VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuál es el tipo de pokemon que eliges siempre (o en su mayoría) al inicial un juego de Pokémon. Yo en su mayoría elijo los pokemones de tipo planta, a excepción de Piplup en la cuarta generación y Fennekin en la sexta generación.
Fuego o agua. Las plantas solo me gustan para fumar.1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años2
Veamos: Kanto: Bulbasaur Johto: Cyndaquil Hoenn: Torchic Sinnoh: Piplup Teselia: Snivy Kalos: Froakie Alola: Popplio Galar: Scorbunny Planta 2, Fuego 3, Agua 3 Muy equilibrado . Como en la Gen 9 escoja planta tengo el equilibrio perfecto5 VOTOSComfey5545Hace 2 años3
Kanto: Squirtle Johto: Chikorita Hoenn: Mudkip Sinnoh: Piplup Teselia: Snivy Kalos: Froakie Alola: Popplio Galar: Sobble (se llama así? ) Claramente agua1 VOTOArtemabahamut4228Hace 2 años4
No voy a votar xd, por que el inicial que elijo, lo elijo por el diseño si me gusta o no el tipo me la repampimfla.Nano771311Hace 2 años5
Siempre fuego, ALWAYS, no exceptions. Luego si hago una segunda partida voy viendo si lo cambio, pero toas las generaciones las inicio con el de fuego.SpanishSebas10823Hace 2 años6
Kanto: Squirtle Jotho: Cyndaquil (mi fav) Hoenn: Torchic Sinnoh: Piplup Unova: Oshawott Kalos: Froakie Alola: Rowlet Galar: Scorbunny Supongo que voy alternando Agua y Fuego. Solo una vez cogí el de tipo Planta (Rowlet es mu mono ). Aunque en los remakes siempre intento coger a uno distinto al de los juegos originales: Rojo Fuego: Charmander Oro HeartGold: Totodile Rubí Omega: Treeko Diamante Brillante: Turtwig Saludos ^^2 VOTOSDragonite092671Hace 2 años7
Teniendo en cuenta que los escojo por diseño: Kanto: Squirtle Johto: Cyndaquil Hoenn: Torchic Sinnoh: Piplup Teselia: Snivy Kalos: Froakie Alola: Rowlet Galar: Scorbunny 3 agua, 3 fuego y 2 planta. En Kanto y Hoenn siempre estoy indecisa, el resto de regiones lo tengo bastante claro, unas más que otras, pero en esas dos admito que puede ser Charmander o Treecko si me preguntan otro día.1 VOTORaptor466473Hace 2 años8
Pues yo elijo a quien me gusta, independientemente del tipo Squirtle Cyndaquil Treecko Piplup Snivy Froakie Rowlett Sobble 1 de fuego, 3 de planta y 4 de agua.1 VOTOAstroMurgui49052Hace 2 años9
Voy por diseño en especial. Mezclado. No por tipo primario.1 VOTOSergiGR2452Hace 2 años10
Depende del diseño, no soy de elegir si o si un tipo.LThomas190Hace 2 años11
Yo también escojo por diseño, a mí me encanta Bulbasaur y Chikorita, pero también Piplup y Fennekin.Madara699234Hace 2 años12
Kanto: Charmander (Mi primer inicial ever) Johto: Cyndaquil (Casi empatado con Totodile) Hoenn: Torchic (Aunque los otros me encantan también) Sinnoh: Turtwig (Aunque en su momento elegí a Chimchar) Teselia: Snivy (Aunque a Tepig lo use bastante) Kalos: Froakie (Y por mucha diferencia) Alola: Litten (Aunque Rowlet me gusta también) Galar: Scorbunny (No lo he jugado, pero escogería a ese)AstroMurgui49052Hace 2 años13
1 VOTOComo uchiha solo podias coger fuego o electricidad salvo por la rana ninja@Madara69Mostrar citaKanto: Charmander (Mi primer inicial ever) Johto: Cyndaquil (Casi empatado con Totodile) Hoenn: Torchic (Aunque los otros me encantan también) Sinnoh: Turtwig (Aunque en su momento elegí a Chimchar) Teselia: Snivy (Aunque a Tepig lo use bastante) Kalos: Froakie (Y por mucha diferencia) Alola: Litten (Aunque Rowlet me gusta también) Galar: Scorbunny (No lo he jugado, pero escogería a ese)