Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es una frase que alguna vez dijo Marilyn Monroe. Y me llamo mucho la atencion. Ya que me senti identificado en algun momento de mi vida. Pero no es la primera vez que lo escucho. ¿realmente en terminos biologicos y sociologicos el hombre es mas inmaduro que la mujer? ¿porque razon?1 VOTO
En la cabecita de mujeres que se creen técnicas de la NASA...1 VOTOKJKo2719Hace 2 años2
Hablando de la adolescencia biológicamente juraría que si que es cierto que las mujeres maduran antes que los hombres. No creo que sea una norma general y habrá casos y casos pero si que me da esa impresión de que en la adolescencia solemos ser mas críos que las mujeres. Pero vamos, lo digo desde nuestro punto de vista. A nivel de desmadre/madurez diría que ya con la edad no depende tanto de ser hombre o mujer como de la persona.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años3
¿Madurar? ¿Que soy acaso? ¿Una fruta?2 VOTOSMordred7516Hace 2 años4
Los hombres pasamos de inmaduros a viejos verdes.3 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años5
Todos tenemos nuestro Peter Pan dentro, sólo hay que dejarlo salir para que alguien piense así.1 VOTOPumbaBelicoso4524Hace 2 años6
2 VOTOS@MordredMostrar citaLos hombres pasamos de inmaduros a viejos verdes.