VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]Tienda advierte a compradores de PS5 que “Microsoft compró Call of Duty”[/b][/center] Insólito. Según reportes, algunas tiendas minoristas han decidido informar bien a sus clientes antes de comprar una PS5, sugiriendo la posibilidad de que Call of Duty sea exclusiva de Xbox. Esto parece ser suficiente para que algunas tiendas hayan decidido advertir a cada cliente que esté pensando adquirir una PS5. En redes sociales se han viralizado unas fotografías que muestran carteles colgados en las estanterías de Cora, una cadena de tiendas gaming en Bélgica. [center] [i]"¡Aviso para los jugadores, Microsoft ha comprado Activision! Elige bien tu consola (Call of Duty)", el singular mensaje de la tienda Cora a quienes se detengan a ver su sección de PS5.[/i][/center] Según cálculos de CitiGroup, si Call of Duty se vuelve exclusivo, Sony perdería un estimado de US$ 260 millones al año. [list][*][url=https://larepublica.pe/videojuegos/2022/01/30/tienda-advierte-a-compradores-de-ps5-que-microsoft-compro-call-of-duty-activision-xbox-blizzard-cod/?outputType=amp]Fuente[/url][/list] ¿Qué opinas sobre este tema? Imaginar que se convierte en habitual mensajes de este tipo en las tiendas: - ¡Aviso para los jugadores, Sony ha comprado Bungie! Elige bien tu consola (Destiny) - ¡Aviso para los jugadores, Nintendo ha comprado EA! Elige bien tu consola (FIFA) - ¡Aviso para los jugadores, Microsoft ha comprado Sony! Elige bien tu consola (God of War) - ¡Aviso para los jugadores, Sony ha comprado Nintendo! Elige bien tu consola (Zelda) - ..... Algunos de los ejemplos son imposibles que sucedan , pero ¿ves bien este tipo de carteles? [center][/center]
No veo por qué. La gente tiene que informarse. En un producto con alta cafeina (por ejemplo) se DEBE advertir en el producto. Pero no en la tienda. La gente tiene la responsabilidad de informarse y leer el envoltorio. Con esto, lo mismo. Aunque viendo como está el patio. La de gente que se creyó que SONY compró HALO al comprar Bungie...1 VOTOJosebasm18371Hace 2 años2
No lo veo relevante, como dice @Xineseman que los usuarios se informen por su cuenta, pues como tengan que estar informando por cada compra que haga cada estudio, la llevan clara los vendedores
1elornitorrinco6126Hace 2 años3Yo creo que si ... seamos honestos muchos o casi todos los que nos informamos no representamos ni el 2% de las compras y si! ya veo en 2026 a un jugador de Play buscando el nuevo CoD y preguntando -no tiene el CoD de este año para Play?-Vicnaruto2799Hace 2 años4
Para mí no. Yo almenos antes de comprar un juego me informo un mínimo para ver si me convence y etc y es lo qué deberían hacer los compradores.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años5
Con el follón que se ha montado, la gente ya debería de saberlo más o menos, aunque no está mal informar antes de comprarlo y tal, no hace daño a nadie.MarkEvanssss1483Hace 2 años6
Pues creo que no se aviso a los de Microsoft de por ejemplo la compra de Naughty Dog no, pues entonces al revés tampoco.