VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Que Microsoft ha querido hacerse con Bungie desde que los creadores de Halo dejaron el nido para ser independientes es un rumor que siempre ha estado sobre lames, pero tras su adquisición por parte de Sony anunciada ayer mismo, nuevos indicios apuntan a que los de Xbox estuvieron en negociaciones de compra con Bungie hasta 2020.[/b] [i]Finalmente el trato no se llevó a cabo por falta de entendimiento entre las partes.[/i] Según un insider, [b]Bungie pedía una cifra entorno a los 2.000 millones de dólares y seguir operando de manera independiente,[/b] pero Microsoft considero en aquel momento que era demasiado dinero. [center]Fuente: [color=green]SOMOSXBOX[/color][/center]EDITADO EL 02-02-2022 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yo había leido que hubieron charlas pero que Microsoft dijo que no porque Bungie estaba pidiendo demasiado, y viendo que Sony pagó media Bethesda/Zenimax solo por Bungie que ya no tiene a sus empleados originales que hicieron a Halo siquiera y solo tiene Destiny, asumo que le quisieron cobrar algo parecido a Microsoft, y obviamente Bungie no vale media Bethesda/Zenimax. Además, Microsoft ya está bastante bien cargado en cuando a desarrolladoras de FPS, entiendo por qué dejarlos ir desde ese punto de vista también, que la gracia es expandir horizontes también. Yo por ejemplo en el lugar de Microsoft buscaría comprar a Hazelight Studios que sus juegos han salido excelentes y muy diferentes a todo lo que ofrecen ya, por decir un caso, pero la gracia es abarcar más géneros. Aunque caros, creo que Playstation no tuvo una compra tan mala, no tienen un solo estudio interno que haga FPS de calidad y tampoco uno que haga un juego con un multijugador online minimamente atractivo para sus usuarios, ahora que se les puede ir cuando sea CoD deben tener algo para que la gente no se vaya en masas de PS Plus.Lesbiano2813445Hace 2 años2
Y esto como lo saben siempre me lo he preguntado ? ....estaban en el lugar escuchando la negociacion o se le fue lalengua a alguien ....no lo digo por nada pero es verdad sienpte se filtra.Tidus-abel1848Hace 2 años3
1 VOTOLo mismo pasa con los periodistas. Supongo que tienen fuentes fiables de dentro de la empresa pero juegan a dos bandas bajo el anonimato y venden su información. P.D. Hace 2 años le ponían 2.000 millones. Curioso que en tan solo 1 año y algo haya aumentado 1.600 millones el precio de venta con la misma condición de mantener sus juegos independientes.@Lesbiano28Mostrar citaY esto como lo saben siempre me lo he preguntado ? ....estaban en el lugar escuchando la negociacion o se le fue lalengua a alguien ....no lo digo por nada pero es verdad sienpte se filtraEDITADO EL 02-02-2022 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)