VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOVolvieron, en forma de ficha.
Me acuerdo cuando se filtro el pokemon Esapda y Escudo y había gente defendiendo las animaciones diciendo que el juego estaba hackeado para dejar mal a Nintendo ajajaja.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años2
8 VOTOSScrambler3626Hace 2 años3Yo subí unas capturas del juego y un fulano me dijo que el juego se veía así porque "era un bug gráfico del Yuzu" y que "dejará de hacer el ridículo". Entre los conformistas y los folla Pokémones, la franquicia está condenada a la mediocridad.@ManakenMostrar citaMe acuerdo cuando se filtro el pokemon Esapda y Escudo y había gente defendiendo las animaciones diciendo que el juego estaba hackeado para dejar mal a Nintendo ajajaja
Da igual lo bien que funcionen las mecánicas, me es imposible obviar el apartado gráfico (y mira que es un apartado que me suele importar poco). 3menda bazofia. Pokémon seguirá viviendo en el recuerdo como lo lleva desde el gran Sol/Luna.2 VOTOSGostjmm11627Hace 2 años4
Grande xenoblade 2, saliste hace 5 años y te sigues viendo mil veces mejor que cualquier cosa que saque game freak hoy y en los siguientes años.9 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 2 años5
1 VOTOPepedaHellScream378Hace 2 años6Yo diría que incluso el Xenoblade original se ve mejor.@GostjmmMostrar citaGrande xenoblade 2, saliste hace 5 años y te sigues viendo mil veces mejor que cualquier cosa que saque game freak hoy y en los siguientes años.
Más que animaciones malas es que va debiendo FPS creo yo. En el trailer ese que enseñaron parecía que lo habían medio arreglado, pero viendo el juego como ha salido no han arreglado una mierda.2 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 2 años7
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años8En NyA hay uno diciendo lo mismo con este juego, que las capturas son de gente emulándolo y que por eso se ve mal.@ManakenMostrar citaMe acuerdo cuando se filtro el pokemon Esapda y Escudo y había gente defendiendo las animaciones diciendo que el juego estaba hackeado para dejar mal a Nintendo ajajaja
8 VOTOSJk115516Hace 2 años9Es que el problema no es solo gráfico sino artístico. BOTW no tiene los mejores gráficos, pero la cosa se disfraza bastante por el buen apartado artístico que tiene.@ScramblerMostrar citaDa igual lo bien que funcionen las mecánicas, me es imposible obviar el apartado gráfico (y mira que es un apartado que me suele importar poco). 3menda bazofia. Pokémon seguirá viviendo en el recuerdo como lo lleva desde el gran Sol/Luna.
A cierta distancia se come frames para ahorrar recursos y no saturarse, pero viendo el resto de gráficos ¿saturarse de qué?4 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años10
7 VOTOSChuardo9581Hace 2 años11Saturarse de la risa del que está cobrando 60 euros por juego+figurita rota en GAME.@Jk11Mostrar citaA cierta distancia se come frames para ahorrar recursos y no saturarse, pero viendo el resto de gráficos ¿saturarse de qué?
Pues yo voy unas 20 horas en el juego y solo he tenido 1 bug donde un Pokémon estaba flotando cerca de un arbol, pero en general las animaciones están bien, al menos a mi no me molestaron, ¿podrían tener mas trabajo? Si claro, en Zelda BOTW los enemigos se mueven mucho mejor, ahora, en ese juego son como 5 tipos de enemigos y ya. En general ese video me parece rebuscado, es la excepción, no la regla, no me he cruzado con algo asi en mi partida y mis amigos tampoco. Y los FPS de los Pokemon no suelen ir así de bajos, este juego, como cualquier otro juego moderno, reduce los fps de los personajes a una distancia muy alta, Mario Odyssey lo hace, BOTW, GTA V, RDR 2, Assasin's Creed, vamos, que es una practica básica, raro el juego que no lo implemente, yo no me he cruzado con Pokémon de bajos fps así de cerca, seguramente pueda pasar pero de nuevo, un bug, la excepción, no la regla de lo que te verás en el juego.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años12
2 VOTOS5prunk1278Hace 2 años13Hombre, tampoco es que el Pokémon se encuentre en la otra punta del mapa como para que se vea así. De hecho, hasta da la impresión de que el propio Pokémon ve al jugador e intenta ir hacia él pero por razones desconocidas se frena de golpe, como si chocara con un muro invisible. ¿Es una excepción? Probablemente ¿Es muy cutre? Si.@ChuardoMostrar citaPues yo voy unas 20 horas en el juego y solo he tenido 1 bug donde un Pokémon estaba flotando cerca de un arbol, pero en general las animaciones están bien, al menos a mi no me molestaron, ¿podrían tener mas trabajo? Si claro, en Zelda BOTW los enemigos se mueven mucho mejor, ahora, en ese juego son como 5 tipos de enemigos y ya. En general ese video me parece rebuscado, es la excepción, no la regla, no me he cruzado con algo asi en mi partida y mis amigos tampoco. Y los FPS de los Pokemon no suelen ir así de bajos, este juego, como cualquier otro juego moderno, reduce los fps de los personajes a una distancia muy alta, Mario Odyssey lo hace, BOTW, GTA V, RDR 2, Assasin's Creed, vamos, que es una practica básica, raro el juego que no lo implemente, yo no me he cruzado con Pokémon de bajos fps así de cerca, seguramente pueda pasar pero de nuevo, un bug, la excepción, no la regla de lo que te verás en el juego.
Rapidash pero no mucho.15 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años14
El rapidash se acerca y parece que le salude, pero no, se ha empotrado con una barrera invisible que seguramente rodea al PJ. No he visto nada más del juego como para opinar más.Chuardo9581Hace 2 años15
De literalmente cualquier juego que existe se puede encontrar un vídeo donde se ve mal por algún bug, especialmente hoy en día, he visto varios de God of War, Horizon, y del que tú quieras básicamente@Tavo-from-mexicoMostrar citaHombre, tampoco es que el Pokémon se encuentre en la otra punta del mapa como para que se vea así. De hecho, hasta da la impresión de que el propio Pokémon ve al jugador e intenta ir hacia él pero por razones desconocidas se frena de golpe, como si chocara con un muro invisible. ¿Es una excepción? Probablemente ¿Es muy cutre? Si.@ChuardoMostrar citaPues yo voy unas 20 horas en el juego y solo he tenido 1 bug donde un Pokémon estaba flotando cerca de un arbol, pero en general las animaciones están bien, al menos a mi no me molestaron, ¿podrían tener mas trabajo? Si claro, en Zelda BOTW los enemigos se mueven mucho mejor, ahora, en ese juego son como 5 tipos de enemigos y ya. En general ese video me parece rebuscado, es la excepción, no la regla, no me he cruzado con algo asi en mi partida y mis amigos tampoco. Y los FPS de los Pokemon no suelen ir así de bajos, este juego, como cualquier otro juego moderno, reduce los fps de los personajes a una distancia muy alta, Mario Odyssey lo hace, BOTW, GTA V, RDR 2, Assasin's Creed, vamos, que es una practica básica, raro el juego que no lo implemente, yo no me he cruzado con Pokémon de bajos fps así de cerca, seguramente pueda pasar pero de nuevo, un bug, la excepción, no la regla de lo que te verás en el juego.