodes... Primero le robó y luego le cobro la deuda... Soy un malote Por lo demás nada resaltable... Un tren por ahí... Un atraco por allá...
A mi me encanta ir detrás de otros forajidos y empezar a decirles de todo hasta que se dan media vuelta y empiezan a atacarme
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 2 años4
Me encantaría jugarlo en PC. Lástima que mi tostadora no pueda con ella (i7 4790 y 970).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Toca desempolvar! RDR2 y he sacado algunas capturas!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL