VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Srey292184Hace 2 años17No pero si ya lo dijo Sony y Micro ambos ya dijeron el múltiples ocasiones (De echo Sony lo dijo ayer) que esto va a seguir y seguirán comprando.@LilPennyMostrar citaEsto no ha acabado ni mucho menos
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años18No se si te equivocaste jaja pero votaste que SI en la encuesta Bueno no lo tendremos en cuenta, a nadie le puede gustar esta situacion de tanta compra, al final si solo tienes 1 sistema en algún momento con esta dinámica te pueden joder alguna saga o juegos/desarrolladora que te guste.@JavierdelosRiosMostrar citaNo la verdad es que terminas hasta los huevos del asunto y tal. Yo no voy a estar comprando todos los sistemas porque a MS o Sony les entre la venada de comprar y tal, además que nunca me ha gustado, bueno nunca me lo he planteado, siempre he comprado una consola por generación y he disfrutado con los juegos que me interesan y ya poco más yo sigo con PlayStation aunque eso signifique ganar mucho y sacrificar o perder otras ciertas sagas y tal. Sus pros y sus contras, pero bueno al final cada uno juega a donde más le gusta y eso es lo que importa sinceramente.
1 VOTOSrey292184Hace 2 años19Fallo mio la web me va muy lenta algunas veces en el Chrome como con retaso en lugar de darle y al instante entrar y tal tengo que vaciar la cache y ponerlo de fabrica el navegador y a veces no me entero de lo que voto@Srey29Mostrar citaNo se si te equivocaste jaja pero votaste que SI en la encuesta Bueno no lo tendremos en cuenta, a nadie le puede gustar esta situacion de tanta compra, al final si solo tienes 1 sistema en algún momento con esta dinámica te pueden joder alguna saga o juegos/desarrolladora que te guste.@JavierdelosRiosMostrar citaNo la verdad es que terminas hasta los huevos del asunto y tal. Yo no voy a estar comprando todos los sistemas porque a MS o Sony les entre la venada de comprar y tal, además que nunca me ha gustado, bueno nunca me lo he planteado, siempre he comprado una consola por generación y he disfrutado con los juegos que me interesan y ya poco más yo sigo con PlayStation aunque eso signifique ganar mucho y sacrificar o perder otras ciertas sagas y tal. Sus pros y sus contras, pero bueno al final cada uno juega a donde más le gusta y eso es lo que importa sinceramente.
Andy4445790Hace 2 años20Nada jajaj no te rayes, si que aveces creo que es mejor borrar cache o datos del navegador, la web debe de tener momentos de saturación o algo que a mi aveces desde Firefox me tarda en cargar en cambio otras veces va al instante. (Y es en la unica web que me pasa aveces eso que digo)@JavierdelosRiosMostrar citaFallo mio la web me va muy lenta algunas veces en el Chrome como con retaso en lugar de darle y al instante entrar y tal tengo que vaciar la cache y ponerlo de fabrica el navegador y a veces no me entero de lo que voto@Srey29Mostrar citaNo se si te equivocaste jaja pero votaste que SI en la encuesta Bueno no lo tendremos en cuenta, a nadie le puede gustar esta situacion de tanta compra, al final si solo tienes 1 sistema en algún momento con esta dinámica te pueden joder alguna saga o juegos/desarrolladora que te guste.@JavierdelosRiosMostrar citaNo la verdad es que terminas hasta los huevos del asunto y tal. Yo no voy a estar comprando todos los sistemas porque a MS o Sony les entre la venada de comprar y tal, además que nunca me ha gustado, bueno nunca me lo he planteado, siempre he comprado una consola por generación y he disfrutado con los juegos que me interesan y ya poco más yo sigo con PlayStation aunque eso signifique ganar mucho y sacrificar o perder otras ciertas sagas y tal. Sus pros y sus contras, pero bueno al final cada uno juega a donde más le gusta y eso es lo que importa sinceramente.
Si, y me baso en el pasado. Pero la gente es muy cerrada de mente paso de meter rollazo para que me conteste el tonto de turno sin ni siquiera leer mi comentario.Saberwaisen4201Hace 2 años21
De la única compra que estaría de acuerdo es la de Konami que tiene demasiadas IP buenas juntando polvo.1 VOTOMAKO93-N74023Hace 2 años22
Para nada, pero todo es gracias a Microsoft y a los Xbots que celebran estos movimientos. Ahora lamentablemente Sony está y sigue obligada a comprar más estudios / publishers, y me da que Square Enix está en la mira. Al final se cumplió lo que dije, los que creían que Sony no iba a gastar pasta densa en comprar estudios se equivocaron, y con poco más del doble de lo que costó Bungie se pueden permitir una de las editoras Japonesas que no valen más de 10B.Joseroman96939Hace 2 años23
@Srey29
La culpa es de Microsoft en estar comprando third party ya van dos, y sony lógico no podrá quedarse sentado viendo como le comen terreno en juegos multiplatafomas, ahora micro puso online de pago pego y sony se motivo, ahora es la suscripción por eso sony va hacer su spartacus pass pero necesita third party para tener más juegos en ese servicio así funciona estas nuevas políticas.
Sony aún no ha comprado third party pero lo va hacer. Es un hecho.
Tallac5441Hace 2 años24Tanto no me gastaría, estuve viendo unos modelos entorno a los 1400/1600€. La idea seria jugar a 1080p en un monitor máximo de 27'/144hz, y si me apuras 1440p. La idea sería jugar a 60fps, y si se puede más pues más, todo dependería del videojuego. Los PC's premontados no me parecen una mala opción.@Srey29Mostrar citaEsta claro que ahora es lo mas recomendable, pero no sabes ni lo que compras cuando compras un premontado de pccompo a saber que placa te meten o lo que a ellos les apetezca o lo que mas les interese, antes en tiempo normales ni por asomo nadie compraba asi porque se aprovechan un huevo, ahora como la situacion es la que es... no quedan muchas opciones. Y siguen siendo en gran parte un robo increíble... en muchos casos Esto es un claro ejemplo en PCcompo... un PC que te montan ellos a su interés 2259€ por llevar una 3070 que ni modelo te dicen (y seguro es de las peores)... [url]https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming-y-multimedia[/url] Si vas a comprar un PC así. No se como esta el tema ahora, pero en [url]https://www.coolmod.com[/url] en sus premontados, te dejaban y supongo que seguirán dejando el que pudieras cambiar tu muchos aspectos a tu gusto en muchos componentes y eligiendo marca y todo. PC compo molaba antes cuando había stock y precios normales de todo y montabas al 100% lo que quieras todos los componentes los elegia el usuario marca modelo todo, era un PC a la carta al completo, pero ahora o te dejas una animalada de pasta o es muy complicado si no... Si no corre prisa lo mejor es comprar a futuro el día que toda esta mierda de situacion termine.@TallacMostrar citaEn PC premontados encuentras esas gráficas que de manera individual valen mucho. Eso en el caso de no tener una gráfica.@Srey29Mostrar citaEl problema del PC actualmente es que como no tengas uno ya... o al menos una gráfica buena... son tiempos muy jodidos en ese sentido para el PC. De echo mucha gente de PC se compro o se quiere comprar una consola next gen, para tirar así los primeros años de la gen al menos mientras el PC en ese sentido tema minado, precios, supuesto stock etc... no mejora y no vuelve a ser normal.@TallacMostrar citaSi para jugar a lo que me gusta he de tener una Xbox y una PlayStation con sus respectivos servicios para jugar online, me paso a PC sin dudarlo. Cada día me resulta más atractivo el PC. Creo que al final más de uno se va a cansar de las consolas.EDITADO EL 02-02-2022 / 09:51 (EDITADO 2 VECES)