Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 167

Juegos que te dieron mucha satisfaccion(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos que al terminarlos te dieron una enorme satisfaccion. Yo por mi parte:

Juegos que te dieron mucha satisfaccion(añadir fotos)

¿y ustedes? Animense comenten.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años1
The Last of Us Part II:

[center][/center]

Horizon Zero Dawn:

[center][/center]

Assassins' Creed: Origins:
[center]
[/center]
2 VOTOS
Panchoman53430Hace 2 años2
 ósea igual me dio pena pero me marcó y tiene un lugar en mi corazón
7 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años3
@Panchoman5
Mostrar cita
Que juego es ?
572364522Hace 2 años4
Wasteland 3
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años5
@ArchedFacu candy crush
5 VOTOS
Halconfire1171608Hace 2 años6
@ArchedFacu
Mostrar cita
@Panchoman5
Mostrar cita
Que juego es ?
Minecraft
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años7
@ArchedFacu
Mostrar cita
@Panchoman5
Mostrar cita
Que juego es ?
Red Dead Redemption II
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años8
@Darkfish
Mostrar cita
The Last of Us Part II: [center][/center] Horizon Zero Dawn: [center][/center] Assassins' Creed: Origins: [center] [/center]
A Origins no he jugado, pero los otros dos son muy muy buenos
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años9
Fallout New Vegas
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años10
@Bigvaya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
The Last of Us Part II: [center][/center] Horizon Zero Dawn: [center][/center] Assassins' Creed: Origins: [center] [/center]
A Origins no he jugado, pero los otros dos son muy muy buenos
Si te gustó los otros 2, este también te encantará.
1 VOTO
Johnykenst16192Hace 2 años11
@Bigvaya Odyssey es el más largo por la cantidad de paja que le meten. Tres intentos he tenido que darle para poder hacerlo, y la tercera hasta me lo platineé con rabia. Origins y Valhalla son más asequibles en este aspecto, aunque el mejor en cuanto a recortar contenido insustancial es con diferencia Valhalla. Y mira que también me saqué el platino de Origins, que también tenía su aquel.  
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años12
@Johnykenst
Mostrar cita
@Bigvaya Odyssey es el más largo por la cantidad de paja que le meten. Tres intentos he tenido que darle para poder hacerlo, y la tercera hasta me lo platineé con rabia. Origins y Valhalla son más asequibles en este aspecto, aunque el mejor en cuanto a recortar contenido insustancial es con diferencia Valhalla. Y mira que también me saqué el platino de Origins, que también tenía su aquel.
En mi caso, no fue así, para mí el más largo fue Valhalla y es el platino más pesado con respecto a los otros 2, el que tiene el platino más fácil es Odyssey. El más balanceado fue Origins.
Bigvaya12729Hace 2 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
Sólo jugué el 1er Assassin's Creed y lo abandoné. Quizá los nuevos me gusten mas
1 VOTO
Johnykenst16192Hace 2 años14
@Darkfish El platino de Odyssey era más rápido, pero el tener que subir de nivel para avanzar en la historia hacía que tardara más. 

Por otro lado, Origins no tenía ese problema con la historia pero tenía algunos trofeos excesivamente tediosos. El que más diría que es el de completar todas las ubicaciones del juego. Reconozco que me sentí aliviado cuando vi que Odyssey no tenía este requisito para el platino. 

En cuanto a Valhalla, llevo 55 horas y estoy terminando la historia (creo). Pero me ha sorprendido ver que apenas llevo un 25% de los trofeos para el platino del juego base. Así que me creo que pueda ser un proceso tan o más largo que los otros.

@Bigvaya para mi el último Assasin's que mereció la pena en cuanto a historia fue Revelations. El 3 cerró el arco del presente de Desmond, pero como juego me pareció algo flojo. Los que vinieron después parecían olvidarse totalmente del presente para centrarse en la recreación del pasado (Unity no lo llegué a terminar y Rogue/Syndicate ni lo he tocado).

Origins supuso un soplo de aire fresco porque, amén de la grandísima recreación histórica, parecía querer recuperar un poco el arco del presente con una nueva protagonista (Layla Hassan). Solo tenía una escena de acción como tal, pero ya es más de lo que tuvieron sus predecesores desde Desmond. Odyssey y Valhalla continúan y expanden esa misma senda, aunque sin llegar a alcanzar el nivel de la trama del presente que tiene la original. Eso sí. Como recreaciones históricas son una delicia. Y los dos últimos me sorprendieron con algunas cinemáticas en el tema de las animaciones faciales (especialmente Valhalla).

Un saludo,
EDITADO EL 01-02-2022 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años15
@Johnykenst
Mostrar cita
@Darkfish El platino de Odyssey era más rápido, pero el tener que subir de nivel para avanzar en la historia hacía que tardara más. Por otro lado, Origins no tenía ese problema con la historia pero tenía algunos trofeos excesivamente tediosos. El que más diría que es el de completar todas las ubicaciones del juego. Reconozco que me sentí aliviado cuando vi que Odyssey no tenía este requisito para el platino. En cuanto a Valhalla, llevo 55 horas y estoy terminando la historia (creo). Pero me ha sorprendido ver que apenas llevo un 25% de los trofeos para el platino del juego base. Así que me creo que pueda ser un proceso tan o más largo que los otros. @Bigvaya para mi el último Assasin's que mereció la pena en cuanto a historia fue Revelations. El 3 cerró el arco del presente de Desmond, pero como juego me pareció algo flojo. Los que vinieron después parecían olvidarse totalmente del presente para centrarse en la recreación del pasado (Unity no lo llegué a terminar y Rogue/Syndicate ni lo he tocado). Origins supuso un soplo de aire fresco porque, amén de la grandísima recreación histórica, parecía querer recuperar un poco el arco del presente con una nueva protagonista (Layla Hassan). Solo tenía una escena de acción como tal, pero ya es más de lo que tuvieron sus predecesores desde Desmond. Odyssey y Valhalla continúan y expanden esa misma senda, aunque sin llegar a alcanzar el nivel de la trama del presente que tiene la original. Eso sí. Como recreaciones históricas son una delicia. Y los dos últimos me sorprendieron con algunas cinemáticas en el tema de las animaciones faciales (especialmente Valhalla). Un saludo,
Sí, porque tenes que completar todas las zonas al 100%, eso incluye ganar todos los juegos de Orlog y juntar todos los papeles voladores, además, tenes que pescar todos los pescados, entre otras actividades, por eso se te va a hacer largo el platino de Valhalla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos que te dieron mucha satisfaccion(añadir fotos)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL