Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por ArchedFacu966
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 396

Rendimiento de GT7 en PS4 ?

Estoy buscando y no dicen nada, creéis que el juego podrá ir a 60 fps almenos en la PS4 pro ? 

Los tiempos de carga serán una locura en PS4 eso me lo imagino pero almenos la fluidez espero que la tengan en regla , que creéis ? 

Saludos.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años1
Que dices de 60 fps xdddd Ira a 30 y da gracias lol.
Darkfish16608Hace 2 años2
Para nada, de casualidad correrá a 30 fps en ps4 pro. En ps5 lo hará a 60 fps sacrificando resolución, el famoso modo rendimiento.
MAKO93-N74023Hace 2 años3
Por lo visto aquí nadie ha jugado GT Sport, después de que se llenaron la boca en la noticia con tonterías de que el este GT7 se ve igual al anterior, que es el GT Sport a 4K y ya, etc. Si la versión de PS4 se ve como en GTS estoy seguro que este juego irá a 60fps en la PS4 normal.
EDITADO EL 03-02-2022 / 18:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años4
Irá igual que GT Sport en PS4, es decir a 60fps.
Michukratos16566Hace 2 años5
@Criisss94
Mostrar cita
Que dices de 60 fps xdddd Ira a 30 y da gracias lol
Irá a 30fps igual que en GT Sport, GT6, GT5…?
GroveStreetLife20467Hace 2 años6
Si el Sport ya iba a 60fs en PS4 no veo porque este no va a ir a dicho rendimiento.

Lo que no se entiende es porque la versión de PS5 no tiene modo a 120fps. Quizás tengan pensado añadirla en el futuro, porque era una idea que tenían en mente desde hace tiempo.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años7
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Si el Sport ya iba a 60fs en PS4 no veo porque este no va a ir a dicho rendimiento. Lo que no se entiende es porque la versión de PS5 no tiene modo a 120fps. Quizás tengan pensado añadirla en el futuro, porque era una idea que tenían en mente desde hace tiempo.
A mi me está molando el Dirt 5 a 120fps, creo que te permite ser más preciso con la frenada o las maniobras. Aún así 60 me sobra, vaya.
ArchedFacu966Hace 2 años8
Se que la versión GT sport va a 60 y eso me da esperanzas en que el GT 7 vaya a 60. Si la resolución va a 1080 en pro y 60fps pues bueno, una pena la resolución pero los 60 si que me dolería no verlos. 

De todos modos me parece precioso el Sport como se ve y si se verá igual que el Sport por mí genial.
Slender-girl2694Hace 2 años9
Tío,gran turismo 7 va a ir a 60fps si o si no se de dónde se sacan algunos que el juego va a ir a 30fps se nota que de la saga gran turismo no saben nada o de lleno nunca han jugado uno en su vida.
Seguro van a tener que sacrificar resolución y algo de detalle en ps4 pero los 60fps los vas a tener si o si.
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
Supongo que 60 fps como el anterior si el motor es el mismo tiene que ir a 60 fps también lo mismo con GoW Ragnarok. Horizon 2 ya no lo sé porque se nota que es muy tocho y no me acuerdo si el primero iba a 60 en la Pro creo que no pero que alguien me lo diga por si estoy equivocado

Lo único que queda por saber es el espacio que ocuparán porque solo lo han dicho en PS5 tanto este como Horizon pero en PS4 de momento nada.
EDITADO EL 03-02-2022 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
ArchedFacu966Hace 2 años11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Supongo que 60 fps como el anterior si el motor es el mismo tiene que ir a 60 fps también lo mismo con GoW Ragnarok. Horizon 2 ya no lo sé porque se nota que es muy tocho y no me acuerdo si el primero iba a 60 en la Pro creo que no pero que alguien me lo diga por si estoy equivocado Lo único que queda por saber es el espacio que ocuparán porque solo lo han dicho en PS5 tanto este como Horizon pero en PS4 de momento nada
El Horizon iba a 30fps estables en PS4 pro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Rendimiento de GT7 en PS4 ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL