Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49052
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 121

[La oveja negra] Super Mario Saga Principal

Buenas compañeros. Es habitual ver un tema hablando del mejor juego, personaje, música de una saga o compañía. Tan es así que más o menos nos hacemos una idea de los resultados sin tener ni que preguntarlo. ¿Pero qué es de lo peor de la saga?

[center][La oveja negra] Super Mario Saga Principal[/center]

Esta vez nos concentraremos en la saga mascota de la gran N. Aunque esta vez nos concentraremos solo en la saga principal, tanto los 2D como los 3D. El resto plan Mario & Luigi, Kart, Party, Paper Mario, entre otros, quedan fuera... [b]Comentad cuáles son los peores Marios a vuestro gusto[/b] que habéis jugado y aquellos más veces nombrados entrarán a una encuesta concluyente.
Scrambler3626Hace 2 años1
Si nos referimos sólo a los títulos principales (Marios 2D y 3D), excluyendo deportes, RPGs (mis favoritos), partys y tal, diría que el peor es Super Mario Bros 2.

Aunque añadía muchas cosas nuevas, me parece un paso atrás con respecto a Super Mario Bros. 
UzielAlbel4754Hace 2 años2
Mmm... Con Mario es bastante más complejo buscar una "Oveja Negra" como tal la verdad... La mayoría de sus juegos principales suelen estar bien de mecánicas y jugabilidad si tenemos en cuenta la plataforma para la que salieron

Si tuviera que nombrar una diría quizá New Super Mario Bros 2: The Golden Coins (el de Nintendo DS). No porque jugablemente sea malo, si no por la ausencia de novedades con respecto al título anterior... Repetitivo y algo más soso de lo que el fontanero nos tiene acostumbrados. No tengo nada en contra de los Mario 2D, pero uno siente que desde que salió Super Mario Maker pues... parece que la fórmula ya esta demasiado vista y toca centrarse en el 3D

Si nos centramos en los Marios 3D... Como oveja negra te diría quizá Super Mario 3D Land de 3DS. No por malo, que no lo es, pero viendo su competencia (64, Sunshine, Galaxy, Galaxy 2, 3D World, Oddissey y Bowser's Fury) pues... la decisión parece obvia e e

Saludos.
Galimatazo8063Hace 2 años3
Diría que Super Mario Land por raro, o Super Mario Land 2: Six Golden Coins por genérico, pero en ningún caso los considero malos juegos.
Gestori3330Hace 2 años4
Super Mario Sunshine. Lo siento, pero el control es lo opuesto a lo que debería ser un Mario. Limitado a más no poder, impreciso e incómodo. La mecánica de ACUAC también es aburridísima, nunca le encontré el sentido. Una pena que el mundo quedara eclipsado por la jugabilidad, porque me parece muy bonito, y hay niveles espectaculares. Ojalá volvamos a visitar la Isla Delfino en el futuro. Con mejoras técnicas, claro está.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 2 años5
En 3D la oveja negra es el Sunshine y por mucho en mi opinión, y no es por malo sino que los otros juegos están a un nivel superior que este no logro alcanzar.

En 2D diría que New Súper Mario Bros 2 porque no aporto absolutamente nada a la fórmula.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > [La oveja negra] Super Mario Saga Principal

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL