Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Palabras de Jim, esperad mas adquisiciones

Juanhobby39127
Hace 2 años32
@LetoIII
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya podrían invertir dinero en un p*to emulador para que su consola corra antiguas generaciones. Para mi es mas rentable esto que la compra estúpida y compulsiva de estudios para medir a ver quién la tiene mas grande cuando aquí Sony al final tiene las de perder. Anda que se nos viene una buena.
Esto que dices ya no es una opción, esto es luchar por sobrevivir sony en este momento es shepard buscando apoyos para luchar con los segadores, cada ip, cada estudio que sony compre es uno que microsoft no puede comprar, mañana te despiertas y te das cuenta que microsoft es dueña de resident evil, de persona, de fifa o de gta es algo que es perfectamente posible después de lo de activision, sony tiene que asegurarse un mínimo de ips para sobrevivir ante el poderío económico casi infinito que tiene microsoft.
Pues la próxima que tire mas alto porque el dineral que se han dejado no es ni normal. Entiendo que así se aseguran que Microsoft no lo tenga todo pero yo lo único que veo aquí es una guerra estúpida. Yo no sé el dinero que tendrá Microsoft pero dudo que tenga un saco sin fondo para andar comprándolo todo como para que Sony cada vez que haga Microsoft un movimiento tengan ellos que venir detrás haciendo lo mismo.
Como dijo Pep Sánchez (periodista) en el momento que compras por 70k millones todo lo que este por debajo es comprable y lo que está por debajo es toda la industria salvo, nintendo, sony y tencent. A mi tampoco me gusta ni un poco, entiendo lo que piensas y concuerdo que esto nos lleva a un futuro de mierda donde unas cuantas compañías nos van a tener comiendo de su mano y obligándonos a pagar suscripciones para poder acceder al contenido. Pero en este momento no puedes culpar a sony por intentar sobrevivir, sony podría ser digna y decir que no va a ir por ese camino pero eso no evitará que phill siga sacando la chequera cada vez que pueda, dejando a playstation al borde de ser la próxima sega.
No culpo a Sony de querer sobrevivir, simplemente me choca ver que invierte en estas cosas cuando hay otras que deberían de estar desde el día uno y todavía andamos esperando. Es lo que me mosquea. Entiendo que no le quede otra, entre pico allí y pico aquí se aseguran seguir en el mercado, y si ya dejan los juegos multiplataformas como con Bungie pues te aseguras ver dinero no únicamente de tu plataforma, el problema que es una guerra imposible de ganar por parte de Sony y el pastón que se han dejado en Bungie no es moco de pavo. Es un buen estudio desde luego pero menos les costó Insomniac y no paran de sacar juegos.
Esa diferencia de precio es lo que más me ha llamado la atención. Insomniac les costó 229 millones. Bungie 3600. Es una salvajada. Tanto vale Bungie? Me parece un sobrecoste tremendo. Será que son las cifras que se mueven ahora en el mercado, pero es una pasada. O seguramente haya algo que se me escapa.
Ni idea la verdad. O Destiny 2 mueve mucho como para recuperar lo invertido con el tiempo o no sé. Desde luego es muchísimo dinero para un estudio que desde que se alejó de Microsoft que recuerde únicamente ha sacado dos juegos y sigue con el último desde 2017. A saber. Yo dudo que Sony se deje tanto sin motivo.
Aquiles7711932Hace 2 años33
@Juanhobby
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya podrían invertir dinero en un p*to emulador para que su consola corra antiguas generaciones. Para mi es mas rentable esto que la compra estúpida y compulsiva de estudios para medir a ver quién la tiene mas grande cuando aquí Sony al final tiene las de perder. Anda que se nos viene una buena.
Esto que dices ya no es una opción, esto es luchar por sobrevivir sony en este momento es shepard buscando apoyos para luchar con los segadores, cada ip, cada estudio que sony compre es uno que microsoft no puede comprar, mañana te despiertas y te das cuenta que microsoft es dueña de resident evil, de persona, de fifa o de gta es algo que es perfectamente posible después de lo de activision, sony tiene que asegurarse un mínimo de ips para sobrevivir ante el poderío económico casi infinito que tiene microsoft.
Pues la próxima que tire mas alto porque el dineral que se han dejado no es ni normal. Entiendo que así se aseguran que Microsoft no lo tenga todo pero yo lo único que veo aquí es una guerra estúpida. Yo no sé el dinero que tendrá Microsoft pero dudo que tenga un saco sin fondo para andar comprándolo todo como para que Sony cada vez que haga Microsoft un movimiento tengan ellos que venir detrás haciendo lo mismo.
Como dijo Pep Sánchez (periodista) en el momento que compras por 70k millones todo lo que este por debajo es comprable y lo que está por debajo es toda la industria salvo, nintendo, sony y tencent. A mi tampoco me gusta ni un poco, entiendo lo que piensas y concuerdo que esto nos lleva a un futuro de mierda donde unas cuantas compañías nos van a tener comiendo de su mano y obligándonos a pagar suscripciones para poder acceder al contenido. Pero en este momento no puedes culpar a sony por intentar sobrevivir, sony podría ser digna y decir que no va a ir por ese camino pero eso no evitará que phill siga sacando la chequera cada vez que pueda, dejando a playstation al borde de ser la próxima sega.
No culpo a Sony de querer sobrevivir, simplemente me choca ver que invierte en estas cosas cuando hay otras que deberían de estar desde el día uno y todavía andamos esperando. Es lo que me mosquea. Entiendo que no le quede otra, entre pico allí y pico aquí se aseguran seguir en el mercado, y si ya dejan los juegos multiplataformas como con Bungie pues te aseguras ver dinero no únicamente de tu plataforma, el problema que es una guerra imposible de ganar por parte de Sony y el pastón que se han dejado en Bungie no es moco de pavo. Es un buen estudio desde luego pero menos les costó Insomniac y no paran de sacar juegos.
Esa diferencia de precio es lo que más me ha llamado la atención. Insomniac les costó 229 millones. Bungie 3600. Es una salvajada. Tanto vale Bungie? Me parece un sobrecoste tremendo. Será que son las cifras que se mueven ahora en el mercado, pero es una pasada. O seguramente haya algo que se me escapa.
Ni idea la verdad. O Destiny 2 mueve mucho como para recuperar lo invertido con el tiempo o no sé. Desde luego es muchísimo dinero para un estudio que desde que se alejó de Microsoft que recuerde únicamente ha sacado dos juegos y sigue con el último desde 2017. A saber. Yo dudo que Sony se deje tanto sin motivo.
Tiene que ver con el momento y el tipo de estudio, en un proceso de consolidación buena parte de las acciones de cada estudio subirán porque son un posible sujeto de adquisición, además Bungie a diferencia de Insomniac es un estudio conocido por crear GAAS y multiplayers de calidad y que son verdaderas cajas productoras de dinero, algo que es muy cotizado en los tiempos que corren, no así Insomniac que a pesar de su calidad siempre a estado focalizado al desarrollo single player.
EDITADO EL 31-01-2022 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BreegBenjamin1652Hace 2 años34
@Aquiles77
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Se equivocan de estrategia no pueden competir contra la cartera de Microsoft...
No lo necesitan, porque simplemente no lo están haciendo, Sony está respondiendo a la industria y a la consolidación de la misma. Estoy seguro que esto es parte de una estrategia de crecimiento planeado desde hace años y que va en relación al incremento de la inversión de Sony entorno a los servicios de suscripción, con Bungie adquieren un estudio que ha sido un baluarte en el modelo GAAS y a uno de los mejores estudios FPS del mundillo. Esto va más allá de quien tiene más pasta, si no que se lo pregunten a Google y a su fracaso en los servicios de juego en línea, o a Nintendo que no ha necesitado de miles de millones para mantenerse como uno de los lideres de la industria.
Competir con la cartera de Microsoft, una guerra que Sony nunca va ha ganar.
Tu obsesión conmigo no tiene limites pequeño multicuentas. Pregúntate porque MS ha necesitado invertir 77 mil millones de dólares para intentar ser competitivo, y a día de hoy no sabemos si le va a servir para dejar de ser el colista. 20 años en la industria y con solo tres sagas de renombre, y ahora los creadores de su shooter mas emblemático trabajando con la competencia, eso no tiene nada que ver con dinero, es mas que nada ineficiencia, aunque tú y la comunidad verde intente negarlo. No me vuelvas a citar pequeño multicuentas, hoy no estoy en plan de atender trolls.
Quieres una respuesta pero no quieres que te citen, vaya lógica. Todas tu odió a Xbox y Microsoft sale de lo más profundo de tu corazón. Bongie dejo de hacer Halo, porque querían cambiar de rumbo, a pesar de eso, siempre tuvieron buena relación con Microsoft, para ti, señor poseedor de la verdad, eso es ineficiencia. Sabes cuánto cobra un ingeniero de software, desarrollador de videojuegos?. Más o menos 120.000 USD al año, intenta conseguir un equipo de 2.000 personas a ver cuánto tiempo te demoras, así que los 77 mil millones de dólares de inversión es para obtener poder competitivo, creativo y talento de que otra forma tomaría décadas en construir. "hoy no sabemos si le va a servir para dejar de ser el colista". Compraron a Bethesda hace un año y a Activision hace 15 dias, y tú ya quieres resultados. Los resultados hablan por si solo, Microsoft cada vez será más importante en la industria, y no solo como creadores de videojuegos, sino como creadores de herramientas para el desarrollo de los mismo, lo quieras aceptar o no, Azure PlayFab , VIsual Studio y toda la gama de servicios para el desarrollo cada vez son más utilizados por las compañías... Usted puede serguir viviendo en su burbuja.. ¿Que es eso del multicuentas? Tengo una sola cuenta desde hace 3 años
Cebolletaranxera7395Hace 2 años35
No podían haber comprado un estudio q me importará absolutamente menos... lo único q han hecho estos q me guste es el Halo y hay q ver cuantos quedan de los q hicieron los. Halo

Si tienen gente competente pueden trabajar junto a Guerrilla para sacar Killzones o junto a Insomniac para revivir Resistance... pero las IPs de Bungie.... el juego de Destiny q creo q habrá pocos juegos q me interesen menos   

Compras Konami y revivir Silent Hill y Metal Gear coño!!!
1 VOTO
Joseroman96939Hace 2 años36
@Jhonppsanti2

[url]https://mobile.twitter.com/Chris_Dring/status/1488219307188363264[/url]
Se va poner mejor la situación, sony ya comentó que las compras van a continuar, y ahora si toca third party.

Bungie lo compro para fortalecer sus ip y tener juegos online. Sony se alista para su spartacus pass.

Ryan esta reacciónando rápido eso me sorprendió, que estas compras pensé iba ser el otro año y veo antes de 6 meses otra compra tocha.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años37
Como dije en la noticia, no me parece que la adquisición de Bungie sea una buena respuesta a lo de Micro, ya que Bungie solo tiene Destiny. Y aunque la verdad no me gustaria que Sony comprara más empresas, debido a que no saca sus exclusivos de forma simultanea con PC aun, una compra de alto calibre seria un Square Enix, por mas que putee.
BenjaminBarker8475Hace 2 años38
Soy el único al que le ilusionaría la adquisición de Namco? Solo con ver sagas como Tekken, Ridge Racer o Klonoa de vuelta y dentro del ecosistema de Sony ya sería feliz   

Bueno, de hecho estás 3 ya han sido más o menos sagas famosas dentro de Sony, pero a día de hoy no serían exclusivos, a menos que Sony los comprase. Sin duda me haría ilusión, esa y Konami, por supuesto y tampoco valen tanto. Yo iría por ellas…
Embrujocopas9243Hace 2 años39
La gente parece no carburar, compran Bungie y lo único que piensan es en revivir Killzone o Halo... Jajajaa este movimiento va muy desencaminado a los que comentan ese tipo de chorradas.

Yo espero que sí están planeando un Destiny 2 o Sucesor espiritual bajo otro nombre le den una narrativa decente, ya que crear una historia competente y que este bien integrada en tu juego es de lo más costoso, y ya sabemos que Activision quiere gastar poquito (en campañas single player, todo lo contrario en publicidad), y bajo el amparo de Sony quizá puedan darle un trasfondo más interesante y organizar mejor sus juegos.

Empecé Destiny 2 con mi hermano y justo acababan de retirar la campaña principal que la pusieron gratuita en su momento, y ya no podías jugar la campaña ni comprando el juego, a los 3 días lo dejé. Espero que hagan algo más atractivo, aunque siga siendo un Coop online, borderlands por ejemplo me parece mejor en ese sentido, ya que tiene personajes muy característicos que le dan mucha fuerza a la "campana" aunque luego las misiones sean algo más genéricas en su finalidad narrativa.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años40
@LetoIII
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Creo que gran parte del precio es el éxito comercial de una IP en cuestión, en este caso Destiny que se supone que es una gran fuente de ingresos. Después tienen unos +800 empleados que ya es el doble que el estudio hasta ahora más grande de PlayStation (Insomniac con +400). Aún así me suena un poco caro "para lo que es".
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años41
@JDario16
Mostrar cita
Como dije en la noticia, no me parece que la adquisición de Bungie sea una buena respuesta a lo de Micro, ya que Bungie solo tiene Destiny. Y aunque la verdad no me gustaria que Sony comprara más empresas, debido a que no saca sus exclusivos de forma simultanea con PC aun, una compra de alto calibre seria un Square Enix, por mas que putee.
Hay un tema en Japón que no permite este tipo de adquisiciones (lo que suele producirse son fusiones). El caso que ya a día de hoy Sony tiene lo que quiere de Square Enix, que es que trabajen en exclusiva para ellos en temas de sobremesa mientras de vez en cuando hacen algo para Switch.
JDario167161Hace 2 años42
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Hay un tema en Japón que no permite este tipo de adquisiciones (lo que suele producirse son fusiones). El caso que ya a día de hoy Sony tiene lo que quiere de Square Enix, que es que trabajen en exclusiva para ellos en temas de sobremesa mientras de vez en cuando hacen algo para Switch.
Dije Square porque es la que mas leo, tambien esta Take Two, o EA. Pero como se ha comentado, muy caro Bungie para las IPs que ofrece, que por mucho que sea multijugador, solo es una IP, y se supone que seguiran sacando los juegos multiplataforma, lo mismo que hace Microsoft con Mojang
Darkfish16557Hace 2 años43
Jim Ryan debería callarse, cuando habla mete la pata.

Qué necesidad de hacer esas declaraciones alertando a la competencia, ya mañana Microsoft sale a investigar en comprar otra compañía por miedo a que se la arrebate Sony...
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años44
@JDario16
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Dije Square porque es la que mas leo, tambien esta Take Two, o EA. Pero como se ha comentado, muy caro Bungie para las IPs que ofrece, que por mucho que sea multijugador, solo es una IP, y se supone que seguiran sacando los juegos multiplataforma, lo mismo que hace Microsoft con Mojang
Yo no tengo ni p*** idea de como peritar el valor de una compañía de estas pero creo que en su mayoría va por los ingresos. Después estará lo típico: el trabajo de i+D, el capital humano, etc... entonces es solo 1 estudio con 1 IP, pero es un estudio de +800 empleados con éxito comercial.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años45
@Darkfish
Mostrar cita
Jim Ryan debería callarse, cuando habla mete la pata. Qué necesidad de hacer esas declaraciones alertando a la competencia, ya mañana Microsoft sale a investigar en comprar otra compañía por miedo a que se la arrebate Sony...
Phil Spencer no tiene miedo de que le quiten compañías. Si quiere saca la cartera y le compra Bungie a Sony por 4000M.
Zephyra2636Hace 2 años46
@Humanista
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Sofiaanx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Qué esperas que haga mientras Microsoft se está llevando todos los estudios multiplataforma? Quieres que se quede callada?
¿Pero tu crees que puede competir con Microsoft? ¿Tu ves a Sony sacando la cartera y dejándose casi 70.000 millones por alguna? Porque yo dudo hasta que se lo piensen siquiera. Con lo de hoy han hecho la compra de Bethesda hasta barata.
Suerte que Microsoft no puede comprar distribuidoras japonesas fácilmente, sino mañana se comía Square Enix o alguna por el estilo. Igualmente esta carrera de adquisiciones es una carrera armamentística, no van a parar hasta que no puedan controlar mas porción del mercado. Quizás la ventaja que tenga Sony es que pueden meterse en el mercado asiático con mas facilidad, en Japón microsoft lo tiene casi imposible. Por eso me pareció mala estrategia centrarse menos en el mercado japonés, pero que sabré yo. A saber como acaba esto, pero va a ser divertido.
Por poder pueden, lo único que tendrían que hacer un huevo de papeleo pero pueden hacerlo a la perfección como ya ha hecho Tencent varias veces y eso ultimo que has dicho de que Microsoft lo tiene casi imposible en Japón... [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750657/las-ventas-de-xbox-series-en-japon-ya-han-superado-las-de-xbox-one.[/url] cada vez va teniendo mejor acogida en el mercado japonés, naturalmente que lo van a tener difícil porque Japón es un pais muy nacionalista, pero poco a poco van entrando. Por cierto, me resulta curioso como solo habláis de monopolio en el caso de Microsoft y no os veo mencionar nada de Tencent, deberíais informaros sobre ese tema y vereis como Microsoft y Sony al lado de Tencent se quedan en pañales.
@Juanhobby
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Destiny 2 mueve muchísima pasta, si bien a mi gusto personal me parece un juego nivel Anthem pero mejor dirigido seria de locos negar todo lo que mueve, no puedo decirte las estadisticas de PS4 y Xbox porque sinceramente no tengo ni puta idea, pero para que te hagas una idea en Steam tiene picos de 150.000 jugadores y al dia suele tener picos de 63.000 y eso solo contando Steam. Aún así Sony no compro a Bungie por Destiny no Halo (que la IP de este último es de Microsoft así que se quedan sin Halo) lo compraron porqué les falta estudios de Fps y Bungie tienen esa experiencia si necesitas un shooter que compita con Call of Duty, Bungie ha creado dos de los shooter más importantes de la industria como son Halo y Destiny si bien no tienen la relevancia de CoD o Battlefield son IPs conocidas y pueden competir con ambos juegos así que por eso tienen a Bungie y por esa razón no necesitan comprar SE o Konami pues Sony tiene los rpg y JRPG que quiera. PD : Ya te voy avanzando que tras la compra de AB se viene Sega para Microsoft o un estudio tipo Mistwalker para traer Jrpgs a Xbox y no descarto que usen el tener CoD bajo su mando para acabar con las exclusivas temporales de Square Enix y tener un acuerdo tipo dejar CoD para PS a cambio de que Sony no pague exclusivas de juegos como Final Fantasy.
@Darkfish
Mostrar cita
Jim Ryan debería callarse, cuando habla mete la pata. Qué necesidad de hacer esas declaraciones alertando a la competencia, ya mañana Microsoft sale a investigar en comprar otra compañía por miedo a que se la arrebate Sony...
Bendita ignorancia...
EDITADO EL 02-02-2022 / 03:45 (EDITADO 3 VECES)
Darkfish16557Hace 2 años47
@Zephyra
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Sofiaanx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Qué esperas que haga mientras Microsoft se está llevando todos los estudios multiplataforma? Quieres que se quede callada?
¿Pero tu crees que puede competir con Microsoft? ¿Tu ves a Sony sacando la cartera y dejándose casi 70.000 millones por alguna? Porque yo dudo hasta que se lo piensen siquiera. Con lo de hoy han hecho la compra de Bethesda hasta barata.
Suerte que Microsoft no puede comprar distribuidoras japonesas fácilmente, sino mañana se comía Square Enix o alguna por el estilo. Igualmente esta carrera de adquisiciones es una carrera armamentística, no van a parar hasta que no puedan controlar mas porción del mercado. Quizás la ventaja que tenga Sony es que pueden meterse en el mercado asiático con mas facilidad, en Japón microsoft lo tiene casi imposible. Por eso me pareció mala estrategia centrarse menos en el mercado japonés, pero que sabré yo. A saber como acaba esto, pero va a ser divertido.
Por poder pueden, lo único que tendrían que hacer un huevo de papeleo pero pueden hacerlo a la perfección como ya ha hecho Tencent varias veces y eso ultimo que has dicho de que Microsoft lo tiene casi imposible en Japón... [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750657/las-ventas-de-xbox-series-en-japon-ya-han-superado-las-de-xbox-one.[/url] cada vez va teniendo mejor acogida en el mercado japonés, naturalmente que lo van a tener difícil porque Japón es un pais muy nacionalista, pero poco a poco van entrando. Por cierto, me resulta curioso como solo habláis de monopolio en el caso de Microsoft y no os veo mencionar nada de Tencent, deberíais informaros sobre ese tema y vereis como Microsoft y Sony al lado de Tencent se quedan en pañales.
@Juanhobby
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Destiny 2 mueve muchísima pasta, si bien a mi gusto personal me parece un juego nivel Anthem pero mejor dirigido seria de locos negar todo lo que mueve, no puedo decirte las estadisticas de PS4 y Xbox porque sinceramente no tengo ni puta idea, pero para que te hagas una idea en Steam tiene picos de 150.000 jugadores y al dia suele tener picos de 63.000 y eso solo contando Steam. Aún así Sony no compro a Bungie por Destiny no Halo (que la IP de este último es de Microsoft así que se quedan sin Halo) lo compraron porqué les falta estudios de Fps y Bungie tienen esa experiencia si necesitas un shooter que compita con Call of Duty, Bungie ha creado dos de los shooter más importantes de la industria como son Halo y Destiny si bien no tienen la relevancia de CoD o Battlefield son IPs conocidas y pueden competir con ambos juegos así que por eso tienen a Bungie y por esa razón no necesitan comprar SE o Konami pues Sony tiene los rpg y JRPG que quiera. PD : Ya te voy avanzando que tras la compra de AB se viene Sega para Microsoft o un estudio tipo Mistwalker para traer Jrpgs a Xbox y no descarto que usen el tener CoD bajo su mando para acabar con las exclusivas temporales de Square Enix y tener un acuerdo tipo dejar CoD para PS a cambio de que Sony no pague exclusivas de juegos como Final Fantasy.
@Darkfish
Mostrar cita
Bendita ignorancia...
la de Francia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Palabras de Jim, esperad mas adquisiciones

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL