Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49052
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 233

[La oveja Negra] The legend of Zelda

Buenas compañeros. Es habitual ver un tema hablando del mejor juego, personaje, música de una saga o compañía. Tan es así que más o menos nos hacemos una idea de los resultados sin tener ni que preguntarlo. ¿Pero qué es de lo peor de la saga?

[center][La oveja Negra] The legend of Zelda[/center]

Empezaré con una que parece algo más sencillo pero falta ver. [b]Comentad cuáles son los peores Zeldas a vuestro gusto[/b] que habéis jugado y aquellos más veces nombrados entrarán a una encuesta concluyente.
Scrambler3626Hace 2 años1
No lo pondría de lo peor, pero el hecho de tener que mirar el reloj de vez en cuando para no quedarte sin tiempo en Zelda: Majora's Mask hace que se me haga el Zelda menos disfrutable en cuanto a gameplay.
5 VOTOS
AstroMurgui49052
Hace 2 años2
[center]

[/center]

Personalmente me encantan los juegos plataformas 2D pero esto simplemente fue una aberración. Es sin duda para mí lo peor de la saga y se nota que ellos mismos lo entendieron al no repetir esta fórmula nunca más.

Pasando a las ligas menores de los malos Zeldas, estaría entre el Zelda original, el dúo de DS y el Between two worlds de 3DS. No son malos juegos pero están por debajo de o acostumbrado. El Four Swords le perdono por la intencionalidad y disfrute de 4 jugadores pero no es para echar cohetes.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años3
El Zelda de Panasonic. Por incontables cosas. Que sean canonicos, Zelda 2 nunca lo he tragado. Me parece un paso atras con respecto a la primera parte. Que se que aportó muchas cosas nuevas y demás, pero he intentado jugarlo muchas veces y nunca me ha enganchado.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años4
Majora's mask sin duda. Se me hizo muy pesado tener que estar constantemente pendiente del tiempo y saber en muchas ocasiones que ya iba a perder.
El primer Zelda apenas lo he jugado porque muero todo el tiempo, pero eso es culpa mía que soy muy malo. Y con el segundo me pasa algo parecido. Así que no puedo catalogar estos juegos como malos sin haberlos jugado lo suficiente.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años5

Podría tirar por la vieja confiable y decir Zelda II, pero Triforce Heroes hizo muy mal lo que Four Swords Adventure hizo muy bien.
2 VOTOS
Chuardo9581Hace 2 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
El Zelda de Panasonic. Por incontables cosas. Que sean canonicos, Zelda 2 nunca lo he tragado. Me parece un paso atras con respecto a la primera parte. Que se que aportó muchas cosas nuevas y demás, pero he intentado jugarlo muchas veces y nunca me ha enganchado.
No son de Panasonic son de Philips, igual es entendible la confusión. Bueno los que ya han dicho todos, los de CDI, Zelda 2 y quizás para algunos Majoras Mask, lo normal. Por mencionar otro diré, ¿se acuerdan de Link Crossbow Training? Que loco verdad, nunca lo jugué personalmente.
2 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 2 años7
Para mi (ya huelo los cuchillos) los 2 peores son Majoras Mask y BotW

En el caso del primero, no puedo con la temática del tiempo. Es un concepto original y todo lo que quieras, pero lo veo excesivamente frustrante. Me fastidia porque, al contrario que en BotW, la historia de Majora no es mala y tiene mucho sentido viniendo de Ocarina... Pero es que jugablemente es un poco infumable 

Y bueno, de BotW poco puedo añadir que no sepáis ya los que me leáis asiduamente, asi que no me ire por las ramas

Saludos
1 VOTO
Gestori3330Hace 2 años8
@Scrambler
Mostrar cita
No lo pondría de lo peor, pero el hecho de tener que mirar el reloj de vez en cuando para no quedarte sin tiempo en Zelda: Majora's Mask hace que se me haga el Zelda menos disfrutable en cuanto a gameplay.
Para mí esa es la gracia. Lo peor de Majora's Mask según mi punto de vista son las mazmorras, y cómo no, el remake. La versión de 3DS de Majora's Mask empeora el original en todos los niveles, todo lo contrario a Ocarina of Time. El único añadido positivo de Majora's Mask 3D es la guía del Cuaderno de los Bomber; lo demás se lo cargaron.
PetrusIacobus1834Hace 2 años9
Yo creo que diría Skyword Sword, no me parece un mal juego ni muchísimo menos, pero se me hizo muy repetitivo y un poco frustrante que no fuese un juego más abierto, además la fórmula templo-objeto ya me olía a quemado.
Owwen3809Hace 2 años10
No puedo con los juegos que me limitan el tiempo de alguna manera y me van metiendo prisa. Juego para divertirme, no para estresarme, y en ese sentido el Majora's Mask no me gustó. 

Me recuerda a otro juego del estilo, el FF13-3, Lightning Returns. Otro que tal baila. En ese el tiempo corre de forma literal (cada minuto de juego es 1 segundo real) y tienes 13 días antes del game over. De partida en partida vas quedandote con cosas de la anterior, pero toca volver a hacer la historia desde el principio.

Otro juego similar, serían los Digimon World, donde también pasa el tiempo de forma real, y la criatura muere al cabo de X días de juego, momento en el que vuelve a la fase huevo y toca entrenarlo desde el principio. Y claro, vas de aquí para allá y haciendo esto o aquello a las prisas constantemente. Muy estresante también.

En fin...
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años11
Excuse me Princess
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > [La oveja Negra] The legend of Zelda

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL