Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Multiversal86
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 254

Cosas que no me han molado del Dying Light 2

No metere spoilers de trama, por lo que tranquilos por eso, mis quejas son de mecanicas.

1) El parkour ha sido ultra nerfeado, ya no puedes coger y ponerte a trepar como un mono la primera torre que pilles a lo Assassins Creed, ahora trepar consume resistencia y si se agota te caes, la unica manera de mejorar tu aguante es con inyecciones. 

Sinceramente me disgusta bastante porque al principio estas muy severamente en la mierda y no puedes ni trepar una triste cuerda.

2) No puedes estar en zonas oscuras, osea lo mejor del primer DY era ir con los amigos por la noche a armar el caos y pasarlo bien, pero en esta 2 entrega, han decidido meterle un nerfeo tambien a eso. Ahora tienes un tiempo limite dentro de zonas con poca luz y en la propia noche, si pasa ese tiempo limite te vas al bati cielo.

La unica manera de evitarlo es ir a zonas iluminadas o con luz ultra violeta.

Y ya esta por ahora esas han sido mis unicas quejas, siendo la del parkour la que mas me ha dolido la verdad, he sentido la traicion en el corazon con eso.
3 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años1
Kudos para tí por respetar el embargo para publicar tu análisis.
1 VOTO
Multiversal86Hace 2 años2
@Popchicle
Mostrar cita
Kudos para tí por respetar el embargo para publicar tu análisis.
Ty bro, puedes comprarme un NFT de ratafari si quieres tambien, con esto me ayudaras a lograr mas reseñas asi
1 VOTO
Darkfish16587

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años3
En conclusión, hay que jugar Assassin's Creed en lugar de Dying Light.
Multiversal86Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
En conclusión, hay que jugar Assassin's Creed en lugar de Dying Light.
Si has jugado al primero sabras que trepar el puente del primer juego es una de las experiencias mas epicas que puedes vivir en ese juego. [video]https://youtu.be/a37bx-a962E[/video]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Cosas que no me han molado del Dying Light 2

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL