Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Las tiendas deben advertir a los compradores de PS5 que “Microsoft compró Call of Duty?

¿Las tiendas deben poner carteles informativos de este tipo?

Si
0%
No
96%  (25)
Ns / Nc
4%  (1)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mordred7516Hace 2 años16
@Revan90
Mostrar cita
Como compren EA y los dejen sin FIFA, los jugadores "no frikis" promedio de españa de la "play" les va dar un ictus.
Jajaja. A mi un amigo que sólo juega al "Fifilla" y Gta, y de paso Rockstar que también lo compren, me dice "tus juegos son muy frikis"
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años17
@Mordred
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Como compren EA y los dejen sin FIFA, los jugadores "no frikis" promedio de españa de la "play" les va dar un ictus.
Jajaja. A mi un amigo que sólo juega al "Fifilla" y Gta, y de paso Rockstar que también lo compren, me dice "tus juegos son muy frikis"
Dios, es que eso de "lo tuyo es muy de friki" para intentar "diferenciarse" es de las cosas más iconicas y pateticas del universo jajaa.
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años18
No se, eso es sospechoso, ¿No será que tienen sobrestock de consolas Xbox y diciendo eso esperan vender más estas que la PS5?  
1 VOTO
Vic1500976Hace 2 años19
Esta bien informar, pero mira que chota como lo escriben estos tipos (además que les quita ventas). 

A ver: No se sabe si futuros COD serán exclusivos o no, pero existe la posibilidad ya que MS compró Acti.

Si se plantea como es, yo pienso que esta muy bien colocar el cartel así o un anuncio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Las tiendas deben advertir a los compradores de PS5 que “Microsoft compró Call of Duty?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL