VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El juego me llegara en unos días, y quería saber si existe alguna forma de tener los 3 iniciales antes de terminar el juego. - Leí que una vez terminado el juego se pueden conseguir los 2 restantes que no te dieron al principio, hablando de nuevo con el profesor y también que cuando terminas el juego se pueden hasta llegar a capturar los 3 iniciales en unos espacio-tiempo o algo así que salen una vez te lo termines, pero no existe alguna forma de conseguirlos antes de terminar el juego ? Como por ejemplo haciendo un intercambio de pokemons con otro amigo que tenga el juego ? o alguna otra forma ? Gracias !!
1 VOTOAstroMurgui49052Hace 2 años2Que alguien te los pase por un intercambio. No hay otra manera a parte de las que mencionas.@Srey29Mostrar citaEl juego me llegara en unos días, y quería saber si existe alguna forma de tener los 3 iniciales antes de terminar el juego. - Leí que una vez terminado el juego se pueden conseguir los 2 restantes que no te dieron al principio, hablando de nuevo con el profesor y también que cuando terminas el juego se pueden hasta llegar a capturar los 3 iniciales en unos espacio-tiempo o algo así que salen una vez te lo termines, pero no existe alguna forma de conseguirlos antes de terminar el juego ? Como por ejemplo haciendo un intercambio de pokemons con otro amigo que tenga el juego ? o alguna otra forma ? Gracias !!
Yo no me los he cruzado aunque sí he visto los iniciales propios de la 4a generación paseando felices.1 VOTOArtemabahamut4228Hace 2 años3
AlexBrb20072Hace 2 años4Es normal es su región antes de haber una competición.@AstroMurguiMostrar citaYo no me los he cruzado aunque sí he visto los iniciales propios de la 4a generación paseando felices.
@Srey29 Cyndaquil, Rowlet y Oshawott solo se pueden conseguir al terminar el juego como dices: te los da el profesor y aparecen en distorsiones (pueden salir shiny).
Chimchar, Turwig y Piplup sí que salen salvajes sin terminar el juego.
1 VOTO