VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Y porqué lo comparas con rpg occidentales? Pokemon es un jrpg, asi que comparalo con otros JRPG. Tales of Arise o Shin Megami Tensei V, los mejores jrpg del año pasado, y en esos juegos no solo los npc, sino que ni siquiera los enemigos patrullan por el mapa. Están clavados en el sitio y como muchisimo tienen una animación de hablar con otro npc o tienen patrullas de ida y vuelta de 4 pasos. Al menos aquí los Pokémon se mueven, huyen, los ves interactuando entre sí, a un nivel bastante básico eso si, pero es que solo te ha faltado comparar Pokémon con GTA.
No son géneros distintos (son más subgéneros) pero tampoco se equivoca en que la comparación más lógica es con otros juegos semejantes (ni idea de cual fue la comparación). Lo que me hace gracia es que seguramente no sabe nada de SMTV donde los demonios caminan por el mapa, pueden invocar a otros para huir, te persiguen, hacen emboscadas y hasta patrullan áreas como semi bosses.Manaken7144Hace 2 años2
Pero este dice que SMT V es de los mejores juegos del año pasado y no sabe que los enemigos aparecen en todo el mapa y se pasan moviendo (y en combate pokémon no tiene nada que hacer contra este ni las animaciones)Shadowj500020546Hace 2 años3
Imagina defender pokemon.DaRking155812Hace 2 años4
AllanZero13600Hace 2 años5pero si ninguno de los mencionados es semejante que dices@AllanZeroMostrar citaNo son géneros distintos (son más subgéneros) pero tampoco se equivoca en que la comparación más lógica es con otros juegos semejantes (ni idea de cual fue la comparación). Lo que me hace gracia es que seguramente no sabe nada de SMTV donde los demonios caminan por el mapa, pueden invocar a otros para huir, te persiguen, hacen emboscadas y hasta patrullan áreas como semi bosses.
Bnbm17510Hablamos de jrpg y rpg occidentales. Entre ambos la comparación más lógica es con los jrpg.@DaRking15Mostrar citapero si ninguno de los mencionados es semejante que dices@AllanZeroMostrar citaNo son géneros distintos (son más subgéneros) pero tampoco se equivoca en que la comparación más lógica es con otros juegos semejantes (ni idea de cual fue la comparación). Lo que me hace gracia es que seguramente no sabe nada de SMTV donde los demonios caminan por el mapa, pueden invocar a otros para huir, te persiguen, hacen emboscadas y hasta patrullan áreas como semi bosses.
Hace 2 años6Si hablamos de RPG en sentido general, ambos entran en el mismo género. Ya si hablamos de regiones (RPG occidentales y JRPG), es cierto que difieren en muchas cosas. Pero también hay que tener en cuenta el subgénero. O sea, es injusto comparar un RPG de acción con un RPG táctico, incluso si ambos son de la misma región. Y ademas, aunque sean de mismo subgénero, también cada juego tiene lo suyo. Comparar Dragon Quest con Final Fantasy es comprensible, pero otros comparan The Legend of Zelda con Xenoblade Chronicles.2 VOTOSSaberwaisen4201Hace 2 años7EDITADO EL 29-01-2022 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
Hay gente que dice que los Souls no son JRPG, hay locos por todos lados.DaRking155812Hace 2 años8
AllanZero13600Hace 2 años9Temtem es un RPG occidental y se parece más que cualquiera de los mencionados. Y es uno de muchos ejemplos tontos xd@AllanZeroMostrar citaHablamos de jrpg y rpg occidentales. Entre ambos la comparación más lógica es con los jrpg.@DaRking15Mostrar citapero si ninguno de los mencionados es semejante que dices@AllanZeroMostrar citaNo son géneros distintos (son más subgéneros) pero tampoco se equivoca en que la comparación más lógica es con otros juegos semejantes (ni idea de cual fue la comparación). Lo que me hace gracia es que seguramente no sabe nada de SMTV donde los demonios caminan por el mapa, pueden invocar a otros para huir, te persiguen, hacen emboscadas y hasta patrullan áreas como semi bosses.
DaRking155812Hace 2 años10Temtem es una copia de pokemon, no me jodas@DaRking15Mostrar citaTemtem es un RPG occidental y se parece más que cualquiera de los mencionados. Y es uno de muchos ejemplos tontos xd@AllanZeroMostrar citaHablamos de jrpg y rpg occidentales. Entre ambos la comparación más lógica es con los jrpg.@DaRking15Mostrar citapero si ninguno de los mencionados es semejante que dices@AllanZeroMostrar citaNo son géneros distintos (son más subgéneros) pero tampoco se equivoca en que la comparación más lógica es con otros juegos semejantes (ni idea de cual fue la comparación). Lo que me hace gracia es que seguramente no sabe nada de SMTV donde los demonios caminan por el mapa, pueden invocar a otros para huir, te persiguen, hacen emboscadas y hasta patrullan áreas como semi bosses.
Y aún así está más currado siendo un indie sin presupuesto@AllanZeroMostrar citaTemtem es una copia de pokemon, no me jodas@DaRking15Mostrar citaTemtem es un RPG occidental y se parece más que cualquiera de los mencionados. Y es uno de muchos ejemplos tontos xd@AllanZeroMostrar citaHablamos de jrpg y rpg occidentales. Entre ambos la comparación más lógica es con los jrpg.@DaRking15Mostrar citapero si ninguno de los mencionados es semejante que dices@AllanZeroMostrar citaNo son géneros distintos (son más subgéneros) pero tampoco se equivoca en que la comparación más lógica es con otros juegos semejantes (ni idea de cual fue la comparación). Lo que me hace gracia es que seguramente no sabe nada de SMTV donde los demonios caminan por el mapa, pueden invocar a otros para huir, te persiguen, hacen emboscadas y hasta patrullan áreas como semi bosses.