VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno aunque seguramente se haya hecho una noticia no está mal resaltar algún post para que la gente que vaya a jugarlo en PS4 pueda estar tranquila. En los siguientes vídeos se muestra como luce el juego en PS4 Pro y en los modelos iniciales de dicha consola, es decir, Slim y Fat. PS4 Base:3 VOTOSPS4 Pro:EDITADO EL 03-02-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pinta muy bien la verdad y esos combates con el caballo en algunos puntos no están tan mal. Es como coger lo mejor de Dark Souls y Bloodborne y crear una saga nueva. Igual me lo apunto para un futuro, aunque si voy a sufrir con Bloodborne y luego con Dark Souls después meterme con Elden Ring ya sería un suicidio de paciencia por mi parte .Danieltstm1119Hace 2 años2
A ver, es un juego con gráficos a lo Sekiro. Si la play 4 slim, que es la que tengo, es capaz de mover juegos como TLOU2, o RDR2, obvio que este lo moverá sin problema. He jugado al miles morales, y se ve igual que en la play 5, con la única diferencia de los fps, que a mi personalmente me la sudan.Lechu-kunn5493Hace 2 años3
Lo probe en la ps4 pro y casi me quedo ciego, los fps por el suelo, desde luego jugar en las old gen no es para nada recomendable aunque sigan sacando los juegos ahi.BenjaminBarker8475Hace 2 años4
Danieltstm1119Hace 2 años5Ya, la diferencia que FS no es muy ducho en materia técnica, como sí puede ser RS o ND. De hecho a Bloodborne es prácticamente lo único que se le echa en cara, la optimización. Que el juego va a funcionar, pues sí, seguramente, pero el miedo a que hayan problemas de rendimiento está ahí, viendo los antecedentes del estudio.@DanieltstmMostrar citaA ver, es un juego con gráficos a lo Sekiro. Si la play 4 slim, que es la que tengo, es capaz de mover juegos como TLOU2, o RDR2, obvio que este lo moverá sin problema. He jugado al miles morales, y se ve igual que en la play 5, con la única diferencia de los fps, que a mi personalmente me la sudan.
Tallac5441Hace 2 años6Yo nunca he tenido problemas con sus juegos. Y todos los he jugado en la slim. Las caídas de frames no me molestan, a no ser que sean un auténtico desastre, que no es el caso.@BenjaminBarkerMostrar citaYa, la diferencia que FS no es muy ducho en materia técnica, como sí puede ser RS o ND. De hecho a Bloodborne es prácticamente lo único que se le echa en cara, la optimización. Que el juego va a funcionar, pues sí, seguramente, pero el miedo a que hayan problemas de rendimiento está ahí, viendo los antecedentes del estudio.@DanieltstmMostrar citaA ver, es un juego con gráficos a lo Sekiro. Si la play 4 slim, que es la que tengo, es capaz de mover juegos como TLOU2, o RDR2, obvio que este lo moverá sin problema. He jugado al miles morales, y se ve igual que en la play 5, con la única diferencia de los fps, que a mi personalmente me la sudan.
Menos mal que tengo PS5 para poder jugar a 60fps. Una vez te acostumbras a los 60 volver a 30 es incómodo.2 VOTOS11phenom1118456Hace 2 años7
ArchedFacu966Hace 2 años8¿Peor que Bloodborne? Yo es de las peores experiencias que he tenido con un juego en cuanto a rendimiento y tiempos de carga, este que encima es mundo abierto no lo jugaría en una consola old gen ni aunque me lo regalaran.@Lechu-kunnMostrar citaLo probe en la ps4 pro y casi me quedo ciego, los fps por el suelo, desde luego jugar en las old gen no es para nada recomendable aunque sigan sacando los juegos ahi
Lechu-kunn5493Hace 2 años9Al final te pillaste el bloodborne?@JavierdelosRiosMostrar citaPinta muy bien la verdad y esos combates con el caballo en algunos puntos no están tan mal. Es como coger lo mejor de Dark Souls y Bloodborne y crear una saga nueva. Igual me lo apunto para un futuro, aunque si voy a sufrir con Bloodborne y luego con Dark Souls después meterme con Elden Ring ya sería un suicidio de paciencia por mi parte .
En cuevas y mazmorras el juego va bien pero en cuando sales fuera hay caidas de fps peores que en bloodborne pero bueno era la beta es posible que ya no vaya tan mal cuando salga el juego@11phenom11Mostrar cita¿Peor que Bloodborne? Yo es de las peores experiencias que he tenido con un juego en cuanto a rendimiento y tiempos de carga, este que encima es mundo abierto no lo jugaría en una consola old gen ni aunque me lo regalaran.@Lechu-kunnMostrar citaLo probe en la ps4 pro y casi me quedo ciego, los fps por el suelo, desde luego jugar en las old gen no es para nada recomendable aunque sigan sacando los juegos ahiEDITADO EL 04-02-2022 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)