VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, que he pensado en perder mi tiempo en hacer un análisis pero ya veo que nadie hace análisis en esta página y he visto algunas que han sido hasta borrados, ¿vale la pena perder mi tiempo haciendo uno para que lo vea alguien que le ayude o mejor lo creo en otro lado de internet? Gracias por su atención.
Yo no me leo ni los oficiales.8 VOTOSMadrilenio75Hace 2 años2
Puedes hacerlo en otro lado y copiarlo aquí. Double win. Por cierto muy guapa tu canción con MGK.1 VOTOYungblud127Hace 2 años3
Yungblud127Hace 2 años4Yo es que llevo sin leer uno desde hace más de 5 años, me da una pereza leer todo ese texto para que al final tener que ir a ver un Gameplay en Youtube para salir de dudas si comprar o no un juego.@DuffboyMostrar citaYo no me leo ni los oficiales
1 VOTODarkfish16587Hace 2 años5Puede ser buena idea. Y gracias buen hombre.@MadrilenioMostrar citaPuedes hacerlo en otro lado y copiarlo aquí. Double win. Por cierto muy guapa tu canción con MGK.
No sé. Yo los sigo haciendo igual, a veces me han dado like, o sea, alguien los ha leído.1 VOTOBnbm17510Hace 2 años6
Para mí, sí merece la pena. Los analisis oficiales a veces difieren de los de los usuarios, y es util ver la variedad de opiniones. Creo que esa es nuestra función mas notable en el foro ademas de los grupos, clanes y comentarios de las noticias.8 VOTOSSirPlayALots4118Hace 2 años7
1 VOTOMinosgrifo2172Hace 2 años8Hace tiempo que deslizo todo el análisis y sólo leo los comentarios, son mi revista nocturna@DuffboyMostrar citaYo no me leo ni los oficiales
Yo leo algunos análisis si estoy interesado en un juego, incluso he entrado aquí a leer sin iniciar sesión (sin poder dar votos) y me ha resultado útil. Hay que verlo como si le puede ayudar a los indecisos.1 VOTOJk115516Hace 2 años9
Depende. De qué lector vas a hacer analisis? Es mejor el de ps5 por lo que he leido.6 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años10
Una persona ya sea un fanático o alguien que simplemente tira mierda puede hablar del juego y lo bueno es que el fanático tal vez te diga cosas interesantes que no te dirá un analista y uno que no le gustó el juego o quiere tirar mierda te dirá un aspecto del juego que tal vez no conocerías si le hubiera gustado el juego , obviandolo. También hay gente objetiva que te saca de dudas y es muy seria, la verdad yo los leo . Hice en su momento analisis y me parece buena pagina para ponerlos, la gente los lee pues me han dado like alguna vez. Haz lo que dijo el compi , copiar y pegar y pones aquí y en otro sitio o foro si quieres que alguien se quede con info que te gustaría compartir. Un saludo.1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años11
Yo los hago y ningún problema, además de que me entretiene, y oye si les puede ser útil o de orientación a otros pues me daré por satisfecho.2 VOTOS