Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[url]https://www.sovsport.ru/tennis/articles/2:1017377[/url] Pego tol texto traduccido: Andrey Chervichenko: Doping ganó: Nadal a la edad de 35 años no puede golpear con más precisión en el quinto set que en el primero El expresidente del Spartak Andrey Chervichenko es un aficionado al tenis desde hace mucho tiempo. Observó de cerca la final del Abierto de Australia entre Daniil Medvedev y Rafael Nadal, y cree que sin la ayuda de medicamentos, el español no podría haber jugado cinco sets así. ¿Qué crees que fue una batalla épica en Melbourne? - Me parece que Medvedev se dejó llevar un poco por los tiros cortos. A mitad del partido ya dejaron de funcionar, y había que parar con ellos. Pero esta no es la única razón de la derrota de Daniel. Creo que una persona a la edad de 35 años no puede mantener un partido de cinco horas a ese nivel, y en la sexta hora corre más rápido que al principio y golpea con más precisión. El tenis es un juego donde la concentración es importante. Un hombre sin ayudas médicas en la sexta hora de partido no puede pegar con más precisión que en los primeros parciales. Si a los médicos serios se les permitiera ver a Nadal y le hicieran las pruebas necesarias, creo que los ojos de los médicos se saldrían de sus frentes. - Después de todo, no jugó durante seis meses y en diciembre enfermó de covid. - Qué puedo decir - Creo que el dopaje ganó en este partido. - Bueno, le das - duro! - No doy nada, pero tengo derecho a expresar mi opinión. ¿O solo se les permite a los estadounidenses en relación con nuestros atletas? - Es decir, si hubiera AMA... - Por lo general, no se le permite acercarse a los tenistas del top ten. Para el cuarto set, Medvedev ya había comenzado a cansarse, cometer errores con más frecuencia y Nadal, por el contrario, cobró vida. – ¿Quizás el español jugó mejor por experiencia? - Sí, por eso ya al comienzo del partido estaba tan fluido que constantemente pedía limpiar la cancha debajo de él. Directamente por experiencia hay tal sudoración. ¿O tal vez por la abundancia de sales, que no permiten que el líquido permanezca en el cuerpo? - ¿Qué puede decir? - Pienso en la abundancia de varios medicamentos que no pueden retener líquidos en el cuerpo. La sudoración profusa sugiere que algo anda mal con este tipo. A la edad de 35 años, una persona no puede correr más rápido que uno de 25 años y golpear con mayor precisión en la quinta o sexta hora de juego. La concentración por fatiga disminuye, mientras que la concentración de Nadal solo aumenta. - Al final, las piernas de Medvedev tenían calambres constantes, tuvo que recurrir a la ayuda de un masajista ... - Debido a que Medvedev no puede usar diferentes medicamentos, es ruso, lo revisarán de inmediato. Y Nadal es de otra civilización, puede con todo. A lloraaaaaaaaar buaaaaabuaaaaaa un viejo medio calvo se ha comido a mi promesa buaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajjajajaja9 VOTOS
Nada, nada. Se le planta una denuncia como ya hizo con la ministra francesa y aparcao6 VOTOSBlazered97375Hace 2 años2EDITADO EL 31-01-2022 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Que es una máquina y quien no se lo crea que otorgue6 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años3
Ay esos rusos, eso pasa por no usar vaselina. Si Rafa te vasila tu te calla y lo asimila.5 VOTOSIgbonilla11244
Después de tanto tiempo debería saber que es que Nadal es así de bueno.4 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años5
La mentalidad hace mucho y la mentalidad ganadora de Nadal pocos tenistas la tienen. Nadal ha sido entrenado desde niño por su tío para ganar todos los puntos, por muy perdido que pueda parecer el partido. Psicológicamente que te vayan remontando cuando vas 2-0, para Medvedev tuvo que ser duro y es lo que le sacó del partido.8 VOTOSMolelizaj2868
Es el problema con los deportistas rusos y con deporte de élite en Rusia en general: están tan acostumbrados a que sus propios éxitos suelan venir del dopaje y demás ayuditas que son incapaces de concebir y procesar lo que pasó ayer por ejemplo.11 VOTOS