VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mentalidad de Tiburao.2 VOTOS
Sin contar que Destiny solo era funcional cuando recibían ayuda de Vicarious Visions, Raven Software y a veces hasta Sledgehammer. Oh nononoonon Sonybros, not like this...Manaken7144Hace 2 años28 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 2 años3EDITADO EL 31-01-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJk115516Hace 2 años4Ese meme es real porque en Twitter hay unos tontos diciendo que hay una cláusula de que Halo será de Bungie.@Manaken
Jim Ryan pone pasta y las condiciones se las ponen a él. Puto crack.Maldock6603Hace 2 años5
Halconfire1171608Hace 2 años6Hace nada me hice con el juego y no veas la cara partida que se me quedó cuando descubrí que quitaron toda la campaña del juego base... Jugar la campaña es una maravilla vamos...@GroveStreetLifeMostrar citaMentalidad de Tiburao.
1 VOTODeeryckz846Hace 2 años7Más lo 2 primeros dlcs, vamos q todo lo q compré yo me lo quitaron😫@MaldockMostrar citaHace nada me hice con el juego y no veas la cara partida que se me quedó cuando descubrí que quitaron toda la campaña del juego base... Jugar la campaña es una maravilla vamos...@GroveStreetLifeMostrar citaMentalidad de Tiburao.
Maldock6603Hace 2 años8Dejame corregirte. La quitaron de la versión free to play de Destiny. Ahora es obligatorio comprarse los dlc... Pero eso no es nada nuevo@MaldockMostrar citaHace nada me hice con el juego y no veas la cara partida que se me quedó cuando descubrí que quitaron toda la campaña del juego base... Jugar la campaña es una maravilla vamos...@GroveStreetLifeMostrar citaMentalidad de Tiburao.
ya te digo que no, porque compre la legendary y solo tengo acceso a la campaña desde forsaken y está la quitan también en breve con la salida de la reina bruja... La guerra roja quise empezarla y nada@DeeryckzMostrar citaDejame corregirte. La quitaron de la versión free to play de Destiny. Ahora es obligatorio comprarse los dlc... Pero eso no es nada nuevo@MaldockMostrar citaHace nada me hice con el juego y no veas la cara partida que se me quedó cuando descubrí que quitaron toda la campaña del juego base... Jugar la campaña es una maravilla vamos...@GroveStreetLifeMostrar citaMentalidad de Tiburao.