Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Jajaja quien esté metido en política habrá visto el esperpento de ayer. Pues resulta que el Psoe quería prorrogar el uso de mascarillas en exteriores pero no tenía apoyos. ¿qué hizo? Metió en un decreto que revalorizaba las pensiones la obligatoriedad de las mascarillas, con dos cojones. Pero antes de arremeter contra Pedro Áltez guapez me viene a la cabeza, aunque sin recordar claramente el momento, que esto es una práctica bastante utilizada por nuestra competente clase política. Y también añadir que a la oposición este tipo de cosas les viene de perlas, porque es la excusa de lanzar mierda y victimizarse por el sanchismo y blablabla. Por mi parte estoy contento, pero por otro motivo: [spoiler="Spoiler"] Jojojojojojojojojijojojojojonijijonokjiijojojojohojojojojojohohohohohohohohihihihihihiihjojojojojojojohohohohobjajajajajajajajjajajajajajajajja [/spoiler] Ojalá llegue el día que la tasa de abstención en unas elecciones supere el 80% y que los ciudadanos obliguemos a estos cerdetes a renovar y actualizar el modelo político español. Por eso desde hace unos años la política es más agresiva que nunca y busca apelar a las emociones del ciudadano y azuzarle a odiar y repudiar al contrario. Si la gente no vota no les estarían bailando ni respaldando y se evidenciaría su ineptitud. En fin, tampoco es nada nuevo Y ME EMOCIONA MAS TENER YA DESCARGADITO MI PROXIMO JUEGUECITO DE ZOMBIES MUAHAHA hasta el viernes no podré jugarlo pero ya os contaré que tal. Supongo que mucha gente de por aquí también lo habrá reservado y que éste finde va a quemar su equipo jijiji. Un saludo.16 VOTOSEDITADO EL 02-02-2022 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
@Kolostring mira, tu jueguecito de los lloros.
3 VOTOSComfey5545Hace 2 años2Abstención del 80% será cuando los ciudadanos salgamos a la calle a protestar de verdad y no poner comentarios en redes sociales criticando la elección de la ganadora del Benidorm Fest. Que para eso sí se está esforzando el ciudadano, sindicatos, sectores políticos,....pero para las subidas en luz, gas, alimentos, etc todos mirando para otro lado. Es de risa, en serio.17 VOTOSBullfango3613Hace 2 años3
Me tendrían que poner de Presidente a mi, y meto en el paredón a media página.3 VOTOSIncolume1040Hace 2 años4
Pumba, embiste a esos cabrones.4 VOTOSCerbero865699Hace 2 años5
No es la primera vez que mete decretazo para imponer algo. Yo también lo tengo ya descargadito y esperando que llegue el día 4 para darle caña. Y a final de mes Elder ring que poco a poco a ido generandome interés. Si es que este año va a ser mi ruina.4 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años6
3 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años7Yo este verano tengo que decidir si actualizo mi pc o me pillo una xbox porque después del verano llega starfield y es el único juego nextgen con el que se me hace la boca agua jejeje@Cerbero86Mostrar citaNo es la primera vez que mete decretazo para imponer algo. Yo también lo tengo ya descargadito y esperando que llegue el día 4 para darle caña. Y a final de mes Elder ring que poco a poco a ido generandome interés. Si es que este año va a ser mi ruina
Tanta abstención en este país es imposible, la derecha vota siempre. Aunque la verdadera putada es la salida de tanto juegardo este mes, me faltan horas en el día5 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años8
Que lo disfrutes1 VOTOKJKo2719Hace 2 años9
Es algo que nunca voy a entender, de cara al público todo es comprensión y cooperación pero luego en el 70/80% de las veces ni hay ánimos de acuerdo ni de acordar nada entre gobierno y oposición. Luego se tira de decretazo o mayoría para resolver estos temas y nadie se molesta en buscar consenso o parlamentar con la oposición. Y así vamos, sea por temas serios o el cachondeo de los decretos de enseñanza, de los que cada gobierno pone el suyo.2 VOTOSLuffyAceSabo20011Hace 2 años10
Y España si no me equivoco tiene uno de los combustibles más caros de Europa. A 1,33 € reposté el gasoil en la low cost. En la Repsol y derivados está por 1,50-1,60 €... WTF hermano.2 VOTOSAkscyle1938
La culpa es de sanches.2 VOTOS-Steiner-402Hace 2 años12
Este fin de semana se va a presentar en Madrid, el diputado de distrito, que es una de las herramientas para quitarse a estos de encima, que no hay quien los mueva, y algunos pensando que votando a Vox,Pp , se va a cambiar algo...2 VOTOSDuffboy4596Hace 2 años13
2 VOTOSSsitox262293Hace 2 años14
Coincido totalmente hasta que no se organice la abstención activa esta gente seguirá meandose en la cara de la ciudadanía.2 VOTOSRevan907874Hace 2 años15
5 VOTOSNo es por exculpar a nadie, ni mucho menos. Pero el tema de Gas y Petroleo por desgracia no producimos, ni uno ni el otro, asi que dependemos totalmente de comprarlo a fuera :v@LuffyAceSaboMostrar citaY España si no me equivoco tiene uno de los combustibles más caros de Europa. A 1,33 € reposté el gasoil en la low cost. En la Repsol y derivados está por 1,50-1,60 €... WTF hermano.