Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Habéis visto la cantidad de mierda que están lanzando contra dying light 2? En algunos medios lo ponen por las nubes pero en otros.... directamente te dejan caer que estamos ante cyberpunk 2.0. Menos mal que soy masoca y el ciberbug me flipó. Pienso gozarme el dying light 2 como un enano pero no entiendo muy bien qué le está pasando al sector en Europa del este. Llevo observando desde hace un par de años que los estudios y desarrolladoras de esta zona de burropa lastran mil problemas y que además la prensa no tiene reparo alguno en lapidar a pedradas sus productos, cosa que con el vanguard no tuvieron cojones jajaja. Os aseguro que ese call of duty no puede ser mejor que cualquier otro callof de esta generación pero weno, actiblizzar creo que ha tomado nota jejeje. En fin, está noche jugaré un rato y el finde lo destriparé así que ya os contaré qué impresión tiene el juegote. Además al pc no le quería meter mucha tralla así que lo voy a jugar en ps4, la "peor" versión de todas siempre y cuando no lo saquen para swich jajajaja así que si me mola en ps4 significará que en otras plataformas será muy disfrutable. Un saludo.4 VOTOS
Los bugs dan más miedo que los coléricos. Son más que nada el principal problema, pero si el juego termina siendo estable con los updates supongo que estará finillo. Suelen atacarle la historia, pero oye, si ya jugaste la primera parte sabes que es literalmente lo de menos. Toca disfrutar de patear peña fuera de cornisas.3 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años2
1 VOTOSombraDgrein10757Hace 2 años3Efecfiviwonder. Me habré leído 5 analisis de diversas páginas y casi todos coinciden en lo mismo, pero cambian completamente en la forma de describir como esto afecta a la experiencia. Mientras que en Sony consolas (hobby) aseguran que es un juegazo y que la calidad del juego es muy buena aunque lastra errores importantes (audio, narrativa, texturas planas y algunos bugs) aquí, en 3DJuegos dan a entender que el juego se torna un infierno y que apenas es disfrutable quitando las secundarias. Hoy veré quien exagera y quien se acerca más a la verdad, espero que los de hobbie jajaja@KolostringMostrar citaLos bugs dan más miedo que los coléricos. Son más que nada el principal problema, pero si el juego termina siendo estable con los updates supongo que estará finillo. Suelen atacarle la historia, pero oye, si ya jugaste la primera parte sabes que es literalmente lo de menos. Toca disfrutar de patear peña fuera de cornisas.
Aquí en 3DJUEGOS dependiendo del analista la barra de medir es muy rara. Cyberpunk salió roto y era un imprescindible, este sale roto y lo tachan de horrible. Estoy seguro de que jugablemente le pega mil pollazos al Cyberpunk, vaya.5 VOTOS11phenom1118456Hace 2 años4
Si lo vas a jugar en una PS4 en 2022 es normal tener miedo. Si ya el 1 es un desastre en consolas.2 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años5
11phenom1118456Hace 2 años6¿? Lo tengo en pc y en cuenta steam compartida y al márgen de los fps no hay una diferencia palpable mientras juegas ni en lo gráfico ni en lo jugable, aparte de la fluidez mencionada. El juego es perfectamente disfrutable en consola, desconozco tu experiencia pero discrepo contigo.@11phenom11Mostrar citaSi ya el 1 es un desastre en consolas.
3 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años7Hombre diferencias hay, pero en cualquier caso la fluidez es lo más importante. El 1 en PS4 va a 30 fps con caídas, este irá igual o peor.@PumbaBelicosoMostrar cita¿? Lo tengo en pc y en cuenta steam compartida y al márgen de los fps no hay una diferencia palpable mientras juegas ni en lo gráfico ni en lo jugable, aparte de la fluidez mencionada. El juego es perfectamente disfrutable en consola, desconozco tu experiencia pero discrepo contigo.@11phenom11Mostrar citaSi ya el 1 es un desastre en consolas.
11phenom1118456Hace 2 años8Si cojo un pantallazo de mi versión de pc y la comparo con otro de mi ps4 sí que se notan diferencias. En mi versión pc no se ve ningún diente de Sierra, la distancia de dibujado es más lejana, las texturas se ven bastante mejor, sobre todo cuando las ves desde ciertos ángulos (será por lo que llaman el filtrado anisotrópico ese) los efectos de luz y la saturación de color está mejor y puedo seguir alabando la versión de pc, lo que me refiero es que mientras estás jugando esas diferencias no afectan tanto a la experiencia de juego como para decir que es un juego que hay que jugar en pc si o sí. En la fluidez sin embargo sí hay diferencia pero por lo menos en mi versión de ps4 no he sufrido nunca caídas bruscas de fps, de hecho al ser 30 fps bastante estables es muy satisfactorio jugarlo, pese a las diferencias mencionadas no importa demasiado en que plataforma lo juegues, aunque aquí debo reconocer que desconozco la calidad de la versión de swich.@11phenom11Mostrar citaHombre diferencias hay, pero en cualquier caso la fluidez es lo más importante. El 1 en PS4 va a 30 fps con caídas, este irá igual o peor.@PumbaBelicosoMostrar cita¿? Lo tengo en pc y en cuenta steam compartida y al márgen de los fps no hay una diferencia palpable mientras juegas ni en lo gráfico ni en lo jugable, aparte de la fluidez mencionada. El juego es perfectamente disfrutable en consola, desconozco tu experiencia pero discrepo contigo.@11phenom11Mostrar citaSi ya el 1 es un desastre en consolas.
Johnykenst16192Hace 2 años9Yo sinceramente soy incapaz de jugar a un juego en primera persona a 30 fps, se me hace completamente infumable. Por no decir que prefiero teclado y ratón para estos juegos (y el ratón hace los 30 fps sean todavía más infumables). Las diferencias gráficas están ahí (sobre todo con RT y tal) pero esas me importan menos.@PumbaBelicosoMostrar citaSi cojo un pantallazo de mi versión de pc y la comparo con otro de mi ps4 sí que se notan diferencias. En mi versión pc no se ve ningún diente de Sierra, la distancia de dibujado es más lejana, las texturas se ven bastante mejor, sobre todo cuando las ves desde ciertos ángulos (será por lo que llaman el filtrado anisotrópico ese) los efectos de luz y la saturación de color está mejor y puedo seguir alabando la versión de pc, lo que me refiero es que mientras estás jugando esas diferencias no afectan tanto a la experiencia de juego como para decir que es un juego que hay que jugar en pc si o sí. En la fluidez sin embargo sí hay diferencia pero por lo menos en mi versión de ps4 no he sufrido nunca caídas bruscas de fps, de hecho al ser 30 fps bastante estables es muy satisfactorio jugarlo, pese a las diferencias mencionadas no importa demasiado en que plataforma lo juegues, aunque aquí debo reconocer que desconozco la calidad de la versión de swich.@11phenom11Mostrar citaHombre diferencias hay, pero en cualquier caso la fluidez es lo más importante. El 1 en PS4 va a 30 fps con caídas, este irá igual o peor.@PumbaBelicosoMostrar cita¿? Lo tengo en pc y en cuenta steam compartida y al márgen de los fps no hay una diferencia palpable mientras juegas ni en lo gráfico ni en lo jugable, aparte de la fluidez mencionada. El juego es perfectamente disfrutable en consola, desconozco tu experiencia pero discrepo contigo.@11phenom11Mostrar citaSi ya el 1 es un desastre en consolas.
Yo me quedé muy loco con el análisis, pero entiendo que el analista jugó a una versión sin el ya tradicional parche de salida. Aún así, por mucho que me duela porque lo gocé muy mucho con el primer juego, voy a ser precavido y esperaré unos meses antes de comprarlo. Así me aseguro y, de paso, no me atraganto con todo lo que sale en Febrero. Mamasita...2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años10EDITADO EL 03-02-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Por qué miedo? luego de lo acontecido por Cyberpunk, nada debería extrañarte. Los juegos salen rotos, sin terminar, apurados por las fechas pautadas entre las desarrolladoras, distribuidoras e inversionistas. Parece que unos sitios lo analizaron de salida sin el parche día 1 y otros con la actualización, es por eso que sería la diferencia de análisis, además, por ejemplo, en el caso de 3DJuegos fue en pc y en hobbyconsolas en ps5. Con todo esto están matando al físico, que es lo que les conviene a muchos (se ahorran en materiales, distribución y tienen total control de la obra y no sos dueño de la misma y no podes revenderla), comprás el disco e igual tenes que descargar sí o sí una actualización obligada porque lanzan el juego roto.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años11
Ni caso. Yo también he leído el análisis y el redactor no hizo más que escupir bilis sobre el juego diciendo que prácticamente TODO era malo (imposible). Yo me guío siempre por Hobbyconsolas (del cual se ríen algunos en los comentarios de las noticias) y curiosamente JAMAS me he llevado una decepción de ningún juego y estos le ponen una nota de 94. Decían que el primero también era horrible y repleto de fallos y sin embargo nada más lejos de la realidad. Así que pasando del tema en 3DJuegos.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años12
Le está cayendo las del pulpo. Yo creo que la mayoría de gente tiene el recuerdo de dying light ya arregladito y con un si fin de parches pero en su salida los que lo jugamos día uno nos comimos una de bug que ni ubisoft. La prensa ya al primero le dieron notas muy normalitas, incluida 3djuevos aunque ahora vayande que el primero es una joya. También el primer dying light no era su historia la que te enganchaba, ya que era bastante cliché. Eran sus mecánicas de parkour. Mira a los que la primera parte nos gustó y sobretodo lo jugamos de salida no creo que nos decepcione ya que más o menos sabemos lo que vamos. Tiene pinta de ser un más de todo y ya, pero muchos medios (incluido 3djuegos) lo está analizando desde el prisma nostálgico de que el primero era "una obra maestra" y es que nunca lo fue. Yo recuerdo discutir con el redactor del análisis de Alien Isolation porque decía que "era repetitivo" y ahora ese mismo juego que nadie ose criticarlo.2 VOTOS