Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Curioso montón de mierda el Dying Light 2

Bigvaya12729Hace 2 años16
@11phenom11
Mostrar cita
Ya nos contarás cuando lleves unas cuantas horas. Es uno de los juegos más repetitivos que he jugado.
Y tiene el mejor gameplay de infiltración que ha habido hasta ahora. Mi jugabilidad favorita. Para gustos...
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años17
Bah ni caso, es un juegazo. Que tiene algunas cosillas a mejorar, sí, pero es un juegazo y más si te lo tomas con la calma de un auténtico infiltrado. Disfrútalo compañero.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años18
Juegalo y disfrutalo, tiene un buen gameplay pero en la trama cojea...échale las horas que hagan falta.
1 VOTO
Eskunba6937Hace 2 años19
MGSV: TPP (pongo las siglas porque soy un gandul, en la vida está feo mentir y sobre todo en un foro de videojuegos) me sorprendió muy para bien y es casi el único Metal Gear donde de verdad siento que estoy haciendo labores de espionaje. Claro que también tienes un brazo robótico que teletransporta a tus enemigos hacia ti y puedes crear agujeros negros pero bueno, es Kojima, tampoco vamos a buscarle tres pies al gato.

En cuanto a GZ en mi caso lo probé porque le regalaron un mes con PS Plus y le di un tiento, y la verdad es que no estaba mal, pero es que literalmente en una mañana te has pasado todo el contenido y no aporta prácticamente nada a TPP. Claro que si te ha costado 3 eypos pues está guay, total sale más caro un My Combo del McDonalds
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > Curioso montón de mierda el Dying Light 2

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL