Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTORevan907874Hace 2 años17Jajaja. A mi un amigo que sólo juega al "Fifilla" y Gta, y de paso Rockstar que también lo compren, me dice "tus juegos son muy frikis"@Revan90Mostrar citaComo compren EA y los dejen sin FIFA, los jugadores "no frikis" promedio de españa de la "play" les va dar un ictus.
1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años18Dios, es que eso de "lo tuyo es muy de friki" para intentar "diferenciarse" es de las cosas más iconicas y pateticas del universo jajaa.@MordredMostrar citaJajaja. A mi un amigo que sólo juega al "Fifilla" y Gta, y de paso Rockstar que también lo compren, me dice "tus juegos son muy frikis"@Revan90Mostrar citaComo compren EA y los dejen sin FIFA, los jugadores "no frikis" promedio de españa de la "play" les va dar un ictus.
No se, eso es sospechoso, ¿No será que tienen sobrestock de consolas Xbox y diciendo eso esperan vender más estas que la PS5?1 VOTOVic1500976Hace 2 años19
Esta bien informar, pero mira que chota como lo escriben estos tipos (además que les quita ventas). A ver: No se sabe si futuros COD serán exclusivos o no, pero existe la posibilidad ya que MS compró Acti. Si se plantea como es, yo pienso que esta muy bien colocar el cartel así o un anuncio.1 VOTO