Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 178

Atención

Antes de nada ya sabeis que soy Sonyer, aun así voy a defender a Microsoft porque bueno me parecen muy buena gente tras decir que les gustaría que Call Of Duty siguiera en Play Station, pudiendo no volver en la vida a las consolas de Sony, Hay los de Microsoft me demostraron ser buena gente, no como el imbécil que tenemos de Presidente en Sony, y yo digo y porque no coge ahora Sony y lleva por ejemplo Bloodborne o God Of War a Xbox, como respuesta, no sería el fin del mundo tampoco, ahora el otro tema, le decía el otro día a mi madre que porque en vez de Microsoft comprar esto y Sony y Nintendo lo otro, atención, porque no compran una empresa entre las tres, siiii estais leyendo bien, y no me refiero a Rockstar, por ejemplo a Asobo Studio que ya demostraron innovación y que hacen magia vamos, hay lo dejo y muy buenas noches.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Desde que Sony cambio su CD de japon a U.S.A se han estado arruinando muy pero muy lentamente .... 
su presidente al comienzo fue en extremo conservador y ahora los juegos japoneses y demas los han censurado a un extremo que resultan repelentes para los fans de la marca y ahora Sony esta viendo que toda esa prudencia e ir con las cosas "despacio" les esta saliendo mal.
Xineseman25745Hace 2 años2
El CEO de SONY es la mierda. Es como era el antiguo presidente de Xbox.

Deberian cambiarlo.

Juegos como TLOU, Uncharted y tal se quedarán en PS y saldrán al tiempo en PC. Pero otros como Dreams son juegos no asociados a una marca (a pesar de ser de SONY) que ganarian que salieran hasta en Switch. SONY deberia buscar sacar esos juegos fuera de PS o incluso fuera de PC.

Otros como BB son juegos importantes que no vendieron demasiado (sobre los 3 millones sin contar la gente que lo jugó en +). DS 3 lleva como ¿12 millones?. BB no les produce nada, sacandolo en PC o incluso en Xbox venderian y como no vendió mucho tampoco a nivel coloquial es una IP muy reconocida y a la gente en general le daria lo mismo. No como si sacan Uncharted en Xbox.
Lesbiano2813445Hace 2 años3
Vamos aver soy Usuario de Ps5 y Series X asi que me da igual este tema sobretodo por que la saga duty no me gusta .
Pero estoy seguro que lo unico que Micro va a hacer es respetar los acuerdoa asta 2023 .
Vamos los 2 siguientes juegos mas el Warzone 2 
Luego me da a mi que no va a caer tan bien Micro a los Sonyers.
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Pero Sony tiene grandes compañias que Micro no podrá comprar, Square, Namco, Capcom, Sega, Konami por lo que podríamos tener grandes juegos en su conjunto.

Microsoft puede comprar lo que quiera, pero sino demuestra lo fuerte que pueden ser sus estudios como lo hace Sony con los suyos, no sirve de nada estar comprando como un poseso si luego no demuestras lo potente que pueden ser tus estudios. Ahí la diferencia.

Yo prefiero calidad con Sony antes que cantidad con Microsoft.

Yo creo y lo digo en serio, hasta que Microsoft no demuestre la capacidad de sus estudios que pueden crear grandes juegos, no a la altura de Sony porque estos están a otro nivel, yo creo que no se la podrá empezar a tomar en serio, mientras tanto puede seguir comprando lo que quiera, más no significa siempre mejor.
EDITADO EL 28-01-2022 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
Tidus-abel1848Hace 2 años5
¿Has visto alguna vez a Pepsi y Coca-Cola hacer algo juntos para un beneficio mutuo?
Lo mismo con MC Donald's y Burguer King..  bueno estas últimas si hicieron publicidad juntas, pero era para una organización benéfica.
Dudo mucho que hagan una compra conjunta para tener beneficios compartidos.

No estaría mal para los usuarios, no te digo que no sea mala idea, pero empresarialmente tiene poca salida. 

Imagina que ese estudio crece, Sony quiere hacer algo distinto, Microsoft quiere seguir en la línea y Nintendo se conforma con lo que hay. ¿Como avanzas? Se frenaría mucho todo.
MarkEvanssss1483Hace 2 años6
@Lesbiano28 Tampoco entiendo porque después me tendría que caer mal Microsoft, además que a saber aun que pasará, pero volviendo al tema, no veo que Sony lleve sus juegos a Xbox, entonces tampoco debo ver mal lo contrario, nunca me ha caído mal ni Microsoft ni Nintendo, así te lo digo.
MarkEvanssss1483Hace 2 años7
Menos al bloqueado, gracias a todos por responder.
Lesbiano2813445Hace 2 años8
@MarkEvanssss me refiero cuando los call of duty no salgan en Playstation . aver es una forma de hablar . son videojuegos como para caer bien o mal . yo por mi parte no los tocare ni en Ps5 ni en Series X
MarkEvanssss1483Hace 2 años9
@Lesbiano28 a mi me gustan sinceramente.
Lesbiano2813445Hace 2 años10
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Lesbiano28 a mi me gustan sinceramente.
pues nada te pillas una xbox y listo en el futuro
MarkEvanssss1483Hace 2 años11
@Lesbiano28 Soy de Sony jajaja, así que no, además me da que habrá unos cuantos en Play Station.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Atención

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL