Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por CapitanLemon1074
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 82

Kindle Decima Generacion,

Hola, alguien tiene un kindle ? y me puede decir si se puede leer manga o comics en el?.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años1
Solo  se puede ver hentai lo siento.
2 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 2 años2
@Cerberuss Eso es un si?. Tengo el kindle básico, no paperwhite
2 VOTOS
Juanzn3397Hace 2 años3
@CapitanLemon Ambos se pueden ver, pero con el tema de los comics lo veo inviable porque en casi todos tendrás que hacer zoom y será muy tedioso. En los mangas si que no hay tanto problema al ser más pequeños, aunque si tuvieras un lector con pantalla de 6,8 pulgadas ya va perfecto para el manga. Si estás interesado busca un programa para pasar mangas al Kindle, no me acuerdo como se llamaba pero si lo buscas lo tienes.
2 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 2 años4
@Juanzn muchas  gracias  por la información. Lo aprecio.
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 2 años5
Si se puede, pero no es tan comodo como podría parecer  En especial con las paginas dobles ya que es incomodo hacer zoom y al final no aprecias estas paginas como deberías. Lo probé con Berserk pero preferí leerlo en mi celular que es donde lo estoy leyendo ahora y es mas disfrutable.
2 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 2 años6
@Carloslazcano98 comprendo, sucede que el celular y la computadora me hace muy mal a la vista, para leer
1 VOTO
Carnudo3733Hace 2 años7
Lo intente en un kobo y era el cancer, supongo que un kindle funciona de la misma manera y el problema esta en la pantalla y procesador, visualizar un libro no tiene problemas pero cuando se trata de pdf o imagenes, el aparato simplemente sufre para mostrarlas y mas aun para navegar por estos, hacer zoom, desplazarte cambiar hoja....un tremendo lio, se que en pantallas retroiluminadas no es la misma experiencia visual pero sin duda es mas practico.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Kindle Decima Generacion,

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL