Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Página del demonío. Exijo obediencia y pleitesía soy full user y tengo el paquete premium "Enrique". @igbonilla en cuanto me deje te la mando4 VOTOS
[spoiler="Nadie"][/spoiler] Un día más en internet7 VOTOSSirPlayALots4118Hace 2 años2
1 VOTOIgbonilla11244Pues mira, al menos ya tenemos un centinela para el grupo@EikeSHMostrar cita[spoiler="Nadie"][/spoiler] Un día más en internet
3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años4Mis sospechas son ciertas, en vez de Pumba eres un bot@PumbaBelicosoMostrar citaPágina del demonío. Exijo obediencia y pleitesía soy full user y tengo el paquete premium "Enrique". @igbonilla en cuanto me deje te la mando
OMG sabía que este día llegaría en que se descubriría que nos intentan gobernar en secreto Y me llamaban loco, quien es el loco ahora3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años5
Yo he intentado pasar también mis seleccionados unas cuantas veces por la mañana y he desistido por lo mismo, que no ñaraba de decirme eso Vaya tela, seré bot y no me he enterado? Jaja1 VOTOMordred7516Hace 2 años6
4 VOTOSSrChizito2643Hace 2 años7Lo he explicado un montón de veces: "-Sobre la mensajería privada. Para poder usar las herramientas en un mensaje nuevo utiliza la tecla enter. [b]Para que no salga el mensaje "Se ha detectado un Robot", copias el texto, sales, lo vuelves a pegar y esperas unos 2' antes de enviarlo.[/b] Para eliminar el límite de los 2000 caracteres usa capturas. En el ordenador se verán muy pequeñas a menos de que las pongas en negrita. O antes haz un recorte, utiliza el [size=mínimo20], lo previsuavilizas para ver la captura grande y la recortas. En los móbiles las capturas son muy grandes, utiliza [spoilers]" NOTA:Espera 30" en lugar de 2'. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53695038/0/volvemos-a-rehacer-la-guia-de-herramientas-para-novatos-que-fue-borrada/[/url]@KJKoMostrar citaYo he intentado pasar también mis seleccionados unas cuantas veces por la mañana y he desistido por lo mismo, que no ñaraba de decirme eso Vaya tela, seré bot y no me he enterado? Jaja
Vi quien creó el tema y pensé que era el mierdigrupo kbron, muy poco haces temas aqui.3 VOTOS