Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Esta compra en el mundo de la industria del videojuego, parece ser una respuesta a las compras recientes de Microsoft, con Bethesda y Activision Blizzard. ¿Se va a convertir la industria del videojuego en una lucha de compras de estudios? ¿Beneficia o perjudican estos movimientos? ¿Que piensan de la compra de Bungie por Sony, acierto o error? [center][/center]
@Gigaman
[url]https://mobile.twitter.com/Chris_Dring/status/1488219307188363264[/url]
Se va poner mejor la situación, sony ya comentó que las compras van a continuar, y ahora si toca third party.
Bungie lo compro para fortalecer sus ip y tener juegos online. Sony se alista para su spartacus pass.
2 VOTOSShadow-of-ico7280Hace 2 años2Me parece que ha pagado mucho.1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años3
Curioso cuanto menos Creadores del halo se escapen de Activision que más tarde los compra micro para que los acabe comprando Sony.VIEJETE845957Hace 2 años4
Si eso acaba siendo como el caso de bethesda, que solo sale en xbox y pc, me parece una mierda igual que la compra de activision y bethesda. Espero que ninguna de las dos compren algo tocho de verdad, y cuando digo tocho, me refiero a Rockstar(take two), y que el próximo gta o rdr no se pueda jugar en todas las plataformas. También pienso que por ese precio podrían comprar Sega, pero mejor que sea así, porque bungie hace caca, y sega juegos.2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años5EDITADO EL 01-02-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Panchoman53430Hace 2 años6Pero dicen que Bungie seguiría trabajando como una compañía multiplataforma, ¿es cierto? Sí es así entonces no entiendo la compra que han hecho.@Joseroman9Mostrar cita@Gigaman [url]https://mobile.twitter.com/Chris_Dring/status/1488219307188363264[/url] Se va poner mejor la situación, sony ya comentó que las compras van a continuar, y ahora si toca third party. Bungie lo compro para fortalecer sus ip y tener juegos online. Sony se alista para su spartacus pass.
Deben haber un organismo que empiece a regular a estas grandes empresas por el bien de todos.3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años7
Es una clara respuesta a la compra de Activision-Blizzard, el tema es que me pareció medio cara su adquisición por ser que posee una sola IP, o sea, Destiny, pero bueno, Sony querrá contraatacar cuando se quede en el futuro sin CoD a Microsoft, con Destiny o algún juego que salga de Bungie, le darán Killzone? No pasaron 2 semanas de aquella adquisición y Sony ya anuncia una compra, esperate un poco.. queda como que está desesperada.Monegrino7771059Hace 2 años8
Pues que entramos en la guerra de ver quién pisa a quién y creo que al final los afectados seremos los de siempre. Aunque claro, si la competencia hace este tipo de movimientos, no puedes dejar que te coman la tostada, otra cosa es que elijas una buena tostadaCopoMecaca1587Hace 2 años9
No se cuanto a pagado, pero una cagada. Sony cada vez se parece a microsoft y microsoft tiene mucha mas pasta. Personalmente creo que la unica manera de poder competir con microsoft es distanciandose de ella, haciendo cosas diferentes. Esta compra ni me gusta ni la entiendo demasiado ademas de que parece a la desesperada.1 VOTOCopoMecaca1587Hace 2 años10
Ufff, lo acabo de ver en la portado, 3600 millones. Menudo timo, Sony de mal en peor.1 VOTONoeliaPink1427Hace 2 años11
Es una buena compra compis, ya que van a recuperar lo invertido en poco tiempo y los juegos seguirán siendo multiplataformas. Es una forma de contener las perdidas cuando dentro de unos años los COD dejen de ser multiplataforma. Pero no me gusta que Sony entre en el juego de Microsoft, ya que no puede igualar su poderío económico y esta compra desenfrenada de estudios únicamente nos perjudica, obligándonos a comprar mas de una consola.3 VOTOS