Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 292

¿Habéis tenido alguna copia promocional de prensa o tenéis?.

Encontrado entre mis juegos de PS4 una copia promocional de prensa que adquiri hace dos años a través de amazon, la cuestión es que estas copias normalmente son las que dan a la prensa para analizar los juegos, por la red algunas tienen un precio excesivo, creo recordar que vi una de AC Unity por amazon. En teoría están "prohibidas" su venta pero bueno luego la realidad es todo lo contrario.

Aquí está la mia:

[spoiler="Spoiler"]

¿Habéis tenido alguna copia promocional de prensa o tenéis?.

[/spoiler]

¿Tenéis vosotros alguna?.

El disco es exáctamente el mismo que nos llega a nosotros cuando compramos la copia correspondiente. Estoy mirando para ver si puedo encontrar una copia impresa de la portada en el caso del de PS4 y coger una caja vacia y ya meter el juego como tal, no me gusta tenerlo en esa caja sin portada ni nada.
4 VOTOS
Carlosdeb2830Hace 2 años1
Yo tengo una copia promocional de Just Cause 4 de prensa para la PS4.
La gané en un concurso de 3DJuegos, y es realmente curiosa porque el BR es totalmente blanco con texto rojo que repite en una miríada de idiomas "reventa prohibida" 
2 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 2 años2
La de Super Stardust Ultra VR, compré el juego tirado de precio y me vino el blu-ray de prensa.
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años3
Me han mandado un par de veces, una con The Order 1886 y otra con Yakuza 6 en compras por Cex y las devolví, no por otra cosa, si no por una carátula impresa en el caso de The order y en el yakuza que estaba un poco chapuza la caja.
1 VOTO
Darkfish16597Hace 2 años4
No.

Además, creería yo que la prensa no debería revenderlas o regalarlas por eso llegan a usuarios finales, ay, la prensa, la prensa..
1 VOTO
Carlosdeb2830Hace 2 años5
@Darkfish
Mostrar cita
No. Además, creería yo que la prensa no debería revenderlas o regalarlas por eso llegan a usuarios finales, ay, la prensa, la prensa..
Las editoriales también las reparten para concursos y tal (así conseguí la mía). De hecho, a mí me dieron a elegir clave digital de PC o versión física de consola
Darkfish16597Hace 2 años6
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
No. Además, creería yo que la prensa no debería revenderlas o regalarlas por eso llegan a usuarios finales, ay, la prensa, la prensa..
Las editoriales también las reparten para concursos y tal (así conseguí la mía). De hecho, a mí me dieron a elegir clave digital de PC o versión física de consola
Lo que entendí del post es que se refiere a las copias de prensa o press-kit, no las que dan para concursos o sorteos que son diferentes.
Juampa924772Hace 2 años7
Tengo dos, ambas para PS3 de The Last of Us y Beyond Two Souls, regaladas por Sony en un evento.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
@Salvika
Mostrar cita
Me han mandado un par de veces, una con The Order 1886 y otra con Yakuza 6 en compras por Cex y las devolví, no por otra cosa, si no por una carátula impresa en el caso de The order y en el yakuza que estaba un poco chapuza la caja.
Mucho cuidado con Cex en su web de compra online, porque estos no dan ascos a nada y cogen cualquier copia, uno compro el KH HD 1.5+2.5 ReMIX en twitter y pusieron a bajar de un burro a Koch Media (Cosa que ella no tiene la culpa) cuando la culpa es de Cex ya que ellos saben que esas copias no se pueden vender, pero no podían hacer mucho más ya sabes la gente, con tal de buscar un culpable.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
@Salvika
Mostrar cita
Mensaje repetido*
EDITADO EL 03-02-2022 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
--Electrode--1054Hace 2 años10
En Cex me tocó un Knack, pero bueno, la verdad no es que me importe mucho jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Habéis tenido alguna copia promocional de prensa o tenéis?.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL