VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Si,[/b] ya era un título que hace tiempo venía aplazando una [i]segunda vuelta[/i] pero he logrado hacer un hueco y... Me parece la [b]mejora historia[/b] que ya hecho Rockstar hasta la fecha y aunque el juego no es del todo perfecto creo que es el[i] título más trabajado de toda la generación.[/i] Hablando de la historia es increíble el balance [b]acción-narrativa[/b] logrando que todo tenga un motivo y no sea como por ejemplo GTA V donde matas sin enterarte el motivo. Y dirán cuantos robos haz hecho... Y les contesto: Me alegra que me lo pregunten pues bueno.. Primeramente esta señora llamada Patricia: La he dejado sin un centavo... Moraleja no le abras la puerta a extraños.... Y el borracho al sur de Rhodes... Primero le robó y luego le cobro la deuda... Soy un malote Por lo demás nada resaltable... Un tren por ahí... Un atraco por allá...3 VOTOS
Yo le estoy jugando ahora mismo, y es un juegazo las cosas como son y de los mejores de PS4.Vicnaruto2799Hace 2 años2
Es una joya increíble. La primera vez qué lo jugué me dejó totalmente loco jajaja en algún momento le volveré a dar.