MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas compañeros. Es habitual ver un tema hablando del mejor juego, personaje, música de una saga o compañía. Tan es así que más o menos nos hacemos una idea de los resultados sin tener ni que preguntarlo. ¿Pero qué es de lo peor de la saga? [center][/center] Empezaré con una que parece algo más sencillo pero falta ver. [b]Comentad cuáles son los peores Zeldas a vuestro gusto[/b] que habéis jugado y aquellos más veces nombrados entrarán a una encuesta concluyente.
No lo pondría de lo peor, pero el hecho de tener que mirar el reloj de vez en cuando para no quedarte sin tiempo en Zelda: Majora's Mask hace que se me haga el Zelda menos disfrutable en cuanto a gameplay.5 VOTOS
[center]2 VOTOS![]()
[/center] Personalmente me encantan los juegos plataformas 2D pero esto simplemente fue una aberración. Es sin duda para mí lo peor de la saga y se nota que ellos mismos lo entendieron al no repetir esta fórmula nunca más. Pasando a las ligas menores de los malos Zeldas, estaría entre el Zelda original, el dúo de DS y el Between two worlds de 3DS. No son malos juegos pero están por debajo de o acostumbrado. El Four Swords le perdono por la intencionalidad y disfrute de 4 jugadores pero no es para echar cohetes.
El Zelda de Panasonic. Por incontables cosas. Que sean canonicos, Zelda 2 nunca lo he tragado. Me parece un paso atras con respecto a la primera parte. Que se que aportó muchas cosas nuevas y demás, pero he intentado jugarlo muchas veces y nunca me ha enganchado.1 VOTO
Majora's mask sin duda. Se me hizo muy pesado tener que estar constantemente pendiente del tiempo y saber en muchas ocasiones que ya iba a perder. El primer Zelda apenas lo he jugado porque muero todo el tiempo, pero eso es culpa mía que soy muy malo. Y con el segundo me pasa algo parecido. Así que no puedo catalogar estos juegos como malos sin haberlos jugado lo suficiente.1 VOTO
2 VOTOSPodría tirar por la vieja confiable y decir Zelda II, pero Triforce Heroes hizo muy mal lo que Four Swords Adventure hizo muy bien.
2 VOTOSNo son de Panasonic son de Philips, igual es entendible la confusión. Bueno los que ya han dicho todos, los de CDI, Zelda 2 y quizás para algunos Majoras Mask, lo normal. Por mencionar otro diré, ¿se acuerdan de Link Crossbow Training? Que loco verdad, nunca lo jugué personalmente.@YosoylouMostrar citaEl Zelda de Panasonic. Por incontables cosas. Que sean canonicos, Zelda 2 nunca lo he tragado. Me parece un paso atras con respecto a la primera parte. Que se que aportó muchas cosas nuevas y demás, pero he intentado jugarlo muchas veces y nunca me ha enganchado.
Para mi (ya huelo los cuchillos) los 2 peores son Majoras Mask y BotW En el caso del primero, no puedo con la temática del tiempo. Es un concepto original y todo lo que quieras, pero lo veo excesivamente frustrante. Me fastidia porque, al contrario que en BotW, la historia de Majora no es mala y tiene mucho sentido viniendo de Ocarina... Pero es que jugablemente es un poco infumable Y bueno, de BotW poco puedo añadir que no sepáis ya los que me leáis asiduamente, asi que no me ire por las ramas Saludos1 VOTO
Para mí esa es la gracia. Lo peor de Majora's Mask según mi punto de vista son las mazmorras, y cómo no, el remake. La versión de 3DS de Majora's Mask empeora el original en todos los niveles, todo lo contrario a Ocarina of Time. El único añadido positivo de Majora's Mask 3D es la guía del Cuaderno de los Bomber; lo demás se lo cargaron.@ScramblerMostrar citaNo lo pondría de lo peor, pero el hecho de tener que mirar el reloj de vez en cuando para no quedarte sin tiempo en Zelda: Majora's Mask hace que se me haga el Zelda menos disfrutable en cuanto a gameplay.
Yo creo que diría Skyword Sword, no me parece un mal juego ni muchísimo menos, pero se me hizo muy repetitivo y un poco frustrante que no fuese un juego más abierto, además la fórmula templo-objeto ya me olía a quemado.
No puedo con los juegos que me limitan el tiempo de alguna manera y me van metiendo prisa. Juego para divertirme, no para estresarme, y en ese sentido el Majora's Mask no me gustó. Me recuerda a otro juego del estilo, el FF13-3, Lightning Returns. Otro que tal baila. En ese el tiempo corre de forma literal (cada minuto de juego es 1 segundo real) y tienes 13 días antes del game over. De partida en partida vas quedandote con cosas de la anterior, pero toca volver a hacer la historia desde el principio. Otro juego similar, serían los Digimon World, donde también pasa el tiempo de forma real, y la criatura muere al cabo de X días de juego, momento en el que vuelve a la fase huevo y toca entrenarlo desde el principio. Y claro, vas de aquí para allá y haciendo esto o aquello a las prisas constantemente. Muy estresante también. En fin...1 VOTO
Excuse me Princess