Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 457

¿Bloodborne o Dark Souls?.

El otro día en el otro post, compre el Bloodborne sin embargo no era para mi, era un regalo para un primo el mismo que me regaló el Lost Judgment en reyes, he cometido un error fatal, ayer en GAME estaba la edición juego del año por 16,95€ llevaba ahí mucho tiempo, porque recuerdo verlo varios meses del 2021 en la estantería de segunda mano y estuve tentado a pillarlo, luego que he quedado con un colega para el café y tal puede que sea mi última oportunidad, cruzo los dedos porque esté porque me le puedo llevar. Según leí en la portada "aclamado por la critica y más de 2M de jugadores" dudo que alguien le haya comprado no creo, pero espero que haya suerte.

Sobre Dark Souls, solo jugué el primero llegué a Lordran y lo deje porque me le habían prestado. Lo único que no sé que hacer...  . Me costó el primer jefe y ya he visto que el 2 y 3 es una sacada de rabo importante en dificultad.

El problema es que volver a los juegos de PS1 de ensayo y error a estas alturas, en la que nos lo facilitan a más no poder, pierde uno la costumbre y no sé que hacer.. He visto el Trilogy pero es la edición es fea de cojones, y aunque me ahorra pasta y tal, no sé si pillarlos por separado porque las cajas son más bonitas y tal.
Lechu-kunn5493Hace 2 años1
Aunque el Bloodborne me gusto muchisimo y para mi es top 1 junto al 3, tengo que decir que los dark souls son más completos porque tienen muchas más opciones y variedad de builds y le da mucha mas rejugabilidad.

Si lo que buscas tambien es jugar online, del bloodborne ni idea no me apetece pagar el plus y dudo que lo haga alguna vez pero por lo que he escuchado es peor que el del Dark souls 2 y 3.

Pero si te mola más la ambientación victoriana, ir con pistolas y demás pues comprate el bloodborne, los bosses si que son de los mejor de todos los souls, al menos para mi.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años2
No se porque pones Bloodborne o Dark Souls, no siento que ese sea lo que quieres con este post. Como jugador veterano de los souls, te digo que Bloodborne es practicamente un Dark Souls con otra ambientacion y sin escudos. Si juegas dark souls sin usar escudos, en especial el 3, es una experiencia casi 1 a 1 que jugar Bloodborne. Por temas de refinamiento de los juegos, creo que lo ideal seria empezar o por demon souls o Dark souls 1. Hay gente que empieza por Bloodborne o Dark souls 3 y les da dificultad jugar a los primeros, y en mi opinion, Dark Souls 1 tiene las cosas que mas me gustan de la saga, una maravilla de juego.
3 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años3
Personalmente me gustan más los DS, ojo que Bloodborne me pareció igual de bueno, pero DS tiene ese no sé qué, que qué sé yo, será porque empecé con el DS1 en el mundo de los souls. Pero Bloodborne yo creo que te encajará perfectamente.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años4
Te seré sincero, nunca sabrás si te gusta hasta que lo juegues y seguramente cuando lo juegues lo pases mal al principio pero deberás cambiar el chip de cómo juegas ahora y adaptarte a sus normas. 

Ahí el juego manda , no mandas tú poniendo opciones de dificultad ect. 

Dark souls lo mismo. Es un juego que te acaba gustando o no , pero si opino que hay que poner voluntad uno mismo y jugarlo aunque parezca todo imposible y creeme no es imposible , de echo te darás cuenta de que puedes llegar muy lejos y más pero es cuestión de aventurarse porque estos juegos son eso, una aventura con uno mismo, no de un personaje con su historia ect, es tu propio pellejo en la aventura. 

Puedes elegir el que quieras pero personalmente te digo que pilles bloodborne , es más accesible que los souls a mi modo de ver y menos complicado en cuanto a gestión de recursos, armas ect. Y es un pepino de juego.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años5
Si tienes PS5 o PC, sin duda Dark souls 3, los 60fps son todo en estos juegos.

Personalmente me gusta más Bloodborne en su estética y Gameplay, pero el dark souls es bastante más variado.

Juega a ambos!
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
@LilPenny
Mostrar cita
Si tienes PS5 o PC, sin duda Dark souls 3, los 60fps son todo en estos juegos. Personalmente me gusta más Bloodborne en su estética y Gameplay, pero el dark souls es bastante más variado. Juega a ambos!
Tengo la Pro y creo que también va a 60 fps el 3 o bueno la trilogía supongo.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Si tienes PS5 o PC, sin duda Dark souls 3, los 60fps son todo en estos juegos. Personalmente me gusta más Bloodborne en su estética y Gameplay, pero el dark souls es bastante más variado. Juega a ambos!
Tengo la Pro y creo que también va a 60 fps el 3 o bueno la trilogía supongo.
Estoy viendo el video de digital foundry y va entre 60-45 FPS. Para mí, solo por eso, optaría antes por DS3. Eso sí, repito, JUEGA A AMBOS!
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años8
Sekiro
5 VOTOS
SujetoDesmond10253Hace 2 años9
@Guts666
El único qué me gusta de los de From Software
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
@Guts666
Si es otro de From Software y de Activision (Igual es la distribuidora) pero he oido que es muy jodido y bueno.. si ya es una putada el Bloodborne y Dark Souls tener el Sekiro también debe ser ya una condena . Yo creo que de momento Bloodborne y Dark Souls tendría bastante sufrimiento
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Bloodborne o Dark Souls?.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL