VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mira que me encanta todo lo que veo de la vida real, y el Paleozoico me pareció increíble. Este lo espero con muchas ganas, pero tengo que admitir que estas imagenes me han dejado un sabor agridulce a nivel de diseño visual. Se han pasado cuatro pueblos con la niebla. Las cosas como son. Y no es por dar la razón al puto calvo. Hay momentos que no parece ni siquiera niebla, parece un maldito incendio. Una cosa es añadir algo de neblina para crear la ilusión de lejanía, incluso como identidad visual, vale, te lo compro. Pero esto no es niebla, esto es básicamente una nube continua a ras de suelo. Repito tiene pintanza el bosque. Pero como corredor de bosques que soy, no puedo evitar ciertos detalles que me chirrían.
ª1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años2
Pues se ha quedado una tarde estupenda, caballeros.1 VOTOArcak5189Hace 2 años3
Eso lo arregla Dios con el parche 1.02. Ya lo verás.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años41 VOTOBigvaya12729Hace 2 años5
¿La habéis visto? Peliculón!2 VOTOSMothy1205Hace 2 años6
2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años7Habrá gente que lo viese venir, pero a mí se me cayeron los cojones al suelo con el final@BigvayaMostrar cita¿La habéis visto? Peliculón!
Contexto?Darkfish16587Hace 2 años8
Ajá, luego se quejan de la niebla de Horizon II.Bigvaya12729Hace 2 años9
1 VOTOBnbm17510La peli es brutal... 3 veces la he visto y me encanta tanto la historia como el mensaje@MothyMostrar citaHabrá gente que lo viese venir, pero a mí se me cayeron los cojones al suelo con el final@BigvayaMostrar cita¿La habéis visto? Peliculón!
Hace 2 años10@Bigvaya Grandiosa película, así como su banda sonora.1 VOTO