Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Desorden8693
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 765

Curioso montón de mierda el Dying Light 2

Nah, clickbait insano a destajo para llamar la atención, que sino me dejáis el post en blanco y es que os destruyo la vida, amigos foreros.

Vamos al turrón. Estaba yo curioseando por ese maravilloso y barato bazar que es el PSN (es como la tienda de Xbox pero con ofertas y precios populares) y vi el MGSV por 6 euretes. Y, considerando que amo esa saga y los juegos de infiltración (Desorden táctico, te cagas) me vino a la cabeza la pregunta: ¿Y por qué demonios no jugué yo esto en su día? Y recordé las críticas de los usuarios que le llovieron y lo influenciable que soy. 

Total, que miré a ver el precio de Ground Zeroes por que si estaba barato, pues ya lo jugaba todo como debía ser.... 20 pavazos. Así que me decidí a ir a por Phantom Pain como buen pobre que soy y dejarme de hostias y prólogos kojimescos. Y dicho y hecho. Me pongo a jugarlo y el juego me parece una jodida maravilla (que sí, que a ti te parece una chusta y crees que debes hacermelo saber en este post con chulería y desprecio... Pero no es el lugar, ya si eso otro día debatimos sobre mi magnífico criterio, por qué el tuyo es una mierda enorme y por qué MGSV es una obra de arte).

No llevo ni tres días jugando cuando veo nuevas ofertas. ¿A ver?¿Hay algo interesante? Anda mira, Ground Zeroes + The Phantom Pain por 5 euros. Que guay. Me dan ganas hasta de suscribirme a Sasel.

Pero bueno, que he pillado el GZ por 3 euros en Nueva oferta y me surge la duda: [b]¿Puedo liarme con GZ y dejar aparcado TPP, luego retomarlo donde lo dejé y que el juego reconozca en mi partida que completé el primero?[/b]

Pero @Desorden ¿Me has contado toda tu puta vida para una sola pregunta?

Sí.
EDITADO EL 02-02-2022 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Multiversal86Hace 2 años1
@Desorden
Mostrar cita
Nah, clickbait insano a destajo para llamar la atención, que sino me dejáis el post en blanco y es que os destruyo la vida, amigos foreros. Vamos al turrón. Estaba yo curioseando por ese maravilloso y barato bazar que es el PSN (es como la tienda de Xbox pero con ofertas y precios populares) y vi el MGSV por 6 euretes. Y, considerando que amo esa saga y los juegos de infiltración (Desorden táctico, te cagas) me vino a la cabeza la pregunta: ¿Y por qué demonios no jugué yo esto en su día? Y recordé las críticas de los usuarios que le llovieron y lo influenciable que soy. Total, que miré a ver el precio de Ground Zeroes por que si estaba barato, pues ya lo jugaba todo como debía ser.... 20 pavazos. Así que me decidí a ir a por Phantom Pain como buen pobre que soy y dejarme de hostias y prólogos kojimescos. Y dicho y hecho. Me pongo a jugarlo y el juego me parece una jodida maravilla (que sí, que a ti te parece una chusta y crees que debes hacermelo saber en este post con chulería y desprecio... Pero no es el lugar, ya si eso otro día debatimos sobre mi magnífico criterio, por qué el tuyo es una mierda enorme y por qué MGSV es una obra de arte). No llevo ni tres días jugando cuando veo nuevas ofertas. ¿A ver?¿Hay algo interesante? Anda mira, Ground Zeroes + The Phantom Pain por 5 euros. Que guay. Me dan ganas hasta de suscribirme a Sasel. Pero bueno, que he pillado el GZ por 3 euros en Nueva oferta y me surge la duda: [b]¿Puedo liarme con GZ y dejar aparcado TPP, luego retomarlo donde lo dejé y que el juego reconozca en mi partida que completé el primero?[/b] Pero @Desorden ¿Me has contado toda tu puta vida para una sola pregunta? Sí.
Claro que puedes, pero si completar GZ te va a llevar solo 30 minutos (O incluso 7 si te lo conoces, cof cof cof) a menos que te quieras poner a hacer misiones de relleno. Que vamos, lo juegas, subes tus datos y sigues TPP con los bonos de tener GZ y 0 problemas
1 VOTO
Desorden8693
Hace 2 años2
@Multiversal
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Nah, clickbait insano a destajo para llamar la atención, que sino me dejáis el post en blanco y es que os destruyo la vida, amigos foreros. Vamos al turrón. Estaba yo curioseando por ese maravilloso y barato bazar que es el PSN (es como la tienda de Xbox pero con ofertas y precios populares) y vi el MGSV por 6 euretes. Y, considerando que amo esa saga y los juegos de infiltración (Desorden táctico, te cagas) me vino a la cabeza la pregunta: ¿Y por qué demonios no jugué yo esto en su día? Y recordé las críticas de los usuarios que le llovieron y lo influenciable que soy. Total, que miré a ver el precio de Ground Zeroes por que si estaba barato, pues ya lo jugaba todo como debía ser.... 20 pavazos. Así que me decidí a ir a por Phantom Pain como buen pobre que soy y dejarme de hostias y prólogos kojimescos. Y dicho y hecho. Me pongo a jugarlo y el juego me parece una jodida maravilla (que sí, que a ti te parece una chusta y crees que debes hacermelo saber en este post con chulería y desprecio... Pero no es el lugar, ya si eso otro día debatimos sobre mi magnífico criterio, por qué el tuyo es una mierda enorme y por qué MGSV es una obra de arte). No llevo ni tres días jugando cuando veo nuevas ofertas. ¿A ver?¿Hay algo interesante? Anda mira, Ground Zeroes + The Phantom Pain por 5 euros. Que guay. Me dan ganas hasta de suscribirme a Sasel. Pero bueno, que he pillado el GZ por 3 euros en Nueva oferta y me surge la duda: [b]¿Puedo liarme con GZ y dejar aparcado TPP, luego retomarlo donde lo dejé y que el juego reconozca en mi partida que completé el primero?[/b] Pero @Desorden ¿Me has contado toda tu puta vida para una sola pregunta? Sí.
Claro que puedes, pero si completar GZ te va a llevar solo 30 minutos (O incluso 7 si te lo conoces, cof cof cof) a menos que te quieras poner a hacer misiones de relleno. Que vamos, lo juegas, subes tus datos y sigues TPP con los bonos de tener GZ y 0 problemas
Ok. Mil gracias tío, no me veía como un jugador muy feliz y agradable si me tocaba empezar de 0 otra vez... Considerando que neutralizar un soldado me lleva una media de 5 horas gracias a mi paranoia por hacerlo a la perfección. Sospecho que tardan menos en infiltrarse en la vida real en medio de una guerra que yo en un puto juego.
1 VOTO
Popchicle1679Hace 2 años3
Username checks out
Jk115516Hace 2 años4
Pero entonces cual es la duda, que si Hasan es Kojima?
Manaken7144Hace 2 años5
Juegazo MGS V, juego incomprendido.
4 VOTOS
Desorden8693
Hace 2 años6
@Jk11
Mostrar cita
Iba a hacer un chiste sobre que para matar un enemigo en MGSV tú deberías cambiar una media de 8 pilas a tu mando de la Xbox... Pero voy a ser más elegante y sólo contestaré a tus vaciles que rebota, rebota y en tu culo explota.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años7
@Desorden
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Iba a hacer un chiste sobre que para matar un enemigo en MGSV tú deberías cambiar una media de 8 pilas a tu mando de la Xbox... Pero voy a ser más elegante y sólo contestaré a tus vaciles que rebota, rebota y en tu culo explota.
El chiste de las pilas ya está muy gastado.
3 VOTOS
Jk115516Hace 2 años8
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
WTF! Tavo descartando un chiste de xbox!
1 VOTO
Desorden8693
Hace 2 años9
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
xd sutil y elegante chiste, Don Tavo.
1 VOTO
11phenom1118456Hace 2 años10
Ya nos contarás cuando lleves unas cuantas horas. Es uno de los juegos más repetitivos que he jugado.
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años11
@Jk11
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
No me has entendido.
Jk115516Hace 2 años12
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
No me has entendido.
Ahora sí.
Yungblud127Hace 2 años13
Y qué pasa con el montón de mierda?
Darkfish16587Hace 2 años14
Kena está actualmente de oferta en la store, dicho sea de paso.
Bigvaya12729Hace 2 años15
@Desorden
Mostrar cita
@Multiversal
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Ok. Mil gracias tío, no me veía como un jugador muy feliz y agradable si me tocaba empezar de 0 otra vez... Considerando que neutralizar un soldado me lleva una media de 5 horas gracias a mi paranoia por hacerlo a la perfección. Sospecho que tardan menos en infiltrarse en la vida real en medio de una guerra que yo en un puto juego.
GZ dura un par o tres de horas máximo. Y luego tienes secundarias si quieres seguir explorando el mapa. Me he partido de risa: a mí también me da por tomármelo en serio y me quedo mil horas observando las rutinas de los soldados Eso sí es vivirlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Curioso montón de mierda el Dying Light 2

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL