VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
6 VOTOSEDITADO EL 27-01-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Me quedo más tranquilo al ver el gameplay y encima en PS4 Pro sobre todo respiro aliviado. A disfrutarlo chavaleees!1 VOTORost9611430Hace 2 años2
Mmm, no parece que el gameplay de ps4 pro va a 60fps?? Porque de ser así, me da a mí que eso una ps4 no lo está corriendo...Slender-girl2694Hace 2 años3
1 VOTORost9611430Hace 2 años4Yo he visto el gameplay de ps4 pro tanto en Youtube como en Twitter y en ninguno se ve que va a 60fps talvez es solo cosa del motion blur del juego,recuerdo que horizon zero dawn es de los pocos juegos a 30fps que nunca me dieron dolor de cabeza al jugarlo y creo justamente se debía a su buena implementación del desenfoque de movimiento.@Rost96Mostrar citaMmm, no parece que el gameplay de ps4 pro va a 60fps?? Porque de ser así, me da a mí que eso una ps4 no lo está corriendo...
Totalmente de acuerdo. Puede que sea, de hecho lo será seguro, lo que comentas. Es que lo he visto y me he dicho, va muy suave, parecen 60fps, xd@Slender-girl2Mostrar citaYo he visto el gameplay de ps4 pro tanto en Youtube como en Twitter y en ninguno se ve que va a 60fps talvez es solo cosa del motion blur del juego,recuerdo que horizon zero dawn es de los pocos juegos a 30fps que nunca me dieron dolor de cabeza al jugarlo y creo justamente se debía a su buena implementación del desenfoque de movimiento.@Rost96Mostrar citaMmm, no parece que el gameplay de ps4 pro va a 60fps?? Porque de ser así, me da a mí que eso una ps4 no lo está corriendo...