Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 59

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?
Hola muy buenas, feliz lunes family, arrancamos otra semana más con la pregunta diaria, a que podréis jugar esta semana?

Sigo maquetando mi guía The Last Story, tardo porque me da pereza , también me pasé en móvil el Tenmilli RPG, al final fueron 9 horas bien echadas.

Estaba ya un poco cansado de tanto rpg y quería darme un descanso, así que como JF va a cerrar servidores por marzo creo pues le estoy dando duro al Online y la historia, francamente me esperaba como iba a ser pero ni por asomo tan catastrófico como casi todos dicen del juego, buen combate (aunque prefiero los Naruto), músicas normalitas, historia que personalmente comenzó bien pero se desinfló volando (aunque aún tiene alguna escena algo interesante), y sigo diciendo que algunos modelados de personajes se me hacen raros, Piccolo parece que le hayan dado una capa de barniz xd, Dai (Fly) tiene unos ojos demasiado grandes (que en el anime son así pero en el juego no me encaja xd), en definitiva es un Dragon Ball Xenoverse con combates estilo Naruto Ultimate Storm, sus mecánicas de habilidades por no decir la base de JF me recuerda a los DB Xenoverse, pasa que entender aquí las habilidades es muy caótico hasta que lo entiendes y ya no es para tanto pero en un principio te abruma malamente (no se por qué pero me costó mucho saber como activar el despertar y diferenciarlo de los ataques definitivos, era lo mismo xd), si tuviera que ponerle nota le daría un 6,50 creo que sería lo justo por todo lo que intentaron y quisieron representar, esos 50 añazos que se agradecen pero que no han sabido en absoluto hacer les salió medio rana , realmente lo disfruto y no se si será porque la gente sabe que cierran el Online (además de quitar el juego de la Store) pero ahora mismo hay mucha gente jugandolo, mi mayor queja del juego sería el no poder transformar a mi avatar , hay varias transformaciones SS, SS Blue, Modo dorado de Naruto que no recuerdo como se llama y varios más, me hubiera gustado algo por poco que fuera porque imaginariamente me siento muy débil para luchar contra por ejemplo Freezer y Bu gordito xd.

En móvil estoy con...

Un Clicker RPG, me a dado fuerte con este jueguito tan sencillo, bonito y con estética anime muy chulo, lo único que tengo que hacer es pulsar la pantalla para atacar y pulsar entre cuatro habilidades según necesite su uso, sin más pero adictivo, tiene una historia simple pero que gusta leer y resulta que es la segunda parte xd, la primera es solo para PC y es un ARPG (según me he enterado es un Free to Play y solo está en Steam), su primera parte está en inglés y este de móvil está traducido al español (con errores ortográficos), en media semana ya me pasé la mitad del juego xd, pero tiene mucho más que hacer este Clicker RPG, batallas con súper jefes para conseguir armas y materiales de mejora, varios modos de dificultad, bien, en general muy bien 

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años1
Yo por estos días volví a habilitar el Wii veré si por fin puedo terminar el pandora's tower.
1 VOTO
Halconfire1171608Hace 2 años2
Seguiré con for honor y rdr1.
1 VOTO
Lesbiano2813445Hace 2 años3
Pues sigo con el Metro Exodus y al Multijugador del Halo Infinite y alguna que otra partidita al Super Mario Galaxy .
1 VOTO
SujetoDesmond10249Hace 2 años4
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años5
Gta 5
Estoy descubriendo cosas que no sabia que se podian hacer.
1 VOTO
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años6
Acabo de empezar The Council, que lo tenia en la biblioteca desde hace tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL