Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

El motivo de la compra de Bungie: PlayStation apuesta fuerte por los juegos como servicio

Shadow-of-ico7280Hace 2 años16
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Presidentes de playstation vienen repitiendo hace años que el modelo de los AAA actualmente de sony es insostenible. Hasta dijeron que tendrían que ser más cortos y más caros, así sin tapujos. Es normal que quieren buscar juegos distintos para rentabilizar, que al final son los más jugados.
Pues no lo entiendo, porque los triple a como Spiderman, God of War, Tlou o GoT les ha dado más beneficios de lo que les ha costado. Así que no sé de qué se quejan. Lo firmo lo de juegos algo más cortos. Prefiero 20-30 horas, pero intensas, diversas y divertidas, que 70-80-90 y acaben siendo repetitivas, pero encima de más cortos, ¿más caros, mientras la compañía rival te pone los juegos first party de salida en su servicio? Es que hay que tener cara. Si me pones juegos más cortos, cóbrame menos, que hay que tenerla pero de mármol para pretender cobrar 80 pavos por 10 horas de juego, por poner un ejemplo.
Desde yoshida que se está hablando así, Layden lo dijo abiertamente cuando dejó de ser el ceo y Jim Ryan lo está llevando a cabo. Piensa en los años que tarda en hacerse un triple a y el beneficio en comparación a otras propuestas que están ganando cientos o miles de millones al año. Es lógico que quieran hacer un cambio, pero con la manera clásica de ver los videojuegos eso se traduce en hacer juegos más rápidamente y venderlos más caros. Por eso deben diversificarse, los triple a se estancaron hace años.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años17
[b]Sony ya apostó fuerte por los juegos como servicio en la época de PlayStation 3 con títulos como SOCOM, Warhawk y M.A.G. que, aunque tuvieron su base de jugadores, no triunfaron. En PS4 volvieron a intentarlo con DriveClub y Gran Turismo Sport, entre muchos otros, con resultados dispares. Y poco después del lanzamiento de PS5 estrenaron Destruction All-Stars, que tampoco ha funcionado bien[/b]

Entonces no entiendo una cosa: PARA QUÉ COÑO INSISTÍS???!!!

La parte de la comunidad de Sony que juega juegos online tipo Cod, Fifa o Fortnite no tiene nada que ver con la parte de la comunidad que juega juegos first party.

Si tú haces juegos first party como servicio no vas a atraer a los jugadores casuales porque son de ideas ya fijas. Sus amigos juegan al fifa, al fortnite o al Call of Duty, entre otros y no van a cambiar, y a los que juegan a los first party tradicionales los vas a decepcionar.

Si el futuro de la compañía pasa por ir metiendo poco a poco este tipo de juegos, lo siento, pero hasta aquí llegará mi relación con las máquinas de Sony.

Mi corazón es Sonyer porque es con esa máquina, la primera PlayStation, con la que empecé a jugar a cantidad de juegos de verdad, la que más me marcó, pese a que fue la MegaDrive mi primera consola, pero más que las marcas me gustan los videojuegos. 

Si no me siento identificado con lo que hacen, no se merecen mi dinero, porque una cosa es diversificar el mercado y llegar a más gente, y otra es abandonar a parte de la comunidad y tirar ese legado que te hizo grande. Si van a tirar por ese camino, yo me bajo del barco.

En fin, me siento muy desinflado. Espero equivocarme…
PsychedelicsCut14415Hace 2 años18
Menudos dramas en los comentarios
Tidus-abel1848Hace 2 años19
Me parece bien que quieran ampliar su mercado. Veo la situación sencilla; ya tienen un juego como servicio que les va a dar millones mientras ese equipo le enseña cómo tiene que hacer las cosas a los futuros desarrollos de la compañía. 
Dudo mucho que necesiten a Bungie para finalizar los desarrollos que ya tienen en la mesa. 

Es cierto que los juegos como servicio me aburren y no puedo con ellos, ya sean RPGs o shooters, de acción y aventuras o puzzles. 
Sin embargo las experiencias de un solo jugador me llenan mucho más.
Con esto quiero decir que puedo llegar a entender el miedo en algunos comentarios de perder el tipo de juego que a uno le gusta, pero amigos, no nos engañemos, Sony no sabe hacer juegos como servicio y se han propuesto aprender y sacarse su tajada pero nunca va a dejar de hacer juegos para 1 jugador porque es lo que más dinero le genera dentro de PlayStation. 

Por supuesto estoy con ganas de saber qué quieren hacer, pero no pienso jugarlo porque me aburre tener que hacer cada día las misiones diarias y estar conectado a una hora para poder conseguir objetos o hacer cuarenta mil veces la misma misión para obtener más objetos o personajes mientras en Youtube me aparecen videos de gente que se gasta 3 o 4 sueldos para obtener al personaje de la semana. 
Lo siento pero no puedo con esto 
Zephyra2636Hace 2 años20
@GroveStreetLife
Mostrar cita
PlayStation no va a dejar de hacer lo que les ha llevado hasta ahí, la historia de la industria nos ha enseñado que si haces eso te vas al guano. Pero tampoco pueden dejar pasar ciertos trenes mientras otras se llevan el pastel. Lo importante es que no se centren en un único modelo de negocio y diversifiquen. Si los first de Sony no saben hacer GasS, pues tendrán que buscar a alguien que sepa.
Literal, de hecho acabaran haciendo lo de MS ampliando sus servicios a PC, no es descabellado que en unos años veamos juegos D1 en PS5 y PC y luego tienes a Tencent y Take Two que esta liandola por muchos bandos, que aqui se menciona solo a Microsoft pero TT y Tencent llevan años haciendo lo de MS y mucho mas agresivo.
@BenjaminBarker
Mostrar cita
[b]Sony ya apostó fuerte por los juegos como servicio en la época de PlayStation 3 con títulos como SOCOM, Warhawk y M.A.G. que, aunque tuvieron su base de jugadores, no triunfaron. En PS4 volvieron a intentarlo con DriveClub y Gran Turismo Sport, entre muchos otros, con resultados dispares. Y poco después del lanzamiento de PS5 estrenaron Destruction All-Stars, que tampoco ha funcionado bien[/b] Entonces no entiendo una cosa: PARA QUÉ COÑO INSISTÍS???!!! La parte de la comunidad de Sony que juega juegos online tipo Cod, Fifa o Fortnite no tiene nada que ver con la parte de la comunidad que juega juegos first party. Si tú haces juegos first party como servicio no vas a atraer a los jugadores casuales porque son de ideas ya fijas. Sus amigos juegan al fifa, al fortnite o al Call of Duty, entre otros y no van a cambiar, y a los que juegan a los first party tradicionales los vas a decepcionar. Si el futuro de la compañía pasa por ir metiendo poco a poco este tipo de juegos, lo siento, pero hasta aquí llegará mi relación con las máquinas de Sony. Mi corazón es Sonyer porque es con esa máquina, la primera PlayStation, con la que empecé a jugar a cantidad de juegos de verdad, la que más me marcó, pese a que fue la MegaDrive mi primera consola, pero más que las marcas me gustan los videojuegos. Si no me siento identificado con lo que hacen, no se merecen mi dinero, porque una cosa es diversificar el mercado y llegar a más gente, y otra es abandonar a parte de la comunidad y tirar ese legado que te hizo grande. Si van a tirar por ese camino, yo me bajo del barco. En fin, me siento muy desinflado. Espero equivocarme…
Inspira Expira Inspira Expira Cuenta hasta 3 etc.... Juegos como God of War, Final Fantasy etc... si bien lo compramos muchísimas personas no se comen tanto pastel como los juegos tipo servicio como Fifa, COD, Destiny etc... que son el grueso mayoritario de los jugadores en cuanto a cifras, no van a dejar de hacer lo que hacen pero van a tener mas juegos como servicio para atraer a mas publico ya sea en moviles o shooters como Destiny.
EDITADO EL 02-02-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
BenjaminBarker8475Hace 2 años21
@Zephyra
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
PlayStation no va a dejar de hacer lo que les ha llevado hasta ahí, la historia de la industria nos ha enseñado que si haces eso te vas al guano. Pero tampoco pueden dejar pasar ciertos trenes mientras otras se llevan el pastel. Lo importante es que no se centren en un único modelo de negocio y diversifiquen. Si los first de Sony no saben hacer GasS, pues tendrán que buscar a alguien que sepa.
Literal, de hecho acabaran haciendo lo de MS ampliando sus servicios a PC, no es descabellado que en unos años veamos juegos D1 en PS5 y PC y luego tienes a Tencent y Take Two que esta liandola por muchos bandos, que aqui se menciona solo a Microsoft pero TT y Tencent llevan años haciendo lo de MS y mucho mas agresivo.
@BenjaminBarker
Mostrar cita
[b]Sony ya apostó fuerte por los juegos como servicio en la época de PlayStation 3 con títulos como SOCOM, Warhawk y M.A.G. que, aunque tuvieron su base de jugadores, no triunfaron. En PS4 volvieron a intentarlo con DriveClub y Gran Turismo Sport, entre muchos otros, con resultados dispares. Y poco después del lanzamiento de PS5 estrenaron Destruction All-Stars, que tampoco ha funcionado bien[/b] Entonces no entiendo una cosa: PARA QUÉ COÑO INSISTÍS???!!! La parte de la comunidad de Sony que juega juegos online tipo Cod, Fifa o Fortnite no tiene nada que ver con la parte de la comunidad que juega juegos first party. Si tú haces juegos first party como servicio no vas a atraer a los jugadores casuales porque son de ideas ya fijas. Sus amigos juegan al fifa, al fortnite o al Call of Duty, entre otros y no van a cambiar, y a los que juegan a los first party tradicionales los vas a decepcionar. Si el futuro de la compañía pasa por ir metiendo poco a poco este tipo de juegos, lo siento, pero hasta aquí llegará mi relación con las máquinas de Sony. Mi corazón es Sonyer porque es con esa máquina, la primera PlayStation, con la que empecé a jugar a cantidad de juegos de verdad, la que más me marcó, pese a que fue la MegaDrive mi primera consola, pero más que las marcas me gustan los videojuegos. Si no me siento identificado con lo que hacen, no se merecen mi dinero, porque una cosa es diversificar el mercado y llegar a más gente, y otra es abandonar a parte de la comunidad y tirar ese legado que te hizo grande. Si van a tirar por ese camino, yo me bajo del barco. En fin, me siento muy desinflado. Espero equivocarme…
Inspira Expira Inspira Expira Cuenta hasta 3 etc.... Juegos como God of War, Final Fantasy etc... si bien lo compramos muchísimas personas no se comen tanto pastel como los juegos tipo servicio como Fifa, COD, Destiny etc... que son el grueso mayoritario de los jugadores en cuanto a cifras, no van a dejar de hacer lo que hacen pero van a tener mas juegos como servicio para atraer a mas publico ya sea en moviles o shooters como Destiny.
Vaya!!! Si conoces las fases de la respiración y al parecer conoces hasta el número 3, ¡¡¡impresionante!!! Un aplauso!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > El motivo de la compra de Bungie: PlayStation apuesta fuerte por los juegos como servicio

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL