Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo

Vas a comprar Pokémon Legends Arceus

¿Vas a comprar Pokémon Legends Arceus?

Ya lo adquirí
38%  (18)
2%  (1)
Sí pero no por ahora
10%  (5)
Todavía lo estoy pensando
19%  (9)
No
31%  (15)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Zieg-Feld1674Hace 2 años16
@Aranmolii91
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
Yo termine comprandolo. En algun post dije que al final no lo compraria por que los traileres no me terminaban de convencer y estaba bastante reticente sobre el juego. Estuve indagando; leyendo analisis, criticas tanto de medios especializados como de jugadores, viendo videoanalisis y opiniones... al final decidi dar el paso y darle una oportunidad. Llevo unas 5h de juego y he de decir que me esta gustando mucho mas de lo que imaginaba... el tema de capturar Pokemon sobretodo en sigilo me encanta, los combates me parecen bastante entretenidos y me gusta, el farmeo de materiales me gusta tambien, las tareas de la Pokedex pueden parecer tediosas pero me satisface ir completandolas, perderme explorando y capturando hace que pierda la nocion del tiempo... Pero no todo es bueno, claro esta . Los graficos son bastante mejorables en todos los aspectos sin embargo he de decir que una vez te acostumbras (al menos yo) no me parecen tan malos como mucha gente los pintaba. Tambien la personalizacion del personaje tanto masculino como femenino deja algo que desear... quitando el traje inicial, algun otro traje y algun peinado lo demas me ha parecido algo feucho al menos los peinados y trajes disponibles al principio espero que mejore en un futuro.
[Color=mediumorchid] los graficos son humildes pero preciosos. Por eso dices que te acostumbras. Y la exploracion esta muy lograda por el mundo que han creado. Y no digo mas que consul me amenazo con que si le espoileo algo. jajaja [/color]
¿Preciosos? Los gráficos son penosos. Las texturas del agua y de ciertas partes parece de la generación de N64. Tengo el juego y me esta gustando jugarlo pero gráficamente es para cagarse Otra cosa es el apartado artistico. Que no esta mal. Pero se ve estropeado con esos gráfico.
EDITADO EL 30-01-2022 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 2 años17
Tiene sus carencias (tema de gráficos, glitches en algunas texturas, popping...) pero joder, es que vicia tanto que al final esos fallos se hacen algo secundario y disfrutas igual. Nunca había estado tan enganchado a un juego de Pokémon y creo que es el camino a seguir para esta saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Vas a comprar Pokémon Legends Arceus

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL