VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
@Dragondark18 Como detalle ya que lo he visto de forma reiterada no siendo cierto, ambas marcas fallan de vez en cuando en drivers, los tiempos en los que AMD era la unica quedaron atrás con la salida de los adrenalin. De hecho de ultimo se ha visto mas problemas con Nvidia en sus drivers para algunos modelos... lo cual no quiere decir que sea la norma, simplemente ambas marcas de vez en cuando sacan un driver que da problemas.
Dragondark181547Hace 2 años17@Wangtung puede ser, mi ultima nvidia que tuve fue la GT 9600, de esa pase a la R9 280x, y luego la actual la RX 580, la única gpu de nvidia que me dio problemas de por defecto fue la GT 240 (sin importar la versión de drivers te petaba en bluescreen tanto al abrir videos, imagenes hasta el navegador) la tuve antes de la 9600 y primera gráfica que tuve.
Wangtung17420Hace 2 años18@Dragondark18 siempre usé nvidia hasta la salida de las Polaris de AMD, y puedo decir que hace 10 años si era cierto que amd/ati fallaba más, pero hoy dia en cuanto a drivers ambas marcas van bastante finas, hoy pasa con amd lo mismo que veiamos y vemos con nvidia, en ocasiones incluso consiguen que el mismo modelo rinda un poco mejor. En general se han puesto las pilas, espero que las gráficas de intel salgan con drivers igual de buenos.
1 VOTO