VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien Ok vayamos al tema:Bueno eso es todo, un saludo
Entonces este sería el SoP que se rumoreaba para febrero?Darkfish16597Hace 2 años2
30 minutos de un solo juego, los fans de Gran Turismo contentos, pero, y el resto? A esperar a marzo o junio, anda a saber. Aunque también estará ese "otro" grupo de gente que lo mirará para tirar hate y otros tantos para hacer videos en yt comparándolo con otro famoso juego, ya me veo el 2 y 3 de febrero...Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
Es un NintendoDirect de un sólo juego, el peor tipo de Direct, encima es del GranTurismo q aún no entiendo xke cojones tienes q estar conectado siempre para jugar offline...MAKO93-N74023Hace 2 años4
Excelente, espero ver un gameplay full con menús y todo.Darkfish16597Hace 2 años5
BenjaminBarker8475Hace 2 años6Más que nada es por el miedo que en ps4 jueguen el juego en consolas con el firmware crackeado, no tiene otra explicación estar enviado datos continuamente a los servidores de Sony, qué otro propósito va a ser? no me vengan con las estadísticas y esas pavadas.@CebolletaranxeraMostrar citaEs un NintendoDirect de un sólo juego, el peor tipo de Direct, encima es del GranTurismo q aún no entiendo xke cojones tienes q estar conectado siempre para jugar offline...
Ya puede tener todos los graficazos y cochazos que quiera, que si el modo offline está incompleto (incrementándose el contenido con dlcs, se entiende) y se necesita conexión permanente, se lo pueden meter bien hondo hasta que les duela. Tolerancia cero ante este tipo de políticas abusivas anti consumidorCebolletaranxera7395Hace 2 años7
1 VOTONo, no, si yo es q no lo entiendo, de hecho, lo q dices tiene mucha lógica... y lo entiendo igualmente es joder un juego q podría estar de puta madre@DarkfishMostrar citaMás que nada es por el miedo que en ps4 jueguen el juego en consolas con el firmware crackeado, no tiene otra explicación estar enviado datos continuamente a los servidores de Sony, qué otro propósito va a ser? no me vengan con las estadísticas y esas pavadas.@CebolletaranxeraMostrar citaEs un NintendoDirect de un sólo juego, el peor tipo de Direct, encima es del GranTurismo q aún no entiendo xke cojones tienes q estar conectado siempre para jugar offline...