VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Llegó el día, ya está disponible. Llega el verdadero remáster del clásico Resident Evil 4. Aclarar que el mod es para la versión de Steam y se rumorea que es probable su llegada a consolas en el futuro.1 VOTOEn resumen, es un mod de texturas HD; aquí toda la info: [url]https://www.re4hd.com/?page_id=9303[/url] Y el tutorial respectivoA hincarle el diente se ha dichoResident evil 4 hd project
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años1No sabría decirte.Minosgrifo2172Hace 2 años2
@Darkfish Hombre invertir 7 años de tu vida, incluso viajando por castillos europeos para reconstruir cada textura, la verdad no sé si sea cosa de todos los días en los videojuegos
Hay que ser muy fan.
3 VOTOSAgu-marte964382Hace 2 años32 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 2 años4Tendrá su mérito y todo lo que quieras pero meh, no deja de ser un paquete de texturas HD para intentar hacer ver un poco más bonito un juego que ya tiene 17 años a sus espaldas. Es que imagina poner esto al nivel de cosas como Counter-Strike o DayZ.@MinosgrifoMostrar cita@Darkfish Hombre invertir 7 años de tu vida, incluso viajando por castillos europeos para reconstruir cada textura, la verdad no sé si sea cosa de todos los días en los videojuegos Hay que ser muy fan.EDITADO EL 02-02-2022 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Esta es la única textura que vale la pena.5 VOTOSMinosgrifo2172Hace 2 años5
Agu-marte964382Hace 2 años6Ya, pero ni Day Z ni CS influenciaron un género completo de videojuegos como los TPS con cámara al hombro. Tampoco veo a qué vienen a cuento, un mundo abierto y el otro FPS. Es como comparar Bethoven con Britney Spears, fuera de toda órbita...@Agu-marte96Mostrar citaTendrá su mérito y todo lo que quieras pero meh, no deja de ser un paquete de texturas HD para intentar hacer ver un poco más bonito un juego que ya tiene 17 años a sus espaldas. Es que imagina poner esto al nivel de cosas como Counter-Strike o DayZ.@MinosgrifoMostrar cita@Darkfish Hombre invertir 7 años de tu vida, incluso viajando por castillos europeos para reconstruir cada textura, la verdad no sé si sea cosa de todos los días en los videojuegos Hay que ser muy fan.
1 VOTOAllanZero13600Hace 2 años7Estamos hablando de mods, ¿sabes que CS y DayZ nacieron originalmente como mods, verdad?@MinosgrifoMostrar citaYa, pero ni Day Z ni CS influenciaron un género completo de videojuegos como los TPS con cámara al hombro. Tampoco veo a qué vienen a cuento, un mundo abierto y el otro FPS. Es como comparar Bethoven con Britney Spears, fuera de toda órbita...@Agu-marte96Mostrar citaTendrá su mérito y todo lo que quieras pero meh, no deja de ser un paquete de texturas HD para intentar hacer ver un poco más bonito un juego que ya tiene 17 años a sus espaldas. Es que imagina poner esto al nivel de cosas como Counter-Strike o DayZ.@MinosgrifoMostrar cita@Darkfish Hombre invertir 7 años de tu vida, incluso viajando por castillos europeos para reconstruir cada textura, la verdad no sé si sea cosa de todos los días en los videojuegos Hay que ser muy fan.
- "el mejor mod de la historia". - "es un mod de texturas HD"5 VOTOSMinosgrifo2172Hace 2 años8
Minosgrifo2172Hace 2 años9Y tantos otros más. Resumen: los que me refiero, mods que reconstruyen cada detalle de un juego ya concebido. Los que dices tú: mods que cogen un motor gráfico y terminan siendo juegos independientes. Si quieres ensalzar alguno de esos te montas un tema y lo sacas, ¿cuál es el problema? Que veo que te cuesta@Agu-marte96Mostrar citaEstamos hablando de mods, ¿sabes que CS y DayZ nacieron originalmente como mods, verdad?@MinosgrifoMostrar citaYa, pero ni Day Z ni CS influenciaron un género completo de videojuegos como los TPS con cámara al hombro. Tampoco veo a qué vienen a cuento, un mundo abierto y el otro FPS. Es como comparar Bethoven con Britney Spears, fuera de toda órbita...@Agu-marte96Mostrar citaTendrá su mérito y todo lo que quieras pero meh, no deja de ser un paquete de texturas HD para intentar hacer ver un poco más bonito un juego que ya tiene 17 años a sus espaldas. Es que imagina poner esto al nivel de cosas como Counter-Strike o DayZ.@MinosgrifoMostrar cita@Darkfish Hombre invertir 7 años de tu vida, incluso viajando por castillos europeos para reconstruir cada textura, la verdad no sé si sea cosa de todos los días en los videojuegos Hay que ser muy fan.
@AllanZero Es una pregunta, no una afirmación genio Si supieras leer te evitabas hacer el ridículoAllanZero13600Hace 2 años10EDITADO EL 02-02-2022 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAgu-marte964382Hace 2 años11Hablar de ridículo mientras insinuas que un mod de texturas pueda ser el mejor de la historia... PD: Nuevo por aquí? Molestar con memes es lo normal.@MinosgrifoMostrar cita@AllanZero Está bueno el meme pero es una pregunta, no una afirmación Si supieras leer te evitabas hacer el ridículo
1 VOTOPopchicle1679Hace 2 años12@MinosgrifoMostrar citaY tantos otros más. Resumen: los que me refiero, mods que reconstruyen cada detalle de un juego ya concebido. Los que dices tú: mods que cogen un motor gráfico y terminan siendo juegos independientes. Si quieres ensalzar alguno de esos te montas un tema y lo sacas, ¿cuál es el problema? Que veo que te cuesta@Agu-marte96Mostrar citaEstamos hablando de mods, ¿sabes que CS y DayZ nacieron originalmente como mods, verdad?@MinosgrifoMostrar citaYa, pero ni Day Z ni CS influenciaron un género completo de videojuegos como los TPS con cámara al hombro. Tampoco veo a qué vienen a cuento, un mundo abierto y el otro FPS. Es como comparar Bethoven con Britney Spears, fuera de toda órbita...@Agu-marte96Mostrar citaTendrá su mérito y todo lo que quieras pero meh, no deja de ser un paquete de texturas HD para intentar hacer ver un poco más bonito un juego que ya tiene 17 años a sus espaldas. Es que imagina poner esto al nivel de cosas como Counter-Strike o DayZ.@MinosgrifoMostrar cita@Darkfish Hombre invertir 7 años de tu vida, incluso viajando por castillos europeos para reconstruir cada textura, la verdad no sé si sea cosa de todos los días en los videojuegos Hay que ser muy fan.
Basta con darse un paseo por youtube, nexus o moddb y ver las locuras que hay en juegos como Stalker, Skyrim, Arma, Fallout, o incluso Civilization por ejemplo, donde la gente literalmente te hace juegos nuevos. Aún así, el curro y dedicación que hay detrás de este es admirable.Dantelink3873
Bueh, aunque sea tiene mas esfuerzo detrás que los ports de nintendo.Phantom-11714268Hace 2 años14
Oskarito62031Hace 2 años15¿CSGO no influyo en el shooter competitivo? ¿DayZ no influyo en ambos juegos de zombies y en el nacimiento de los battle royale?@MinosgrifoMostrar citaYa, pero ni Day Z ni CS influenciaron un género completo de videojuegos como los TPS con cámara al hombro. Tampoco veo a qué vienen a cuento, un mundo abierto y el otro FPS. Es como comparar Bethoven con Britney Spears, fuera de toda órbita...@Agu-marte96Mostrar citaTendrá su mérito y todo lo que quieras pero meh, no deja de ser un paquete de texturas HD para intentar hacer ver un poco más bonito un juego que ya tiene 17 años a sus espaldas. Es que imagina poner esto al nivel de cosas como Counter-Strike o DayZ.@MinosgrifoMostrar cita@Darkfish Hombre invertir 7 años de tu vida, incluso viajando por castillos europeos para reconstruir cada textura, la verdad no sé si sea cosa de todos los días en los videojuegos Hay que ser muy fan.
Para mí en esta rama de mods rework project del the Witcher 3 es bastante mejor, pero vamos, no le quita mérito a este mod, y en cuanto pueda tengo claro que rejugare el Resident Evil 4 en una buena TV oled a 120 fps y con este mod de texturas, sin duda será toda una experiencia.1 VOTO