VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues al entrar en ps3 me dice que el id y la contraseña no son correctos que lo aga por activación de codigo no se qué Tengo varias ps3 y varias cuentas y en todas me da error , no se si es general o me esta afectando solo a mi . Gracias de antemano.
Eso se debe a que tienes activada la verificación en dos pasos en tu cuenta. Tienes que ir a la web de PlayStation y acceder a [b]Ajustes de la cuenta > Seguridad > Generar o gestionar contraseñas de configuración del dispositivo[/b].3 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años2
Lo que dice el compañero, tienes que tener activada la verificación de dos pasos y darle a generar clave de contraseña de dispositivo, te saldrá algo asi "AS45KLPDV" lo apuntas queda pendiente de registrar y esa clave la introduces en PS3 grabando la clave claro y ya puedes entrar y cuando vayas a al apartado que te dice el compi, verás que esa clave ya esta registrada en el dispositivo en PS3, si quieres entrar en PS Vita hacer lo mismo. En PC, PS4 y PS5 puedes entrar con la clave que tu tenias antes, pero cada vez que entres te mandarán al móvil un código para verificar que eres tú (cosas de seguridad) que es un coñazo, lo puedes desactivar PERO no podrás entrar en PS3 y PSV porque quitaste esta opción. Yo lo hice porque guarde PS3 y es un coñazo cada vez que te conectas que te den un código.1 VOTONaruterosoyyo3410Hace 2 años3
Pues eso es justamente lo que me ha pasado a mí hace un mes, y lo peor de todo es que no había tocado NADA para que me saliera eso. (Por suerte en las posteriores versiones seguirá funcionando tu contraseña de toda la vida) La solución es esa, usar la contraseña de verificación que lo tendrás que hacer a través de la página oficial, y tendrás que aplicarlo en cada una de tus cuentas si quieres seguir usándola.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años4
ArchedFacu966Hace 2 años5A mi me pasó en Noviembre, lo raro es que muchas de las veces que intente conectarme con mi clave una de las veces pude entrar. pero al volver a intentarlo nada me salió lo de siempre.@NaruterosoyyoMostrar citaPues eso es justamente lo que me ha pasado a mí hace un mes, y lo peor de todo es que no había tocado NADA para que me saliera eso. (Por suerte en las posteriores versiones seguirá funcionando tu contraseña de toda la vida) La solución es esa, usar la contraseña de verificación que lo tendrás que hacer a través de la página oficial, y tendrás que aplicarlo en cada una de tus cuentas si quieres seguir usándola.
Llevo una semana sin tocarla pero jugaré mañana o pasado y veo , pero si funciona el PSN , de echo se puede jugar online todavía.1 VOTOMRGUMMER1619Hace 2 años6
Pues muchas gracias por sacarme la duda a todos , me ha servido para despejar dudas Como decía el compañero , me salio de sopetón, sin tocar nada Llevo tiempo terminando juegos que tengo pendiente de dicha consola y de un dia para otro me ha salido esto y me he rallado un poco , ojala lo solucione hoy , nada mas salir del curro me voy a poner en ello Gracias a todos sois unos máquinas.2 VOTOS