MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOSAunque según dicen tendrán bastante autonomía y seguirá siendo un estudio multiplataforma. En mi opinión, mucho dinero por un solo estudio.
Me esperaba From Software, no esto.
Mucho dinero para una desarrolladora que aunque tiene historia detras solo tiene ahora mismo una ip.
Pues ni tan mal, a ver que sale de aqui, pero en terminos generales, es buena compra. Los de Bungie saben bien lo que hacen.1 VOTO
From Software pertenece a Kadokawa Corporation, veo díficl que Sony la compre.@ManakenMostrar citaMe esperaba From Software, no esto.
@Lechu-kunn dicen que Bungie ya esta trabajando en una nueva ip.
1 VOTOKadokawa entera sería muy interesante para Sony, ya colaboran muchisimo con tema licencias de anime.@Hebrejuan92Mostrar citaFrom Software pertenece a Kadokawa Corporation, veo díficl que Sony la compre.@ManakenMostrar citaMe esperaba From Software, no esto.
Pues mejor este pequeño golpe sobre la mesa que nada xd.1 VOTO
Anonadado me hallo
No entiendo por qué la dejan como multiplataforma, solo se me ocurre para quedar mejor mediáticamente que Microsoft.
Sería una condición de Bungie.@11phenom11Mostrar citaNo entiendo por qué la dejan como multiplataforma, solo se me ocurre para quedar mejor mediáticamente que Microsoft.
Pues literalmente no me lo esperaba. Y personalmente, no tengo mucho interés en Bungie y mucha pasta me parece. Aunque veamos como será la nueva IP.
Los creadores de halo ahora en exclusiva para play y Crash Bandicoot/Spyro exclusivos para xbox y MS, que mundo es este xd4 VOTOS
No me mateis, pero estos son los de Destiny, no? Quiero decir, especializadísimos en shooters, no? Y creadores de Halo, no? La verdad es que no me motiva en especial la compra. Los shooters no me molan, pero weno, a ver qué sale de aquí. Edit: por cierto, welcome a la guerra de adquisiciones millonarias. Qué bonita industria nos va a quedar.EDITADO EL 31-01-2022 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Me gustaría entender el movimiento. No conozco la base de jugadores de Destiny y si mueve mucho dinero , ni si están para hacer otro juego diferente o algo esta gente. Tienen más IPs además de Destiny? La verdad no entiendo nada, no me molesta pero me genera un fuerte WTF pa que ? Que alguien arroje luz
Imagino que de cara a tener un Fps propio que atraiga a millones de jugadores será un movimiento estratégico. Dicho esto me parece una barbaridad de dinero por un estudio que fuera de Destiny no tiene nada ahora mismo. A partir de ahí toca celebrar como cada día quedan menos estudios multiplataforma, no? O eso he visto últimamente.