VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Hay ganas de Elden Ring?, ya respondo yo por vosotros, claro que si Bueno, ya estamos en Febrero, mes en el que muchos nos enrolaremos en esta pedazo de aventura épica de la ostia , y como ya SOLO que dan 22 días malditos, que días más malditos que quedan ... me asalta una duda inquietante. ¿Habrá recibido 3D Juegos la copia para analizar Elden Ring?, ¿El Sr. Alejandro Pascual u otro redactor estarán ya gozando esta aventura? ¿Qué pensáis?2 VOTOS
Que es muy posible que estén ya manos a la obra, y que FromSoftware jamás decepciona. No espero otra cosa de ellos. Se va a hacer largo el mes. Intentar no pensar es lo mejor.1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años2
Ya era GOLD creo, probablemente ya estén disfrutandolo. Paciencia gente...1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años3
Si vandal ya tiene la copia de Horizon que publicará el día 14, supongo que 3DJ en esta semana la proporcionen la copia promocional de prensa de este juego y si sale el 25 pues seguramente que para el 20 esté el análisis.1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años4
Si hay ganas? Estoy planificando todo el vicio del mes acabando juegos pendientes para llegar "limpia" a Elden Ring3 VOTOSPopchicle1679Hace 2 años5
Menudo curro se tiene que pegar Álex este mes con ese y DL2. Supongo que Horizon lo traerá Álvaro.1 VOTOYOUvsALL2271Hace 2 años6
Pienso que la redaccion ya tiene entre manos este nuevo Dark Souls 4 y lo estan gozando para envidia de muchos. Desde luego no va a sorprender tanto como las 3 entregas anteriores pero estoy seguro que Dark Souls 4 sera la hostia en vinagre y a mas de uno se le caeran los huevajos al suelo al ver semejane popurri de obras anteriores. Aun asi confio en este Dark Souls 4. Dark Souls 3 ya intento imitar la grandeza de Bloodborne (el Dark Souls con pistolas y ambientacion victoriana segun vosotros...) y eso mejoro muchisimo el gameplay ortopedico heredado de sus predecesores. Este nuevo Dlc de Dark Souls 3 llamado Elden Ring o directamente Dark Souls 4 saciara nuestras ansias de nuevos retos. Estoy seguro de ello. Ire preparando el escudo de parguelas superior dorado para esconderme y vendare mis tobillos ante posibles esguinces grado 2 viendo como se mueve mi personaje para nuevos desafios. Aunque ahora a la reuma y la artrosis del personaje se unira la nula ausencia de peso y zigzagueare colinas de 50m con una cabra voladora para darle mas flow a toda la movida esta. Con armadura de acero si hace falta, con dos cojones, para no restarle realismo. Resumiendo. Tengo ganas de este nuevo Dark Souls 4 pero, Miya, deja de trolear al personal y ponte con Bloodborne 2 o Sekiro 2 para recuperar vuestra excelencia. Vamos chavales. Ya queda menos para este Dark Souls 4. Totalmente innovador. Lo nunca visto en FromS. Ahora solo falta Dark Souls 5 para la next gen que lo llamaran The Silver Helmet (para desviar un poco la atencion), Spielberg de guionista y tendra las mismas animaciones que las 4 entregas anteriores pero con texturas 8K. Dark Souls 4 chavales. Ya queda menos.2 VOTOSHenry69693067Hace 2 años7
Tan cerca pero tan lejos…. Y todavía es 4 Mi atributo Paciencia esta al 991 VOTODarkfish16597Hace 2 años8
Al ser un trabajo para ellos, disfrutarán los juegos que analizan? es un hobby para ellos? qué sentirán? dejarán de lado su fanatismo (porque siempre hacia algún lado nos tira, somos humanos) y le darán importancia a la profesionalidad? Preguntas que nunca tendremos respuestas