Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me voy a presentar al teórico próximamente y siempre he sido una persona que se pone muy nerviosa con los exámenes, estoy muy inseguro. Es muy difícil? Salen preguntas muy rebuscadas o solo hay unas cuantas difíciles? De verdad que estoy muy agobiado con esta mierda1 VOTO
3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2No es difícil, la mayoria de preguntas son muy fáciles de responder lo que pasa es que hay unas cuantas que sí que tienes que llevar la lección muy aprendida porque pueden hacerte dudar y mucho. Mira yo me lo saqué a la primera y no soy para nada buen estudiante. No te agobies por el tiempo que da de sobra y si hay alguna que no la sabes déjala. Primero contesta las que estés 100% seguro y cuando termines ve y tomate tu tiempo para pensar con las que dudes. Hay algunas muy puñeteras. Digamos que no es difícil, es exigente@TecnoMaickyMostrar citaMe voy a presentar al teórico próximamente y siempre he sido una persona que se pone muy nerviosa con los exámenes, estoy muy inseguro. Es muy difícil? Salen preguntas muy rebuscadas o solo hay unas cuantas difíciles? De verdad que estoy muy agobiado con esta mierda
No, esa es la parte "fácil" lo verdaderamente difícil es después con el práctico, ahí es cuando verdaderamente3 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años3
Todos los exámenes se pueden encontrar en internet y tienen el mismo formato cuando los hacen Es ponerse a hacer y se aprueba.1 VOTOErpekechana262499Hace 2 años4
Es lo más fácil, si no te lo sacas a la primera es porque te han pillado con preguntas trampa que no tienen sentido o están muy rebuscadas, lo peor viene después y no porque sea difícil porque conducir realmente es muy fácil sino porque te van a sacar la pasta como puedan, y en examen por cualquier cosa te pueden suspender incluso si tú no tienes que ver, como se te meta un ciclista por medio o un peatón cruce y estés cerca y no frenes suspenso que te llevas.3 VOTOSEnrique543728Hace 2 años5
Es facil, lo gracioso viene con el práctico, prepara la cartera(y te lo dice alguien que aprobó a la tercera)1 VOTO11phenom1118456Hace 2 años6
Lo difícil es que no te estafen en la autoescuela.1 VOTOComfey5545Hace 2 años7
Hay que dar por hecho que te refieres al carnet B de conducir? Porque a lo mejor es otro y te estamos entendiendo mal. Si es el B, con llevarlo bien preparado te lo sacas sin problemas a la primera. Las preguntas van a ser como las que has estado viendo este tiempo en las clases y con hacerse los tests de pruebas sin apenas fallos ya estaría. Lo jodido es el práctico, ahí dependes de muchos factores como instructor/a, tus capacidades para retener información bajo presión, velocidad de reacción, estado anímico, ..... Pero también se puede sacar, sino no habría gente por las calles en sus coches2 VOTOSMolelizaj2868
Hártate de hacer tests en la autoescuela o en casa. Cuando veas que tienes aprobados de sobra, incluso que te sabes la mayoría de preguntas de memoria, estarás preparado.2 VOTOSVeroniicaNiika275054Hace 2 años9
Es facil y la practica tmb que no te acojonen.2 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años10
Yo hice unos 500 test y cuando llegué al examen, todas las preguntas que me pusieron me las sabia2 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años11
Yo no me pongo por vago, pero tengo claro que si vas con todos lost test hechos y aprobados está tirado. Dónde nos darán por culo es en el práctico, créeme. Lo dice todo el mundo.1 VOTO-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años12
Es bastante facil, yo me lo saque a la primera y no recuerdo haber estudiado mucho . El practico ya es mas complicado por que a la minima que hagas algo que no le guste al examinador te echa para atras, este me lo saque a la segunda.2 VOTOS