Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por X-Rapture-X2222
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

Horizon Forbidden West ya es Gold + primer gameplay en PS4

EDITADO EL 27-01-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Me quedo más tranquilo al ver el gameplay y encima en PS4 Pro sobre todo respiro aliviado. A disfrutarlo chavaleees!
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años2
Mmm, no parece que el gameplay de ps4 pro va a 60fps?? Porque de ser así, me da a mí que eso una ps4 no lo está corriendo...
Slender-girl2694Hace 2 años3
@Rost96
Mostrar cita
Mmm, no parece que el gameplay de ps4 pro va a 60fps?? Porque de ser así, me da a mí que eso una ps4 no lo está corriendo...
Yo he visto el gameplay de ps4 pro tanto en Youtube como en Twitter y en ninguno se ve que va a 60fps talvez es solo cosa del motion blur del juego,recuerdo que horizon zero dawn es de los pocos juegos a 30fps que nunca me dieron dolor de cabeza al jugarlo y creo justamente se debía a su buena implementación del desenfoque de movimiento.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años4
@Slender-girl2
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo he visto el gameplay de ps4 pro tanto en Youtube como en Twitter y en ninguno se ve que va a 60fps talvez es solo cosa del motion blur del juego,recuerdo que horizon zero dawn es de los pocos juegos a 30fps que nunca me dieron dolor de cabeza al jugarlo y creo justamente se debía a su buena implementación del desenfoque de movimiento.
Totalmente de acuerdo. Puede que sea, de hecho lo será seguro, lo que comentas. Es que lo he visto y me he dicho, va muy suave, parecen 60fps, xd
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Horizon Forbidden West ya es Gold + primer gameplay en PS4

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL