MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Nah, clickbait insano a destajo para llamar la atención, que sino me dejáis el post en blanco y es que os destruyo la vida, amigos foreros. Vamos al turrón. Estaba yo curioseando por ese maravilloso y barato bazar que es el PSN (es como la tienda de Xbox pero con ofertas y precios populares) y vi el MGSV por 6 euretes. Y, considerando que amo esa saga y los juegos de infiltración (Desorden táctico, te cagas) me vino a la cabeza la pregunta: ¿Y por qué demonios no jugué yo esto en su día? Y recordé las críticas de los usuarios que le llovieron y lo influenciable que soy. Total, que miré a ver el precio de Ground Zeroes por que si estaba barato, pues ya lo jugaba todo como debía ser.... 20 pavazos. Así que me decidí a ir a por Phantom Pain como buen pobre que soy y dejarme de hostias y prólogos kojimescos. Y dicho y hecho. Me pongo a jugarlo y el juego me parece una jodida maravilla (que sí, que a ti te parece una chusta y crees que debes hacermelo saber en este post con chulería y desprecio... Pero no es el lugar, ya si eso otro día debatimos sobre mi magnífico criterio, por qué el tuyo es una mierda enorme y por qué MGSV es una obra de arte). No llevo ni tres días jugando cuando veo nuevas ofertas. ¿A ver?¿Hay algo interesante? Anda mira, Ground Zeroes + The Phantom Pain por 5 euros. Que guay. Me dan ganas hasta de suscribirme a Sasel. Pero bueno, que he pillado el GZ por 3 euros en Nueva oferta y me surge la duda: [b]¿Puedo liarme con GZ y dejar aparcado TPP, luego retomarlo donde lo dejé y que el juego reconozca en mi partida que completé el primero?[/b] Pero @Desorden ¿Me has contado toda tu puta vida para una sola pregunta? Sí.7 VOTOSEDITADO EL 02-02-2022 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOClaro que puedes, pero si completar GZ te va a llevar solo 30 minutos (O incluso 7 si te lo conoces, cof cof cof) a menos que te quieras poner a hacer misiones de relleno. Que vamos, lo juegas, subes tus datos y sigues TPP con los bonos de tener GZ y 0 problemas@DesordenMostrar citaNah, clickbait insano a destajo para llamar la atención, que sino me dejáis el post en blanco y es que os destruyo la vida, amigos foreros. Vamos al turrón. Estaba yo curioseando por ese maravilloso y barato bazar que es el PSN (es como la tienda de Xbox pero con ofertas y precios populares) y vi el MGSV por 6 euretes. Y, considerando que amo esa saga y los juegos de infiltración (Desorden táctico, te cagas) me vino a la cabeza la pregunta: ¿Y por qué demonios no jugué yo esto en su día? Y recordé las críticas de los usuarios que le llovieron y lo influenciable que soy. Total, que miré a ver el precio de Ground Zeroes por que si estaba barato, pues ya lo jugaba todo como debía ser.... 20 pavazos. Así que me decidí a ir a por Phantom Pain como buen pobre que soy y dejarme de hostias y prólogos kojimescos. Y dicho y hecho. Me pongo a jugarlo y el juego me parece una jodida maravilla (que sí, que a ti te parece una chusta y crees que debes hacermelo saber en este post con chulería y desprecio... Pero no es el lugar, ya si eso otro día debatimos sobre mi magnífico criterio, por qué el tuyo es una mierda enorme y por qué MGSV es una obra de arte). No llevo ni tres días jugando cuando veo nuevas ofertas. ¿A ver?¿Hay algo interesante? Anda mira, Ground Zeroes + The Phantom Pain por 5 euros. Que guay. Me dan ganas hasta de suscribirme a Sasel. Pero bueno, que he pillado el GZ por 3 euros en Nueva oferta y me surge la duda: [b]¿Puedo liarme con GZ y dejar aparcado TPP, luego retomarlo donde lo dejé y que el juego reconozca en mi partida que completé el primero?[/b] Pero @Desorden ¿Me has contado toda tu puta vida para una sola pregunta? Sí.
1 VOTOOk. Mil gracias tío, no me veía como un jugador muy feliz y agradable si me tocaba empezar de 0 otra vez... Considerando que neutralizar un soldado me lleva una media de 5 horas gracias a mi paranoia por hacerlo a la perfección. Sospecho que tardan menos en infiltrarse en la vida real en medio de una guerra que yo en un puto juego.@MultiversalMostrar citaClaro que puedes, pero si completar GZ te va a llevar solo 30 minutos (O incluso 7 si te lo conoces, cof cof cof) a menos que te quieras poner a hacer misiones de relleno. Que vamos, lo juegas, subes tus datos y sigues TPP con los bonos de tener GZ y 0 problemas@DesordenMostrar citaNah, clickbait insano a destajo para llamar la atención, que sino me dejáis el post en blanco y es que os destruyo la vida, amigos foreros. Vamos al turrón. Estaba yo curioseando por ese maravilloso y barato bazar que es el PSN (es como la tienda de Xbox pero con ofertas y precios populares) y vi el MGSV por 6 euretes. Y, considerando que amo esa saga y los juegos de infiltración (Desorden táctico, te cagas) me vino a la cabeza la pregunta: ¿Y por qué demonios no jugué yo esto en su día? Y recordé las críticas de los usuarios que le llovieron y lo influenciable que soy. Total, que miré a ver el precio de Ground Zeroes por que si estaba barato, pues ya lo jugaba todo como debía ser.... 20 pavazos. Así que me decidí a ir a por Phantom Pain como buen pobre que soy y dejarme de hostias y prólogos kojimescos. Y dicho y hecho. Me pongo a jugarlo y el juego me parece una jodida maravilla (que sí, que a ti te parece una chusta y crees que debes hacermelo saber en este post con chulería y desprecio... Pero no es el lugar, ya si eso otro día debatimos sobre mi magnífico criterio, por qué el tuyo es una mierda enorme y por qué MGSV es una obra de arte). No llevo ni tres días jugando cuando veo nuevas ofertas. ¿A ver?¿Hay algo interesante? Anda mira, Ground Zeroes + The Phantom Pain por 5 euros. Que guay. Me dan ganas hasta de suscribirme a Sasel. Pero bueno, que he pillado el GZ por 3 euros en Nueva oferta y me surge la duda: [b]¿Puedo liarme con GZ y dejar aparcado TPP, luego retomarlo donde lo dejé y que el juego reconozca en mi partida que completé el primero?[/b] Pero @Desorden ¿Me has contado toda tu puta vida para una sola pregunta? Sí.
Username checks out
Pero entonces cual es la duda, que si Hasan es Kojima?
Juegazo MGS V, juego incomprendido.4 VOTOS
3 VOTOSIba a hacer un chiste sobre que para matar un enemigo en MGSV tú deberías cambiar una media de 8 pilas a tu mando de la Xbox... Pero voy a ser más elegante y sólo contestaré a tus vaciles que rebota, rebota y en tu culo explota.@Jk11Mostrar citaPero entonces cual es la duda, que si Hasan es Kojima?
3 VOTOSEl chiste de las pilas ya está muy gastado.@DesordenMostrar citaIba a hacer un chiste sobre que para matar un enemigo en MGSV tú deberías cambiar una media de 8 pilas a tu mando de la Xbox... Pero voy a ser más elegante y sólo contestaré a tus vaciles que rebota, rebota y en tu culo explota.@Jk11Mostrar citaPero entonces cual es la duda, que si Hasan es Kojima?
1 VOTOWTF! Tavo descartando un chiste de xbox!@Tavo-from-mexicoMostrar citaEl chiste de las pilas ya está muy gastado.@DesordenMostrar citaIba a hacer un chiste sobre que para matar un enemigo en MGSV tú deberías cambiar una media de 8 pilas a tu mando de la Xbox... Pero voy a ser más elegante y sólo contestaré a tus vaciles que rebota, rebota y en tu culo explota.@Jk11Mostrar citaPero entonces cual es la duda, que si Hasan es Kojima?
1 VOTOxd sutil y elegante chiste, Don Tavo.@Tavo-from-mexicoMostrar citaEl chiste de las pilas ya está muy gastado.@DesordenMostrar citaIba a hacer un chiste sobre que para matar un enemigo en MGSV tú deberías cambiar una media de 8 pilas a tu mando de la Xbox... Pero voy a ser más elegante y sólo contestaré a tus vaciles que rebota, rebota y en tu culo explota.@Jk11Mostrar citaPero entonces cual es la duda, que si Hasan es Kojima?
Ya nos contarás cuando lleves unas cuantas horas. Es uno de los juegos más repetitivos que he jugado.
No me has entendido.@Jk11Mostrar citaWTF! Tavo descartando un chiste de xbox!@Tavo-from-mexicoMostrar citaEl chiste de las pilas ya está muy gastado.@DesordenMostrar citaIba a hacer un chiste sobre que para matar un enemigo en MGSV tú deberías cambiar una media de 8 pilas a tu mando de la Xbox... Pero voy a ser más elegante y sólo contestaré a tus vaciles que rebota, rebota y en tu culo explota.@Jk11Mostrar citaPero entonces cual es la duda, que si Hasan es Kojima?
@Tavo-from-mexicoMostrar citaNo me has entendido.@Jk11Mostrar citaWTF! Tavo descartando un chiste de xbox!@Tavo-from-mexicoMostrar citaEl chiste de las pilas ya está muy gastado.@DesordenMostrar citaIba a hacer un chiste sobre que para matar un enemigo en MGSV tú deberías cambiar una media de 8 pilas a tu mando de la Xbox... Pero voy a ser más elegante y sólo contestaré a tus vaciles que rebota, rebota y en tu culo explota.@Jk11Mostrar citaPero entonces cual es la duda, que si Hasan es Kojima?Ahora sí.
Y qué pasa con el montón de mierda?
Kena está actualmente de oferta en la store, dicho sea de paso.
1 VOTOGZ dura un par o tres de horas máximo. Y luego tienes secundarias si quieres seguir explorando el mapa. Me he partido de risa: a mí también me da por tomármelo en serio y me quedo mil horas observando las rutinas de los soldados Eso sí es vivirlo@DesordenMostrar citaOk. Mil gracias tío, no me veía como un jugador muy feliz y agradable si me tocaba empezar de 0 otra vez... Considerando que neutralizar un soldado me lleva una media de 5 horas gracias a mi paranoia por hacerlo a la perfección. Sospecho que tardan menos en infiltrarse en la vida real en medio de una guerra que yo en un puto juego.@MultiversalMostrar citaClaro que puedes, pero si completar GZ te va a llevar solo 30 minutos (O incluso 7 si te lo conoces, cof cof cof) a menos que te quieras poner a hacer misiones de relleno. Que vamos, lo juegas, subes tus datos y sigues TPP con los bonos de tener GZ y 0 problemas@DesordenMostrar citaNah, clickbait insano a destajo para llamar la atención, que sino me dejáis el post en blanco y es que os destruyo la vida, amigos foreros. Vamos al turrón. Estaba yo curioseando por ese maravilloso y barato bazar que es el PSN (es como la tienda de Xbox pero con ofertas y precios populares) y vi el MGSV por 6 euretes. Y, considerando que amo esa saga y los juegos de infiltración (Desorden táctico, te cagas) me vino a la cabeza la pregunta: ¿Y por qué demonios no jugué yo esto en su día? Y recordé las críticas de los usuarios que le llovieron y lo influenciable que soy. Total, que miré a ver el precio de Ground Zeroes por que si estaba barato, pues ya lo jugaba todo como debía ser.... 20 pavazos. Así que me decidí a ir a por Phantom Pain como buen pobre que soy y dejarme de hostias y prólogos kojimescos. Y dicho y hecho. Me pongo a jugarlo y el juego me parece una jodida maravilla (que sí, que a ti te parece una chusta y crees que debes hacermelo saber en este post con chulería y desprecio... Pero no es el lugar, ya si eso otro día debatimos sobre mi magnífico criterio, por qué el tuyo es una mierda enorme y por qué MGSV es una obra de arte). No llevo ni tres días jugando cuando veo nuevas ofertas. ¿A ver?¿Hay algo interesante? Anda mira, Ground Zeroes + The Phantom Pain por 5 euros. Que guay. Me dan ganas hasta de suscribirme a Sasel. Pero bueno, que he pillado el GZ por 3 euros en Nueva oferta y me surge la duda: [b]¿Puedo liarme con GZ y dejar aparcado TPP, luego retomarlo donde lo dejé y que el juego reconozca en mi partida que completé el primero?[/b] Pero @Desorden ¿Me has contado toda tu puta vida para una sola pregunta? Sí.