Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SrChizito2643
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 161

Que partido politico de españa apoyais

Amigos españoles y compatriotas latinos.
Texen9291Hace 2 años1
No hay ningún partido de izquierdas, así que no voto a ninguno.
4 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años2
El Carlista. Viva Cristo Rey.
4 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años3
A Kodos
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años4
Al de mi mismo. Soy antisistema.
1 VOTO
Donnced6897Hace 2 años5
Ningúno, solo son garrapatas de la hucha de los trabajadores y solo se dedican a criticarse el uno al otro sin hacer nada aparte de embolsarse dinero y garantizar su paga vitalicia 

Mira el podemita.  Criticar a todo dios,se compro un pedazo chalé y usó la guardia civil como guardas 

El de PSOE criticando a PP que son corruptos mientras se olvida de los erres en Andalucia, además de mentir en la cara de la gente diciendo que no pactará con tal y cuál mientras pacta.

El PP, corruptela y locos que ya no aportan nada

Vox, el que se aprovecha del cabreo del pueblo para meter más mierda.  

En fin, todos a la hoguera para mí, no me representa ninguno de esos perroflautas ya.
2 VOTOS
Halconfire1171608Hace 2 años6
¡¡Arriba la Anarquía!!
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años7
Yo a ninguno todos son el mismo perro con distinto collar le dicen al publico lo que quieren oir cuando las cosas van mal y luego cuando llegan al poder se olvidan completamente de lo que prometieron hacer cuando ellos llegaran al poder .
Como por ejemplo ahi tienes al PSOE que prometio  quitar la ley mordaza del PP y otras cuantas cosas que me dejo en el tintero como prohibir que la justicia este politizada pero cuando llegan al poder callan sobre eso y contratan compinches alli para que sacan a sus compañeros de apuros lo dicho corrupcion en estado puro .
Es simple el poder corrompe a todo el mundo sean de partido politico que sean en cuanto tienen el poder son consumidor por el es como el anillo unico de Sauron  .
Creo que seria mejor hacer de este pais una republica ciudadana donde cada parte del pais gobierne por su cuenta y sean los mismos ciudadanos el gobierno mismo y hagan votaciones justas pero para eso necesitariamos politicos honrados y esos los echan por tener una moral incorruptible cosas que los politicos odian por mucho que digan lo contrario.
2 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años8
Yo soy del Real Madrid.
2 VOTOS
Kaku2321212Hace 2 años9
Tengo 27 años y no he ido nunca a votar. Espero haber contestado a tu pregunta.
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años10
No apoyo a ningún partido político, todos me parecen idiotas y más idiotas me parecen los de derechas, no sé porque 
1 VOTO
Erdanipto8110Hace 2 años11
A ninguno, son todos la misma mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Que partido politico de españa apoyais

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL