Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18371
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 51

Que tal son estos 2 juegos indie en PS4

1- ¿Qué tal son estos 2 juegos?, el Dear Esther y el Everybody’s Gone to the Rapture
2- ¿De que van? lo poco que se es que ambos son un Walking Simulator
3- ¿Son buenos?
MrMorgan816
Hace 2 años1
Juegazos, siempre y cuando te gusten este tipo de juegos. Si has jugado algún otro walking simulator y te gustó, estos también, estoy seguro. Personalmente los disfruto mucho. Y el Everybody's Gone to the Rapture tiene una banda sonora sublime.
1 VOTO
SujetoDesmond10249Hace 2 años2
@Josebasm
Mostrar cita
1- ¿Qué tal son estos 2 juegos?, el Dear Esther y el Everybody’s Gone to the Rapture 2- ¿De que van? lo poco que se es que ambos son un Walking Simulator 3- ¿Son buenos?
Dear Esther es el walking simulator por excelencia,ya que fue el que dio el pistoletazo de salida a este género,ahora sí lo entiendes yo creo que te convalidan la asignatura de Lengua por que joder para entenderlo. Every Gone to Rapture se entiende un poco más y puedes hacer algo más que el otro juego(si lo juegas ya sabrás lo que es)la historia está mil veces mejor Si te los pillaras y te gustan,pasate también Amnesia:A machineof pigs que aunque el juego sea de Frictonal Games el guión es de The Chinese ROOm el estudio que hace Dear Esther y Every Gone to Raptire . Ahora eso sí si lo entiendes te digo lo mismo que el Dear Esther te convalidan Lengua. Ahora opinión personal te recomiendo más The Stanley Parabel o Beguiner Guide(este no sé si está en PS4) que los 2 que dices. Pero en definitiva si te lo pasas te los pasas pero vamos que si no te los pasa no te pierdes gran cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que tal son estos 2 juegos indie en PS4

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL