VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me refiero, claro a un lanzamiento de día uno En México puedes decir "formarte" o hacer cola Un saludoEDITADO EL 29-01-2022 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
No comprendo la pregunta. me cunfunde la formacion con el dia uno... la mayoria de usuarios no estan formados en videojuegos y ademas estan escasamente informados. Mas aun el dia uno. Puedes informarte con la prensa pero es peligroso y puedes informarte o formarte en juegos anteriores...1 VOTORaptor466473Hace 2 años2
Con lo de formarte imagino que te refieres a hacer cola en una tienda, aunque nunca había escuchado que se pudiera decir así, pero formarte en plan estudios no tiene mucho sentido en este caso y de ser así, la respuesta es no, no vivo en una ciudad y en las pocas tiendas de videojuegos de por aquí nunca he visto que hubiera cola para comprar nada, quizá haya cola con los Fifa y los CoD porque hay mucho cani por aquí que solo juega a eso, pero como yo no me compro esas mierdas pues nunca lo he visto1 VOTOConsul8117624Hace 2 años3
Si es formar cola... bueno si cuando voy a pagar hay cola... pero es que aqui es raro ver colas. en el game me han comentado que a primera hora antes de abrir habia cola pero yo a esa hora estaba en el trabajo y de haberla visto por no malgastar el viaje la habria hecho pero enormemente sorprendido.Chuardo9581Hace 2 años4
Nop, en Uruguay no hay mucho de eso, casi no llega Stock y a los precios que están no se forman grandes filas de gente, nunca he comprado una consola de lanzamiento.1 VOTOCarlos0919893414Hace 2 años5
@Consul81
Formarse o hacer cola
1 VOTOJAGM-Georgy243Hace 2 años6Jajajaa, como no pueden entender algo tan simple. Para responder este tema que hizo Carlos: Yo la única vez que hice una cola y una muy grande, fue cuando salió a la venta Super Smash Bros Brawl para la Nintendo Wii. Era una fila enorme, como que todos querían ese videojuego.1 VOTO