Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me voy a presentar al teórico próximamente y siempre he sido una persona que se pone muy nerviosa con los exámenes, estoy muy inseguro. Es muy difícil? Salen preguntas muy rebuscadas o solo hay unas cuantas difíciles? De verdad que estoy muy agobiado con esta mierda1 VOTO
3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2No es difícil, la mayoria de preguntas son muy fáciles de responder lo que pasa es que hay unas cuantas que sí que tienes que llevar la lección muy aprendida porque pueden hacerte dudar y mucho. Mira yo me lo saqué a la primera y no soy para nada buen estudiante. No te agobies por el tiempo que da de sobra y si hay alguna que no la sabes déjala. Primero contesta las que estés 100% seguro y cuando termines ve y tomate tu tiempo para pensar con las que dudes. Hay algunas muy puñeteras. Digamos que no es difícil, es exigente@TecnoMaickyMostrar citaMe voy a presentar al teórico próximamente y siempre he sido una persona que se pone muy nerviosa con los exámenes, estoy muy inseguro. Es muy difícil? Salen preguntas muy rebuscadas o solo hay unas cuantas difíciles? De verdad que estoy muy agobiado con esta mierda
No, esa es la parte "fácil" lo verdaderamente difícil es después con el práctico, ahí es cuando verdaderamente3 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años3
Todos los exámenes se pueden encontrar en internet y tienen el mismo formato cuando los hacen Es ponerse a hacer y se aprueba.1 VOTOErpekechana262499Hace 2 años4
Es lo más fácil, si no te lo sacas a la primera es porque te han pillado con preguntas trampa que no tienen sentido o están muy rebuscadas, lo peor viene después y no porque sea difícil porque conducir realmente es muy fácil sino porque te van a sacar la pasta como puedan, y en examen por cualquier cosa te pueden suspender incluso si tú no tienes que ver, como se te meta un ciclista por medio o un peatón cruce y estés cerca y no frenes suspenso que te llevas.3 VOTOSEnrique543728Hace 2 años5