VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTODarkfish16588Mmm... Teniendo en cuenta que no han hecho nada "mejor" en dos decadas, no sabria que decirte...@Tavo-from-mexicoMostrar citaY da coraje porque sabes que está gente podría hacer un juego mucho mejor, pero que lluevan las notazas y las alabanzas del fandom más acritico de la historia de los videojuegos.@PepedaHellScreamMostrar citaLo peor es que no paro de leer a gente decir que el juego es precioso. Pueden defender el juego con que les parece divertido, que el cambio de jugabilidad les gusta o lo que sea, pero decir que este juego es precioso es de o estar ciego o no haber jugado a nada en su puta vida que no sea pokemon, porque me cago en los muertos que juego más feo. El agua que es una gelatina, las texturas que dan pena, los reflejos de las rocas que parecen que están llenas de cum de pokemon. Es que no hay por donde cogerlo, y no suelo ser un graphic whore, que la mayoría de juegos que juego son indies que no destacan por sus gráficos precisamente, pero es que este juego no hay por donde pillarlo, más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día del padre.@Tavo-from-mexicoMostrar citaPos lo de siempre: sale un nuevo Pokémon con gráficos de los 90 y con nulo diseño artístico y los nintendrones defendiendo el juego con su vida porque pobrecito Game Freak, es solo un estudio indie pequeñito compuesto de 3 personas y presupuesto limitado.@GaleginhoMostrar citaPero capasao? Ha salido malo o que? Yo es que estoy desconectado de la actualidad videojueguil ultimamente
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años17Nintendo lo lanzó con esos gráficos para que la gente no tenga ganas de piratearlo. Bueno, usen la imaginación por favor!AllanZero13600Hace 2 años18
Exactamente, no es cuestión de dinero sino de capacidad y los de gamefreak son muy limitados como devs y no van a dejar que alguien capacitado haga su trabajo porqué pokemon es su gallina de los huevos de oro.@ArcakMostrar citaMmm... Teniendo en cuenta que no han hecho nada "mejor" en dos decadas, no sabria que decirte...@Tavo-from-mexicoMostrar citaY da coraje porque sabes que está gente podría hacer un juego mucho mejor, pero que lluevan las notazas y las alabanzas del fandom más acritico de la historia de los videojuegos.@PepedaHellScreamMostrar citaLo peor es que no paro de leer a gente decir que el juego es precioso. Pueden defender el juego con que les parece divertido, que el cambio de jugabilidad les gusta o lo que sea, pero decir que este juego es precioso es de o estar ciego o no haber jugado a nada en su puta vida que no sea pokemon, porque me cago en los muertos que juego más feo. El agua que es una gelatina, las texturas que dan pena, los reflejos de las rocas que parecen que están llenas de cum de pokemon. Es que no hay por donde cogerlo, y no suelo ser un graphic whore, que la mayoría de juegos que juego son indies que no destacan por sus gráficos precisamente, pero es que este juego no hay por donde pillarlo, más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día del padre.@Tavo-from-mexicoMostrar citaPos lo de siempre: sale un nuevo Pokémon con gráficos de los 90 y con nulo diseño artístico y los nintendrones defendiendo el juego con su vida porque pobrecito Game Freak, es solo un estudio indie pequeñito compuesto de 3 personas y presupuesto limitado.@GaleginhoMostrar citaPero capasao? Ha salido malo o que? Yo es que estoy desconectado de la actualidad videojueguil ultimamente