Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Os dejo varios retos de búsqueda en imágenes, si sois capaces de encontrar sin mirar el resultado. Seguramente muchos de vosotros los habréis jugado alguna vez y sabéis el resultado. Encuentra la palabra "PATO" [center][/center] [list][*][spoiler="Donde se encuentra"][/spoiler][/list] [center]---------------[/center] Tres inodoros tienen la tapa bajada [center][/center] [list][*][spoiler="Donde se encuentra"][/spoiler][/list] [center]---------------[/center] Encuentra al perro escondido [center][/center] [list][*][spoiler="Donde se encuentra"][/spoiler][/list] [center]---------------[/center] Una cafetera le falta el asa [center][/center] [list][*][spoiler="Donde se encuentra"][/spoiler][/list] [center]--------------- Añadidos[/center] Un taza esta vacía [center][/center] [list][*][spoiler="Donde se encuentra"][/spoiler][/list] [center]---------------[/center] Una cartera pérdida [center][/center] [list][*][spoiler="Donde se encuentra"][/spoiler][/list] [center]---------------[/center] Un raton escondido [center][/center] [list][*][spoiler="Donde se encuentra"][/spoiler][/list] [center]--------------- ¿Has resuelto alguno sin mirar el resultado?[/center]5 VOTOSEDITADO EL 29-01-2022 / 18:29 (EDITADO 3 VECES)
@Gigaman El de los inodoros está mal recortado del lado derecho, he encontrado dos y el tercero es que no está por el recorte
5 VOTOSIgbonilla112446 VOTOSConsul8117624Hace 2 años3Yo buscando el tercer inodoro hasta que he visto en la solución que la imagen está cortada@GigamanMostrar citaOs dejo varios retos de búsqueda en imágenes, si sois capaces de encontrar sin mirar el resultado. Seguramente muchos de vosotros los habréis jugado alguna vez y sabéis el resultado. Encuentra la palabra "PATO" [center][/center] [list][*][spoiler="Donde se encuentra"][/spoiler][/list] [center]---------------[/center] Tres inodoros tienen la tapa bajada [center][/center] [list][*][spoiler="Donde se encuentra"][/spoiler][/list] [center]---------------[/center] Encuentra al perro escondido [center][/center] [list][*][spoiler="Donde se encuentra"][/spoiler][/list] [center]---------------[/center] Una cafetera le falta el asa [center][/center] [list][*][spoiler="Donde se encuentra"][/spoiler][/list] [center]--------------- ¿Has resuelto alguno sin mirar el resultado?[/center]
Igual con los inodoros y adicionalmente no veo el perro.4 VOTOSComfey5545Hace 2 años4
Estoy como el resto: el tercer inodoro está cortado y el perro no veo que hay ahí2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años5
@Theory, @Igbonilla, @Consul81, @Comfey, solucionado lo de los inodoros, porque he visto vuestros comentarios, por que no me había dado ni cuenta que había puesto otra imagen que no era, se me ha pasado por completo, jajajaja. Sobre el perrito tiene cojones se ve como la mitad de su cara y el ojo poco mas. Este antes de subirlo he estado incluso con el resultado fijándome en él.2 VOTOSKaku2321212Hace 2 años6EDITADO EL 29-01-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Como voy a encontrar al perro en esa imagen tan pixeleada?3 VOTOSSsitox262293Hace 2 años7
Yo el perro no lo veo ni aún señalado3 VOTOSTheory458Hace 2 años8
@Gigaman, @Igbonilla, @Consul81, @Comfey, Nah, no te preocupes, de hecho, yo estaba acojonado luego de escribir el comentario porque cerré el pc y pensé luego: Verás que estoy ciego y aun con la solución voy a quedar mal xd.3 VOTOS