Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Yungblud127
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 456

¿Merece la pena hacer análisis del lector en esta página?

Pues eso, que he pensado en perder mi tiempo en hacer un análisis pero ya veo que nadie hace análisis en esta página y he visto algunas que han sido hasta borrados, ¿vale la pena perder mi tiempo haciendo uno para que lo vea alguien que le ayude o mejor lo creo en otro lado de internet? 

Gracias por su atención.
Duffboy4596Hace 2 años1
Yo no me leo ni los oficiales.
8 VOTOS
Madrilenio75Hace 2 años2
Puedes hacerlo en otro lado y copiarlo aquí. Double win.

Por cierto muy guapa tu canción con MGK.
1 VOTO
Yungblud127Hace 2 años3
@Duffboy
Mostrar cita
Yo no me leo ni los oficiales
Yo es que llevo sin leer uno desde hace más de 5 años, me da una pereza leer todo ese texto para que al final tener que ir a ver un Gameplay en Youtube para salir de dudas si comprar o no un juego.
Yungblud127Hace 2 años4
@Madrilenio
Mostrar cita
Puedes hacerlo en otro lado y copiarlo aquí. Double win. Por cierto muy guapa tu canción con MGK.
Puede ser buena idea. Y gracias buen hombre.
1 VOTO
Darkfish16587Hace 2 años5
No sé.

Yo los sigo haciendo igual, a veces me han dado like, o sea, alguien los ha leído.
1 VOTO
Bnbm17510Hace 2 años6
Para mí, sí merece la pena.

Los analisis oficiales a veces difieren de los de los usuarios, y es util ver la variedad de opiniones.

Creo que esa es nuestra función mas notable en el foro ademas de los grupos, clanes y comentarios de las noticias.
8 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años7
@Duffboy
Mostrar cita
Yo no me leo ni los oficiales
Hace tiempo que deslizo todo el análisis y sólo leo los comentarios, son mi revista nocturna
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años8
Yo leo algunos análisis si estoy interesado en un juego, incluso he entrado aquí a leer sin iniciar sesión (sin poder dar votos) y me ha resultado útil.

Hay que verlo como si le puede ayudar a los indecisos.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años9
Depende. De qué lector vas a hacer analisis? Es mejor el de ps5 por lo que he leido.
6 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años10
Una persona ya sea un fanático o alguien que simplemente tira mierda puede hablar del juego y lo bueno es que el fanático tal vez te diga cosas interesantes que no te dirá un analista y uno que no le gustó el juego o quiere tirar mierda te dirá un aspecto del juego que tal vez no conocerías si le hubiera gustado el juego , obviandolo. 

También hay gente objetiva que te saca de dudas y es muy seria, la verdad yo los leo .
Hice en su momento analisis y me parece buena pagina para ponerlos, la gente los lee pues me han dado like alguna vez.

Haz lo que dijo el compi , copiar y pegar y pones aquí y en otro sitio o foro si quieres que alguien se quede con info que te gustaría compartir.

Un saludo.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años11
Yo los hago y ningún problema, además de que me entretiene, y oye si les puede ser útil o de orientación a otros pues me daré por satisfecho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Merece la pena hacer análisis del lector en esta página?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL