VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] Quién dice una PlayStation 5, puede ser una Xbox Series X, Nintendo Switch o una PC Gamer con la última y sofisticada tarjeta gráfica del mercado. [center][list] [*] Mercado de nueva generación, vuestras previsiones: ¿Creen que en 2022 van a terminar comercializando? [/list] [/center] Efectivamente, que terminen llegando a los centros comerciales y no conseguirlas por medio de Telegram.
Yo creo que para finales de año estará la cosa mejor, de todos modos ahora mismo sigue la cosa igual de mierda que desde su lanzamiento . La única consola que he visto físicamente en tienda es la Xbox Series S, la PS5 si no fuera por los stand sin mando creería que las PS5 son los DualSense que parece que es lo único que se vende en tienda y ya de la XSX ni hablo porque de esa no he visto ni la caja...1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 años2
Si tenemos en cuenta que PS4 vendió 116 millones de unidades, hasta la fecha, y PS5 apenas va en las 14 millones. Creo que la cosa no va a mejorar hasta que PS5 llegue a unas 60 millones de consolas vendidas, tal vez al final de año. Como esta crisis es de escases de componentes, pues seria igual con X-BOX y tal vez mucho mas duro para PC (ya que estas y sus tarjetas graficas se usan para muchas cosas fuera del gaming).1 VOTOBullfango3613Hace 2 años3
Después de ver todo lo que ocurre con la distribución de ps5 y series X, cada día me doy más cuenta de la puta flor en el culo que tube el año pasado entrando como PRIMER y ÚNICO intento en la página de Media Markt, ponía que había stock, la compre y a los 3 días en casa. O cogí a todo el mundo dormido o me la tenían guardada.2 VOTOSJk115516Hace 2 años4
Cuanto optimista, teniendo en cuenta que esta a punto de liarse una guerra mundial con China por medio, potencia mundial chipera.1 VOTOSeyroNabLaG6130
1 VOTOJk115516Hace 2 años6Hola.@Jk11Mostrar citaCuanto optimista, teniendo en cuenta que esta a punto de liarse una guerra mundial con China por medio, potencia mundial chipera.
1 VOTOCarlosdeb2827Hace 2 años7Halo@SeyroNabLaGMostrar citaHola.@Jk11Mostrar citaCuanto optimista, teniendo en cuenta que esta a punto de liarse una guerra mundial con China por medio, potencia mundial chipera.
@EikeSH
La novia de un amigo me reclutó justo para conseguirle una al colega en primavera.
Estuve un par de semanas pendiente, y la conseguí a 4 días de su cumpleaños
1 VOTO