VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOSAunque según dicen tendrán bastante autonomía y seguirá siendo un estudio multiplataforma. En mi opinión, mucho dinero por un solo estudio.
Me esperaba From Software, no esto.Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Mucho dinero para una desarrolladora que aunque tiene historia detras solo tiene ahora mismo una ip.Jhonppsanti217506Hace 2 años3
Pues ni tan mal, a ver que sale de aqui, pero en terminos generales, es buena compra. Los de Bungie saben bien lo que hacen.1 VOTOHebrejuan925351Hace 2 años4
Iron-rata17119Hace 2 años5From Software pertenece a Kadokawa Corporation, veo díficl que Sony la compre.@ManakenMostrar citaMe esperaba From Software, no esto.
@Lechu-kunn dicen que Bungie ya esta trabajando en una nueva ip.Macija31141
1 VOTOOpinador6433Hace 2 años7Kadokawa entera sería muy interesante para Sony, ya colaboran muchisimo con tema licencias de anime.@Hebrejuan92Mostrar citaFrom Software pertenece a Kadokawa Corporation, veo díficl que Sony la compre.@ManakenMostrar citaMe esperaba From Software, no esto.
Pues mejor este pequeño golpe sobre la mesa que nada xd.1 VOTOImon-Spartan23808Hace 2 años8
Anonadado me hallo11phenom1118456Hace 2 años9
No entiendo por qué la dejan como multiplataforma, solo se me ocurre para quedar mejor mediáticamente que Microsoft.Macija31141
Scrambler3626Hace 2 años11Sería una condición de Bungie.@11phenom11Mostrar citaNo entiendo por qué la dejan como multiplataforma, solo se me ocurre para quedar mejor mediáticamente que Microsoft.
Pues literalmente no me lo esperaba. Y personalmente, no tengo mucho interés en Bungie y mucha pasta me parece. Aunque veamos como será la nueva IP.--Agarselian--13683Hace 2 años12
Los creadores de halo ahora en exclusiva para play y Crash Bandicoot/Spyro exclusivos para xbox y MS, que mundo es este xd4 VOTOSLetoIII1019Hace 2 años13
No me mateis, pero estos son los de Destiny, no? Quiero decir, especializadísimos en shooters, no? Y creadores de Halo, no? La verdad es que no me motiva en especial la compra. Los shooters no me molan, pero weno, a ver qué sale de aquí. Edit: por cierto, welcome a la guerra de adquisiciones millonarias. Qué bonita industria nos va a quedar.ArchedFacu966Hace 2 años14EDITADO EL 31-01-2022 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Me gustaría entender el movimiento. No conozco la base de jugadores de Destiny y si mueve mucho dinero , ni si están para hacer otro juego diferente o algo esta gente. Tienen más IPs además de Destiny? La verdad no entiendo nada, no me molesta pero me genera un fuerte WTF pa que ? Que alguien arroje luzMichukratos16566Hace 2 años15
Imagino que de cara a tener un Fps propio que atraiga a millones de jugadores será un movimiento estratégico. Dicho esto me parece una barbaridad de dinero por un estudio que fuera de Destiny no tiene nada ahora mismo. A partir de ahí toca celebrar como cada día quedan menos estudios multiplataforma, no? O eso he visto últimamente.